Opiniones Digi Spain Telecom
Soy técnico de telecos desde hace 17 años, experto en redes de cobre y FFTH, me parece una empresa que está en alza
Digi Spain Telecom. Telecomunicaciones. Para esta empresa lo primordial son nuestros clientes.Contamos con profesionales expertos en la materia, los cuales perciben excelentes salarios, mas otos incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y muy agradable, donde se realiza el trabajo en equipo, para brindar el mejor servicio y a tiempo.
No es verdad.... El cliente está desatendido.... Y muchos empleados descontentos.... Deberías informarte mejor antes de hacer estas afirmaciones.... O bueno quizá te pagaron un extra por mentir.... De todas formas si hablas así es porque no llevas mucho en la empresa y hablas desde la falta de experiencia seguro. La Red propia de digi funciona bastante mal. Y preguntas en atención al cliente y te dicen que son tan perfectos que todo funciona correctamente. Al final. Llamas muchas veces a atención al cliente. Pero como no te solucionan nada y no te ayudan en esto, pues al final decides cambiarte de compañía. Una empresa que no ofrezca tanto pero que sea algo real lo que den.
Mi nivel profesional se aumentó por motivos de la empresa Digi Spain Telecom así mismo siento el alivio de ser parte de esta gran empresa porque tengo asegurado mi futuro y abiertamente puedo agradecerle a esta gran compañia que me brindo la ayuda necesaria.
Telecomunicaciones. Contamos con profesionales expertos en la materia, los cuales perciben excelentes salarios, mas otos incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y muy agradable, donde se realiza el trabajo en equipo.
Es un operador de telecomunicaciones con 10 años de presencia en España. A través de la red 4G.
RCS & RDS es uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Europa, dando servicio a través de la marca DIGI en España, Rumanía, Italia y Hungría. Actualmente es líder en Rumanía en servicios de televisión por cable y satélite, e internet. También es un importante proveedor de telefonía móvil y fija.
Ofertas de empleo:
ANALISTA DE NEGOCIO Alcobendas España
Celador FTTH Alcobendas España
COMERCIAL EN STAND Madrid España
CONSULTOR SENIOR RRHH- CONTACT CENTER Alcobendas España
Contabilidad/Fiscal Senior Alcobendas España
COORDINADOR/A DE PROMOCIONES EN CENTROS COMERCIALES Alcobendas España
Gestor Administrativo Senior Alcobendas España
Gestor Marketing Offline Alcobendas España
Sr PHP Software Developer Alcobendas España
TÉCNICO DE PERMISOS FTTH Alcobendas España
Este es el portal de empleados para poder ver las vacantes disponibles y aplicar:
https://cezanneondemand.intervieweb.it/career/digimobil
Comentario de empleado: "Entre todos nos ayudamos y siento que somos una gran familia. Nos sentimos muy a gusto entre nosotros."
Contacto:
Tel: 901 666 642
¿Te ofrecieron una entrevista por videollamada en Digi Spain Telecom?
El empleador Digi Spain Telecom fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Digi Spain Telecom recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Porque es una empresa enorme que actúa como una familiar, solo mejoran los amigos, primos, hermanos…
Y cómo aseguras lo que dices? acaso trabajaste para ellos? si es así comparte la experiencia que tuviste con la compañía...
Contratan a personas con discapacidad, para luego no poner en el contrato la discapacidad y así no adaptar nada. Un mes de prueba en el cual habia días que se atendían 100 llamadas,eso nada más empezar y aguantando insultos de los clientes durante horas por el mal funcionamiento de la empresa y si te encuentras mal por ese motivo,( que te insulten los clientes) te despiden sin superar el periodo de prueba por qué no estás capacitado para que te insulte. Eso a personas con discapacidad, no sé a los trabajadores que tengan discapacidad. Una decepción. Mala formación y sin ganas de enseñar a los trabajadores. Te venden una cosa que no es. La peor empresa en la que he trabajado.
El empleador Digi Spain Telecom ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.6, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Digi Spain Telecom merece tal distinción?
La verdad estoy contento llevo 3 meses y ya me hicieron indefinido muy buena empresa y cumplen con lo que dicen
verdadero
Es decir después de tres meses te dieron contrato indefinido? Debes haber tenido un buen desempeño.
Son los estómagos agradecidos que medran ahí dando votos mientras se rascan la barriga en Alcobendas.
anónimo tu comentario no es nada amigable y por el contrario es muy ofensivo ¿qué problemas tuviste con esta compañía? seguramente te has despedido.
Te equivocas. Deben de haberse sometido a los abusos del supervisor que te presiona con unos objetivos inalcanzables y crecientes para que trabajes 50 horas a la semana, cuando solo te pagan 39, utilizando tecnicas de lavado de cerebro, al mas puro estilo secta
¿Qué operador es DIGI mobil?
MAL COMIENZO, BASTANTE DECEPCION CON DIGI.
Ha sido muy frustrante y si tengo un solo problema más pediré la cancelación de todos los contratos, ruego una respuesta afirmando que tienen controlada la situación y que han leído mis dos emails, que mi tiempo también es valioso.
Si llego a saber esto no hago el cambio desde Orange, pues ahora mismo tengo la sensación de haber salido de Málaga para meterme en Malagón.
Estoy muy descontenta con la descoordinación que están teniendo en las instalaciones de Fibra. Han puesto mi paciencia al límite.
Nadie de Movistar ha sido informado por DIGI del teléfono correcto al cual llamar. Dicho número correcto no solo se lo dí a la comercial sino que he llamado en varias ocasiones para informarles, visto que no había pasado el dato, también lo he dado cada vez que me llamaban los técnicos y además está el correo que les escribí la semana pasada al cual no han hecho ni caso.
Eran mis únicas vacaciones de este año, pues me pasé las de verano enferma, y como hemos dado de alta 6 Fibras ha sido una pesadilla recibiendo llamadas a todas horas cuando además yo no puedo coordinar los horarios de instalación puesto que es el equipo de la AGENCIA el único que sabe los días en que sale un cliente y la casa se queda libre para q puedan ir los técnicos, yo desconozco el dato.
He tenido que conducir 5 horas de ida y 5 de vuelta a mi lugar de destino y fue una tortura ir recibiendo continuamente llamadas interrupiendo mi viaje pues tenía que ir con el GPS y obviamente dejaba de funcionar.
¿Quién está detras de Digi?
Me dirijo a ustedes con el fin de poderme expresar como ex empleada de door to door, habiendo hablado con compañeros para saber mi desempeño en la función, así mismo con el jefe que me dijo que lo estaba haciendo bien y hasta con gente de formación que me respondieron que no me haga problema que tire fluyeres y me la pase bien picando puertas, la misma respuesta de mi jefe, habiendo vendido 6 fibras y 10
Móviles al mes me despide mi jefe por no llegar a objetivos ( los objetivos a alcanzar eran 7 fibras) y para finalizar me ofrece mi jefe un puesto en La empresa de la competencia de telefonía en España, me parece una falta de ética de profesionalidad y de respeto no sólo la empresa que tiene este tipo de gente sino también como para mi persona, gente que desde que entre no hizo ninguna venta y hoy sigue trabajando, gente que por una gripe se dio de baja 15 días y hoy sigue trabajando, yo que hasta el sábado fui a trabajar( porque no es obligatorio va el que quiere) estoy despedida, no pretendo que la empresa me dé trabajo, simplemente soy una mujer con todas las letras y merezco el respeto que DIGI llenándose la boca de lo grande que dicen que son ( lógicamente de grandeza NADA) jamás le puede dar a un empleado, yo termino con esto y… si de verdad queres trabajar? No pierdas el tiempo aquí en esta empresa, te prometerán el oro y el moro, no te darán nada, porque las comisiones de las ventas yo no las cobro y… terminarás en la calle como yo y muchos más que no tienen las suficientes agallas para hablar
¿Qué tal cobertura tiene Digi?
¡El mes pasado mi velocidad DIGI bajó 10 veces! Más de 20 llamadas a técnicos. Conexión a través de Facebook, conexión a través de Watsup, por teléfono! ¡Encienda y apague el enrutador, el refrigerador, la lavadora y todo lo que necesite! Mi velocidad se mantuvo 10 veces más lenta. Me acusaron de cambiar las tarjetas LAN en las tres computadoras / la tarjeta LAN está en la placa base /. Me acusaron de que Windows no funcionaba en las tres computadoras. No querían enviar un técnico. ¡Presenté una denuncia en todas partes! Hoy mi internet se detuvo. Llamé de nuevo y dijeron que harían ensayos. Después de 3 horas, Internet en las tres computadoras volvió a 1000 Mbps. ¿Cómo logré cambiar las placas base en las tres computadoras? ¿Cómo logré reinstalar Windows en las tres computadoras? Con tales habilidades planeo postularme para director de DIGI en España. ¡Lo primero que voy a hacer es despedir a todos en el departamento técnico!
Esto si que esta mal, has intentado ir personalmente a sus oficinas o algo asi?
Probablemente ni siquiera tenga sentido que vaya allí en persona. ¿Qué le dirán? "gracias por su queja" y ya está. De su historia se desprende que tienen problemas de atención al cliente, o al menos los del departamento técnico. ¿De verdad, en lugar de enviar a una persona a comprobarlo decidieron que lo has hecho tú en tres ordenadores?
Regular