Digital Talent Agency Zona Sur

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones sobre Digital Talent Agency Zona Sur

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Digital Talent Agency Zona Sur?

¿Qué quieres saber sobre Digital Talent Agency Zona Sur?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Digital Talent Agency Zona Sur es una agencia digital de selección de personal. Todo es excelente en la empresa. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Y compañeros muy majos los cuales siempre apoyan siempre. Os recomiendo!

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Empresa de reciente creación, Digital Talent Agency Zona Sur es una agencia digital de selección de personal, que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING. Ser considerado como candidato elegible por la empresa, se convierte en señal de estar en presencia de una buena oportunidad laboral.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Digital Talent Agency Zona Sur
Es una empresa especialista ofreciendo Servicios y Soluciones de Talento TIC & Digital, me encargo de las entrevistas y de las contrataciones en las empresas con las que trabajamos, ha sido una increíble oportunidad de estabilidad y de desarrollo.

Dori

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. Califico las competencias de mis colegas como: 9.

¿Qué expectativas de crecimiento laboral hay en el sector de Recursos Humanos en la ciudad de Málaga?

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

Digital Talent Agency Zona Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Perfiles Junior .NET/SQL, Desarrollador JAVA, Prácticas JAVA

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Digital Talent Agency Zona Sur? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Digital Talent Agency Zona Sur busca personas para el cargo de ConsultoR SAP MM.

Hay una nueva oferta de trabajo en Digital Talent Agency Zona Sur. Buscan un QA Tester (100% Remoto).

Digital Talent Agency Zona Sur Preguntas frecuentes