Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Motilla del Palancar
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.?

Bel
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas sobre las condiciones laborales en Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. son en su mayoría negativas. Los empleados se quejan de la falta de equilibrio, los descansos insuficientes y los salarios bajos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas condiciones de trabajo en Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.? ¿Qué aspectos creéis que deberían mejorar en la empresa para crear un entorno laboral más satisfactorio?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

La jornada de trabajo en Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. es diurna.
Los descansos en Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Un día hábil es 10 horas.
Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.
Los puntos fuertes de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. son: no hay.
La seguridad e higiene en Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. está garantizada.
Las tareas son/están mal repartidas.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Beneficios: No
(eliminado por administrador)

Conozco a quienes han trabajado allí

DESIGNER Pro
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
(eliminado por administrador)
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mala atmósfera, (eliminado por administrador), salario bajo, altas responsabilidades...lo tienen todo

Amenábar
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

(eliminado por administrador) buen con la función de intermediarios y eso conlleva un incremento en el monto final desproporcionado. (eliminado por administrador)

Julio

Lara, ya somos dos (seguro que más) a mi me cobraron 1200 más iva, cuando me hablaron de los precios esto no lo mencionaron y pensé que eran 1200 iva incluido. (eliminado por el administrador)Y luego eso, fotos de stock sin pagar licencias (eliminado por el administrador)

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Necesito una empresa que se especialice en la realización de toda clase de actividades de producción, creación, diseño y desarrollo publicitarios en cualquier tipo de soporte, para que lleve a cabo la publicidad de mi negocio. He investigado un poco y me he encontrado con Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada es una empresa de calidad y profesional, por tal motivo ha generado interés en mí. ¿Podría alguien ayudarme a conseguir mayor información de contacto?

Enzo

(eliminado por administrador), todo lo subcontratan, esto en sí, no sería un problema si los resultados fuesen buenos, pero no es así

DESIGNER Pro

Como dicen abajo, (eliminado por administrador), Pregunta que redes gestionas y mira cuántos seguidores tienen (eliminado por administrador)

¿Qué es lo primero que busca Digitaltroupe Brand Solutions en Motilla del Palancar a la hora de contratar personal?

¿algun trabajador de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. dedicada al sector marketing, publicidad, medios de comunicación puede brindar información reciente? ¿ademas del salario ofrecen algun tipo de bonificacion? de existir un sistema de bonificaciones; ¿es justo ?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes