Opiniones Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-12-31 12:05:17 con un promedio de 4 estrellas

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. debería mejorar: Todo.
En la empresa Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Mala empresa, ni para trabajar en ella ni para contratarles

Digi

Rubén López y Mario López son dos malas personas, siempre que algún cliente les llama la atención les sienta mal y nunca dan su brazo a torcer, siempre creen llevar la razón, hemos perdido varios clientes por estos motivos. En cuanto al trato con los trabajadores es denigrante, todo el mundo se va de esta empresa y para ellos siempre es culpa del trabajador. Tan sólo dos personas les han denunciado, el resto eran familiares y claro, no han querido. Son unos (eliminado por el administrador)s

Adiós troupers!

En Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mala atmósfera, empleador incompetente, salario bajo, altas responsabilidades...lo tienen todo

Amenábar

No son profesionales, son meros comisionistas. Delegan todo en terceras empresas, ni siquiera entienden el funcionamiento de los servicios que ofertan, por lo tanto, mi si quiera cumplen buen con la función de intermediarios y eso conlleva un incremento en el monto final desproporcionado. Una decepción reunirme con ellos.

Julio
@Amenábar 2020-09-02 15:42:15

Lara, ya somos dos (seguro que más) a mi me cobraron 1200 más iva, cuando me hablaron de los precios esto no lo mencionaron y pensé que eran 1200 iva incluido. Que (eliminado por el administrador)s! Y luego eso, fotos de stock sin pagar licencias, los textos los entregue yo, en fin, un robo. (eliminado por el administrador)

Lara
@Amenábar 2020-09-02 15:42:15

A mi me cobraron 1200€ por el "diseño y desarrollo" de una web. Hablando tiempo después con un amigo me dijo que mi web era una plantilla, que no habían modificado nada más que los textos que les pasé yo. Unos (eliminado por el administrador)

JAKUE

Necesito una empresa que se especialice en la realización de toda clase de actividades de producción, creación, diseño y desarrollo publicitarios en cualquier tipo de soporte, para que lleve a cabo la publicidad de mi negocio. He investigado un poco y me he encontrado con Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada es una empresa de calidad y profesional, por tal motivo ha generado interés en mí. ¿Podría alguien ayudarme a conseguir mayor información de contacto?

Marty
@JAKUE 2019-07-13 03:04:46

Como dicen abajo, son unos farsantes, ni saben de marketing, ni de diseño, ni nada. Pregunta que redes gestionas y mira cuántos seguidores tienen, son unos espabilados

Mecánico
@JAKUE 2019-07-13 03:04:46

Son unos farsantes, no hacen nada de lo que dicen, todo lo subcontratan, esto en sí, no sería un problema si los resultados fuesen buenos, pero no es así

Shara noticias

Mirad en Twitter de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. y comprobad lo que publicaron

BLOG | Ventas Online ¿La crisis del #COVID19 está afectando a tu empresa? ¡Deja de tener pérdidas dándole un giro… https://t.co/lNQrYC5cou

Georgi noticias

Solo quiero compartir el último tweet de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada., ¿qué opináis sobre este tweet?

Un ejemplo de nuestros servicios, son los diseños que hemos realizado para los #eventos organizados por Unique Even… https://t.co/jXLJECeovZ

Enzo

Es un mal diseño, no se sabe si es "Unique" o "Nique". El símbolo no está conectado con la tipografía. El símbolo tiene demasiada presencia como para alinear el texto al centro, además, poner el logo en todas las piezas es algo que dejó de llevarse hace 20 años.

DESIGNER Pro

A eso no se le puede llamar diseño...

DESIGNER Pro

Esto es un mockup de freepik con un logo mal diseñado, que pena...

Esperamos tu declaración sobre la empresa Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 0 a 3.100 €
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Trabajo en la empresa menos de 1 año. Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros En Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada. hay bono: no hay bo...
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
Abel noticias

¿Os gusta leer las entradas de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.? Hay nuevo en la página web de su compañía

El comercio cambia y las ventas online se disparan

Con la declaración de Estado de Alarma, muchas empresas y pymes se vieron obligadas a cerrar las puertas de sus establecimientos.  Estímulo que impulsó el registro de nuevas tiendas virtuales de medianas y pequeñas empresas, adaptando sus negocios al nuevo mercado de ventas online. Diversos estudios demuestran que las ventas online o e-commerce durante este periodo de ...

La entrada El comercio cambia y las ventas online se disparan aparece primero en DigitalTroupe. Agencia de marketing online Madrid..

mery noticias

Un tuit interesante de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada., ¿Pensáis lo mismo?

NOTICIAS | Avisos bulos Facebook toma medidas contra los bulos en su Red Social y comenzará a enviar notificacione… https://t.co/A7ROWtRXpa

Firedark noticias

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Digitaltroupe Brand Solutions Sociedad Limitada.

TRABAJOS | BBVA Estratega Life México Hemos trabajado duro en un proyecto que ya lleva en marcha unos meses, con u… https://t.co/Aqaj1JvFwA