Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 2.5/5
Mairena del Aljarafe
Calificación 2.5/5

Opiniones Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.

2.5

¿Cuál es tu opinión sobre la relación entre el salario en Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. y el costo de vida en la región donde operan?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Mi estalación fue segun lo acordado, todo perfecto, es cierto que tardaron más de 15 en instalar por motivos de tener todo legalizado.

Lopeordel2023
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Haber dado con esta empresa, trapas, mentiras y encima sin pagar. Nunca tienen dinero pero el caso es que según me cuentan no paran de gastar en fiestas y despilfarros…..juegan con el pan de las personas. Desde luego ya me he encargado bien de hablar de ellos porque son además pésimos en la
Postventa

Joaquin sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Empresa pesima,
Llevo desde marzo esperando me monten la instalacion, cuel es mi sorpresa que me dicen en agosto que no pueden montar por que dara sombra y que el operario que me superviso la instalacion era muy malo lo han despedido y que se equivoco que tengo que rehacer el presupuesto.
No contestan para solucionar nada.
Responsabilidad cero
Confianza nula
Profesionalidad cero.

Asier

Dichos problemas internos afectan en la garantía ofrecida al cliente? hay que tener muy en cuenta es también.

No asumen responsabilidad por propios errores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1219 visitantes únicos

yandira
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La empresa Dimarsa Energy Solutions tiene reseñas muy negativas, destacando problemas con los pagos a trabajadores y proveedores, falta de seriedad en los proyectos y conflictos internos entre socios. ¿Alguien más ha experimentado errores en los presupuestos o retrasos en la instalación de proyectos con esta empresa?

¿Hay buen acceso a Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. en transporte público?

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

He trabajado allí a finales de verano. Entramos un grupo de 5 comerciales. En resumen, nos echaron a todos y no pagan a nadie. Unos tremendos (eliminado por el administrador) empezando por uno de los socios, Sergio, junto con África (la directora), que se piensa que es alguien en la empresa y no es más que otra pieza del juego de Dimarsa. Existe el karma!!!!

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Me parece increíble ver lo que estoy leyendo, no es verdad, yo he trabajado allí y no he tenido ningún tipo de problema, además algunos comentarios me parecen insultos, no creo que así demuestres nada.
Para mi fue una experiencia excelente.

Di morsa
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Lo cierto es que nos deben dinero a todos.
Entre Diaz y Morsa, esta “dimorsa” o mas conocida como dimarsa.
Si buscas una Morsa, esta el sergio, que unido a Diaz forman dimorsa.
Que desastre, todo el dia con la c O c A y asi nos va.

Trabajaragusto2023
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Deben dinero a muuuuuucha gente, prometen regalos que luego no son reales, lo de las comisiones es para que los trinquen porque lo hacen en B, muy fuerte todo. Hay compañer@s que ya no trabajan y no les han liquidado.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Que tal las subvenciones

Mariquilla92
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Y porque hay que marcar una Estrella…, es tal cual comenta la gente en este foro, no pagan, deben dinero, y el tema de las comisiones donde me lo dejan?? O es que nadie se atreve a comentar??. Menos coches buenos y cumplir con las personas

DesdeCordobaconamor
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Me acaban de comentar sobre estas reseñas, doy fe, dejaron de pagarnos, la cosa es que siguen así como si nada
Regalos a clientes que no se llegaron a dar

Olgamar
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Una de las mejores empresas de Energía Renovable. He aprendido muchísimo con ellos . Seriedad y formalidad en el trabajo y trato a los empleados

CS2023
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Trolas y más trolas. Me deben dinero, que no tienen que que hacen???, si no venden no pueden liquidar, y se quedan tan panchos. Muy injusto todo

Cuqui1987
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Porque es cierto…si Cordoba hablase temblaría Dimarsa. NO PAGAN A LO TRABAJADORES!!!! Deben dinero, y no son honestos con los clientes

En serio Olga??? Serios y formales????

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Llevo desde el 11 de agosto reclamando una transferencia de los meses que me han ofertado gratis y todavía no he recibido nada, llamo me dicen que lo están tramitando y nada y la financiera me cobra todos los meses el recibo, estoy bastante decepcionada con la administración...

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Los técnicos de instalación fantásticos, en ese sentido buena empresa.
Mi sorpresa es que he contratado con una empresa que debe dos nominas a todos sis trabajadores, una autentica verguenza. A pesar de ello, los instaladores genial.
Ahora mi pregunta es ¿si se me estropea una placa y esta empresa cierra (como parece ser que va a ocurrir), quien me cubre garantía?
Me siento (eliminado por el administrador) estas cosas no seberíqn permitirse, si van a cerrar que cierren, pero que no nos (eliminado por el administrador)

¿Los empleados de Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

David&Darko
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Buenos rápidos y eficaces, todo muy fácil para hacer el gran cambio a la energía solar

Jimenez
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Impresentables, empresa en quiebra

Empleadosinnomina
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Esta empresa no paga a sus trabajadores y van con cochazos. No atiende a sus clientes y los (eliminado por el administrador) sus comerciales. Todo mentira.
Cuidado!!

Trabajo para Dimarsa hace dos años y medio y jamás he tenido problemas de cobro

Soy empleada , y no he tenido problemas con el cobro de mis nóminas

Soy empleada , y no he tenido problemas con el cobro de mis nóminas

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

DIMARSA me instaló un equipo fotovoltaico por 13.000 € y me incluyo en el presupuesto que la subvención ascendería a 7.782€ . Mi inesperada sorpresa es que la propia empresa me ha tramitado. una subvención inferior en 1.500 €.
Tras varias llamadas telefónicas en las que me rebotaron de unos empleados a otros y sin ninguna solución, decidi acudir presencialmente a sus oficinas y lo que me comentan es que se trata de un error de ellos pero que no asumen ningun tipo de responsabilidad
La empresa ha usado el incentivo como cebo, y de manera consciente, para captar clientes, ya que con esa diferencia de1.500€ hubiese contratado con otra empresa más ventajosa para mí.
He iniciado una reclamacion oficial ya que me siento (eliminado por el administrador) Los siguientes pasos serán mantener la cita solicitada con la Agencia Andaluza de la Energía para informarles del uso (eliminado por el administrador) que la empresa hace de los incentivos y otras denuncias a través de Asociaciones de Consumidores.
Creo que todo se puede evitar si aceptan restituirme los 1.500 € que me habiais ncluido en el presupuesto

A mi me han hecho la misma jugada, son unos informales.

Porque Dimarsa (eliminado por el administrador) ademas el trato telefonico es nefasto.

Isidoro Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Me siento (eliminado por el administrador)
Solicito presupuesto por escrito, en el que consta los pormenores de la instalación de placas fotovoltaicas (más de 13.000€) y en el que consta una subvención a posteriori de 7.692€.
Casualmente compruebo el estado de mi subvención y mi sorpresa es que sólo me han tramitado 6.180€.
Cuando reclamo la diferencia, me dan "pares y nones" y NO SE HACEN CARGO.
Te lo pintan muy bonito pero luego ME (eliminado por el administrador) 1.512€.
Ya somos varios los (eliminado por el administrador)

Migue coleta
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Esta empresa va a cerrar en un mes. La gente se esta yendo, los 3 socios enfadados entre si, producto de marca blanca y malo. Actualmente solo hacen sus averias, no venden un chope

El verdadero migue coleta

Este comentario de aqui es mentira.
Yo no pierdo el tiempo hablando mal de una empresa y menos de esta forma.
Si te conozco y usas mi nombre llamame y nos vemos que se te van a quita las ganas.

Coletudo
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Tu debes ser el coleta que no sabe apretar dos tuercas no? Jajaja.
Dimarsa le queda medio telediario, sin pagar a la gente ni a los proveedores imagina. Y el rellenito ese bajito de jefe que miente mas que habla. Menuda patrulla.
Mucho coche bueno y poco pagar.

A fecha de hoy sigo trabajando para Dimarsa , no puedo estar más orgullosa de mi empresa , y se vende

Er Migue
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Sergio el jefe siempre estaba con la c o c a, y dale que te pego dale que te pego. Así están ahora, que no pagan. Marcelino pan y vino, su hermano, mas t o n t o y no nace, no sabe estar, lo que se dice un n i ñ a t o. Las mujeres unas auténticas c o r n u d a s.

Decepcionado

Dimarsa no trata bien a las llamadas con problemas, tardan mucho en dar soluciones. Aunque lo de soluciones es muy interpretativo porque no las dan.

No responden a los mensajes de whatsapp .

5 abril 3023
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Q que tfn. Se comunican las averias o oncidencias

tecnico

Hola. Yo tengo este número 955 12 13 12. ¿Y qué problema tienes?

Me hacía falta un filtro de armónicos después de instalarme mis
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Me han dejado tirado

Manuel borre2023
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Después de investigar, resulta que dimarsa energy solution es la misma empresa que i+denergia,(eliminado por el administrador) a i+denergia.la cual dejaron sin servicio a miñones de personas y con equipos nuevos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Finalmente hace unas semanas parece que mi incidencia ha quedado solucionada totalmente, en primer lugar después de mucho insistir conseguí que me mandarán al técnico de la zona de Cádiz, que fué quien me solucionó el problema, de configuración del inversor con respecto al voltaje de la red eléctrica, una tontería que me tuvo 3 semanas con cortes continuos de electricidad, pagando un exceso de consumo de la red eléctrica y con la consiguiente irritación y frustración. Parece que de toda la empresa sólo él conocía del problema y de la solución... después de un tiempo confirmando el final de la incidencia me volvieron a colocar el back up como debería estar, puesto que se modificó durante los intentos de solucionar el problema. Este técnico, la comercial de la zona de Cádiz (que sigue atendiendo mis comunicaciones aún después de haber terminado su parte del trabajo) y la encargada de redes sociales de la empresa han sido las personas que han posibilitado que se haya solucionado este problema.

Haritz

Ante la problemática que podamos tener y desesperación siempre va a existir, lo bueno es que lograste que te atendiera, siempre son así ante esta situaciones ? capaz sea algo mejorar a futuro.

Son muy buenos para vender
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Son muy buenos para vender pero para atender averías son nefastos estoy pagando la luz más cara y el sistema me pone que está desconectado y no me dan solución pero si estoy pagando la luz más cara porque al dar de alta te suben la luz pero el montón de estructura y de pantallas de cristales que tengo en lo más alto de mi casa es chatarra y mucha publicidad para los políticos y gente que se aprobecha de estos momentos ya está bien que estamos conviertiendo pueblos y ciudades en vergonzosa estética y todos contentos

Baltz

La deficiencia ha sido desde el principio o fue un punto donde desmejoro todo ? claro tampoco se cuanto tiempo tienes con el servicio.

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

8.000 euros invertidos con mucho esfuerzo, y llevo dos dias sin luz en casa,y no hay quien contacte con ellos, ni por teléfono ni físicamente en las oficinas del polígono pisa ( sevilla) vergonzoso
NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA.

Juliana

Hola. De verdad que mal. ¿y como estás haciendo? ¿y la comida refrigerada, la perdiste?

¿Cómo es con la baja en Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.? No hacen problemas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Lo de esta empresa es de vergüenza, llevo dos dias sin luz y no hay quien los coja para que revisen su trabajo,NO RECMIENDO PARA NADA A ESTA EMPRESA, 8.000 euros invertidos y sin luz. Cobran y adiós servicio post venta.

Samuel

Y a que se debe que no tengas luz. ¿ pir una mala instalación, o qué? ¿no tienen un número de emergencia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Servicio postventa y técnico lamentable, si alguien busca empresa para montaje buscar otra no son ni los más baratos ni eficaces ni responsables. En cuanto surja un problema estaréis jodidos.

Isaac

¿Cuáles son las incidencias que pueden presentarse? tengo entendido que es muy raro que se presente algún problema.

ANTONIO

Disculpa la tardanza en responder Isaac, en mi caso el problema fue de configuración del inversor con relación al voltaje de la red eléctrica y que hacía apagarse continuamente al inversor... Se solucionó gracias a la experiencia de uno de los técnicos de dimarsa que cubre la zona de Cádiz.

Isaac

Lo del voltaje es algo muy delicado, ya que dicha inestabilidad puede dañar los electrodomésticos, y de suceder imagino que nadie se hará responsable, la pregunta es ¿ cuanto tiempo tardaron el resolver? porque prácticamente es una emergencia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Super rápidos para cobrar y llevo cuatro meses para que me soliciten la subvención que ofrecían para bonificar el presupuesto.
No lo recomiendo.

Benjamín

Hola, estoy interesado en lo que comentas sobre Dirmasa ¿puedes dar más detalles sobre qué fue lo que te cobraron? ¿qué problemas se han presentado para conseguir la subvención que ofrecen conseguir?

Gazquez
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Llevo esperando dos meses el montaje. Me dijeron 15 días, no es por la tardanza en sí, sino porque no le dan la cara. Pésimo

Francisco

¿Cómo explican su retraso? ¿Te han ofrecido al menos algún tipo de descuento por tardar tanto?

DIMARSA ENERGY SOLUTIONS

Bueno días, sentimos las molestias causadas. Por favor póngase en contacto con nosotros. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Eso es porque no has tenido ninguna incidencia, espera a tener una y que sea importante. Son un desastre.

¿Qué quieres saber sobre Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes