Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.

¿Trabajan muchas mujeres para la Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
¿Los empleados de Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Positivo
Neutro
Negativo

Super rápidos para cobrar y llevo cuatro meses para que me soliciten la subvención que ofrecían para bonificar el presupuesto.
No lo recomiendo.

Benjamín

Hola, estoy interesado en lo que comentas sobre Dirmasa ¿puedes dar más detalles sobre qué fue lo que te cobraron? ¿qué problemas se han presentado para conseguir la subvención que ofrecen conseguir?

Gazquez

Llevo esperando dos meses el montaje. Me dijeron 15 días, no es por la tardanza en sí, sino porque no le dan la cara. Pésimo

Francisco
@Gazquez

¿Cómo explican su retraso? ¿Te han ofrecido al menos algún tipo de descuento por tardar tanto?

DIMARSA ENERGY SOLUTIONS
@Gazquez

Bueno días, sentimos las molestias causadas. Por favor póngase en contacto con nosotros. Gracias.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Sebastian

He visto un formulario para trabajadores potenciales en su página web, pero no sé si ¿realmente están buscando a alguien?

ibai

Parece que hacen una auditoría gratis y luego te ofrecen una solución del ahorro energético

Todos los años celebramos el Día del Fontanero el 11 de marzo. A pesar de que el fontanero es una profesión muy respetada y necesaria, hay escasez de jóvenes profesionales en el sector. Debido a la falta de relevo generacional, es posible que en el futuro haya una gran demanda de fontaneros cualificados. ¿Hay alta demanda de fontaneros en Mairena del Aljarafe?
peach
sí, se pueden encontrar todavía algunas ofertas en el sector
Ha entrado en vigor una nueva ley que estipula que en los edificios construidos antes de 1998, la calefacción central debe ser sustituida por contadores individuales. Por supuesto, se prevén algunas excepciones, como los edificios en los que la instalación de este sistema no sería rentable o viviendas situadas en zonas cálidas. Según el decreto, si no es posible instalar un contador individual, se puede instalar en su lugar un repartidor de costes.
Lorea
que son estas cosas?
Lista de los mejores y peores sistemas de calefacción que tenemos en nuestros hogares. Consulte la opinión del experto y compruebe si el sistema que tiene es el más eficiente. ¿Quiere que su sistema de calefacción sea lo más ecológico posible?
amalia
Claro que sí.
¿En Mairena del Aljarafe el transporte público recorre toda la ciudad? Quisiera saberlo para saber si puedo movilizarme tranquilamente para ir a trabajar.
Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.
¿Ha habido algún infectado en Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. es una buena empresa para empezar carrera porque
Para trabajar en Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. debo saber
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada..
¿Dónde está ubicada la sede de Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
La empresa Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. está ubicada en CALLE BRUJULA (P. I. PISA) , 4. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada..
La dirección del sitio web es http://www.dimarsa.es. Revisa la dirección web y más información sobre Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada..
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada..

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada. obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Opiniones sobre el jefe de Dimarsa Energy Solutions Sociedad De Responsabilidad Limitada.
¿Cómo calificarías a tu jefe?