Opiniones Discarlux Madrid

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2020-05-24 14:00:52 con un promedio de 4 estrellas
Lis

Hola. Que entrecot debo comprar? A mi marido y a mi nos gusta ese tipo de carne que se deshace en la boca y gustosa. Por favor ayudenme que no se cual debo seleccionar. Un saludo

pableras

Extender la duración de los ERTE

Han firmado el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

Leticia

Coronavirus ha enviado los trabajadores al paro pues ERTE puede ayudar, bien que lo van a extender

Maitane

¿Alguien en Discarlux usa negativamente la confusión de coronavirus?

Estefi

Discarlux
Para mi ha sido Sencillamente excepcional, trabajamos en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, hay una estabilidad laboral, y estoy muy bien en mi cargo.

FEU
Discarlux recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero Deshuesador Vacuno, Auxiliar Administrativo para Oficina Sala de Despice, Responsable de calidad

Mei

Discarlux (Comercialización de productos cárnicos, especialmente vaca y cordero). Agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en la empresa, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como jefes lo mas difícil pues el traslado todos los días lejos de mi casa lo que mas me gusto pues fue el salario y horarios cómodos los cuales son geniales.

emilio

Discarlux ofrece las mejores carnes gallegas y derivados cárnicos al mercado español. Gracias a su popularidad, el trabajo es constante y el número de pedidos aumenta notablemente día tras día. Por eso se requiere eficacia, capacidad de trabajar bajo presión y compromiso.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Carnicero deshuesador de vacuno en Discarlux? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Discarlux? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Discarlux está buscando empleados para puestos: