Discarlux

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Discarlux

4.1

¿Cuáles son los tipos de carne?

¿Qué quieres saber sobre Discarlux?

El tayu de pedrp
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Busco puesto de carnicerio oficial tengo 22 años de experiencia con negocio propio y trabajo en tienda de razas autóctonas. (eliminado por el administrador)

Eloi

Hola, cuanto es lo minimo por lo que trabajarias por mes? Es necesario saber eso para saber como esta el rubro. Saludos

¿El vendedor en Discarlux tiene una lista de clientes o tiene que buscarlos él mismo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La carne es nacional??

Roxy

Te aconsejo que busques esa información en la página oficial de la empresa, así obtendrás la información que deseas e inclusivo muchos otros datos que puedan interesarte.

jesus
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Buenas Calidades y grandes Profesionales

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El puesto de trabajo que están ofertando en este sitio laboral, es sobre Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Es muy buen trabajo solo para personas con experiencia.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Recientemente, encontré que la empresa Discarlux tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, lo que favorece acceder a esta. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Discarlux es una empresa dedicada a la distribución de carnes de vaca. Me han comentado que este lugar cuenta con un clima laboral ideal, en el que los empleados tienen oportunidades de adquirir nuevos conocimientos acerca del sector alimenticio.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Discarlux S.L. se especializa en el comercio de productos cárnicos tales como cordero, lomo de vaca, chistorra, chuletón y más. Al conversar con sus empleados me comentaron que reciben un sueldo fijo y que tienen algunos días saludables al mes. Quisiera saber si la empresa les proporciona algún tipo de seguro de salud y si el salario podría considerarse justo o solo decente. Si alguien tiene información confiable que pueda compartir estoy agradecida.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¡Hola! Mi nombre es Brigitte de Lasso me gustaría postularme en esta empresa para la vacante Programador de Técnico de Sistemas, la verdad busco empleo estable. He estado a cargo de departamentos (gerencias), he realizado levantado base de datos del ERP corporativo, y manejo conocimientos del lenguaje VB.net ¿Aún esta disponible el cargo?

Lis
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Hola. Que entrecot debo comprar? A mi marido y a mi nos gusta ese tipo de carne que se deshace en la boca y gustosa. Por favor ayudenme que no se cual debo seleccionar. Un saludo

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Discarlux ofrece las mejores carnes gallegas y derivados cárnicos al mercado español. Gracias a su popularidad, el trabajo es constante y el número de pedidos aumenta notablemente día tras día. Por eso se requiere eficacia, capacidad de trabajar bajo presión y compromiso.

¿Qué sabéis acerca de Discarlux ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

En Discarluxubicada en Madrid ¿suelen explicar las causas de no ser seleccionado cuando se está optando a algún trabajo?

estoy buscando ofertas de trabajo en informático en Madrid con quien puedo contactar?

¿Alguien en Discarlux usa negativamente la confusión de coronavirus?

Discarlux recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero Deshuesador Vacuno, Auxiliar Administrativo para Oficina Sala de Despice, Responsable de calidad

Hay una nueva oferta de trabajo en Discarlux. Buscan un Deshuesador De Vacuno Mayor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Discarlux Preguntas frecuentes