Distribuciones j. f. bolox

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribuciones j. f. bolox

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Distribuciones j. f. bolox?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones j. f. bolox?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Distribuciones j. f. bolox ha sido en mi experiencia una labor muy positiva y con grandes retos que he podido enfrentar. Además cuentan con un ambiente realmente amigable y con compañeros colaboradores!!!

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mi opinión acerca de esta empresa es bastante positiva, pues desde que trabajo acá me he sentido muy satisfecho y feliz. Los beneficios son altos y de excelente calidad siempre cumplidos tal como se presenta en el contrato.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Un par de amigos que conocí en la universidad trabajan actualmente en esta empresa y parece que les ha ido muy bien con su empleo aquí, por lo que me gustaría solicitar empleo en esta empresa, sin embargo, desconozco si hay vacantes disponibles y los requisitos de contratación de la empresa, ¿puede alguien ayudarme con esto?, muchas gracias.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Distribuciones j. f. bolox, ubicada en Málaga, se dedica a la distribución y venta de productos de parafarmacia, y además cuenta con 17 años en funcionamiento. Me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Distribuciones j. f. bolox ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Distribuciones j. f. bolox Preguntas frecuentes