Divulgo Turia

Valencia
Calificación 2.4/5

Opiniones Divulgo Turia

2.4

¿Te parece que tu salario en Divulgo Turia es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

malas personas. Los vendedores no tienen piedad y te meten en un préstamo si te descuídas. Artículos muy por encima de su valor.

Se dedican a (eliminado por el administrador) a gente mayor.Engañan a empleados. Ahora quieren cambiarse el nombre a tour spa Turia para que no le afecten los comentarios negativos . Tienen abiertas varias reclamaciones por la (eliminado por el administrador) de calidad de productos y por qué se aprovechan de la gente

Olga Ezpeleta de Buen
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

La experiencia en el balneario hotel Alhama de Aragón, ha sido muy mala. Primero, la demostración patrocinada por Divulgó Turia (de casi dos horas) tenía como finalidad vender una especie de botas para la mejora de circulación sanguínea, por una señora comercial, diciendo llamarse (eliminado por el administrador) que chistaba continuamente, para hacernos callar a los asistentes a la mínima, considerando una falta de respeto hacia las personas mayores que estábamos presentes, demostrando así, una incompetencia en su trabajo de comercial, cuando la amabilidad y paciencia es fundamental para dicho trabajo. Por otra parte, tras la comida, nos bajó a todos al Balneario del hotel, y allí, vino lo peor 51 persona para 12 taquillas, dos duchas para el mismo número, sin secadores ni enchufes para poder enchufar, ni llaves para cerrar las taquillas, dejando las taquillas abiertas hasta que una señorita trabajadora del balneario, las cerraba diciendo: que ella misma las cerraría cuando considerase, una vez nos hubiésemos ido al baño. En las taquillas 12 en total repitiéndoles que éramos 51 personas. Tuvimos que introducir el vestuario y efectos personales que portábamos en una misma taquilla, saturadas por las personas que íbamos (en una taquilla, ropa para más de cuatro personas) ) una verdadera vergüenza. A la hora de ir al baño del balneario, había personas que no llevaban toalla, toda vez que en el cartel de la oferta de viaje, dejaba claro que sólo había que llevar, bañador, chanclas y gorro de baño. Cuál es mi sorpresa cuando una de las empleadas del balneario me expone que no se dan toallas a no ser de alquiler por 2€ y que en ese momento no queda ninguna disponible. Al protestar por ello, ya que yo, no había llevado toalla, me consiguen una toalla, teniendo que esperar 10 minutos para que me la alquilen pagando esos 2€ por ella. Quejándome a la sra (eliminado por el administrador), que nos realizó la llamémosle conferencia sobre la salud y bienestar, me dice que en en la oferta del viaje, ya exponía que había que traer toalla, cosa incorrecta, ya que en dicha información sólo especifica llevar gorro de baño, chanclas y bañador ( cosa que repito para que quede claro) mantengo foto de dicha información de su empresa por si me piden que se la mande. Por otro lado, al salir de la llamemos piscina del balneario y subir a la planta superior para cambiarme de ropa, las escaleras a la planta de vestuarios, estaban mojadas y resbaladizas, cayendo en ellas, sin hacerme ningún daño ( de casualidad). Una vez en las taquillas, tuve que esperar diez minutos para que el personal del mismo, viniese a abrir, la mía, compartida con las otras personas. Una experiencia malísima por lo que lo pongo en conocimiento de su empresa. Espero que mi queja les sirva para mejorar al personal de su empresa, elogiando únicamente a uno de sus empleados, llamado (eliminado por el administrador), que fue el único profesional que con calma y gran educación, escuchó mis quejas (más que justificadas) lo que hago saber. Puse una queja de reclamación en el hotel balneario por las irregularidades y falta de atención al cliente. La señorita (eliminado por el administrador), sabe de dicha reclamación, ya que le pregunté cuando confeccionaba la hoja de reclamaciones el nombre de su empresa, diciendo que se llama DIVULGOTURIA, de manera poco o nada amable. lo que expongo para su conocimiento.

Elias

Dada tu desfavorable experiencia, ¿Consideras que proporcionaste suficiente feedback a los responsables para que puedan mejorar su servicio? Basado en tu relato, parece existir un gran margen de mejora en las instalaciones y en el trato al cliente.

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

¡Hola! he estado en el balneario San Andrés de Canena a través de la asociación de mujeres de Ugíjar, 42 mujeres para pasar el día en el balneario, la promoción del viaje fué de divulgó Turia, fué un (eliminado por el administrador) te venden el balneario para estar solo 35 minutos en una piscina cubierta, dos autobuses de gente para compartir 8 chorros de agua, pésimo, para ponerte el bikini en los baños de los hombres y de las mujeres y aún así no cabíamos, te tenías que cambiar rápido, en la piscina haciendo cola en los pocos chorros que había para tanta gente, pésimo. Nos vendieron el balneario y ni siquiera lo vimos por dentro, pésimo. Después de viajar 3 horas hasta el balneario, nos meten prisa para desayunar para que nos dieran una charla de lo que había en el balneario y después una reunión de 2 horas para vendernos productos de salud. Es un (eliminado por el administrador) en todos los aspectos, no lo recomiendo, pésimo, un mala experiencia en todos los aspectos, no os recomiendo para nada. 42 mujeres que ibamos en el autobús de vuelta a casa, estuvimos de acuerdo en que el viaje fué un (eliminado por el administrador) en todos los aspectos

Divulgo Turia es un (eliminado por el administrador) continuo. He estado pagando un artículo y varios "regalos" por un precio exhorbitado. Son peores que la galeria del coleccionista de televisión... si no son hermanos. No se como se sigue apuntando la gente a esta farsa.

Antonio

no me di cuenta de que me ponían anónimo. Pues no. Antonio, de Alcázar de San Juan. Espero vermelas en otra con los bandidos de divulgo turia que nos dijeron no comiamos si no ibamos a su reunión. Algo del todo ilegal. La próxima vez llamo a la Guardia Civil.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1243 visitantes únicos

Divulgo Turia tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Porque son unos getas desalmados que solo persiguen beneficios vendiendo artículos muy por encima de su valor. Nos obligaron a asistir a una charla o si no no podíamos pasar a comer. Nos comieron el coco más de una hora. Ilegal del todo. La venta con supuestos regalos era abusiva y te podía comprometer a un préstamo durante tres años. Una pesadilla. ¿Todavía se habla mal de divulgoturia y con mucha razón.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Es una empresa enfocada a (eliminado por el administrador) A LAS PERSONAS MAYORES. Llevan a los pensionistas a los Balnearios de Alhama de Aragón, Archena, Vichy, San Andrés, Montanejos y otros mas donde les da una charla para venderles una presoterapia a 2600€ , cuando ellos la compran por 400€. Encima (eliminado por el administrador) a la Hacienda poniendo en la factura que venden libros ( enciclopedias ) para que paguen un 4% en lugar de un 21%. (eliminado por el administrador) al estado y también a las personas mayores. A los trabajadores los tienen en nomina con el salario mínimo y las comisiones las pagan en B, por lo tanto (eliminado por el administrador) a todo el mundo. Se necesita una inspección de trabajo para que se les caiga el pelo. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

QUIERO DEVOLVER LOS QUE ME ENVIARON EN JUNIO DEL 2022 SOLO USE EL BRAZO TRES VECES LODEMAS ETA COMO LLEGO NO PUEDO PAGARLO

Alejandra

Buenas tardes ¿se puede saber que fue lo que le enviaron y como lo metieron en semejante problema?

framces@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

esto es una (eliminado por el administrador) farsifican que eres propietario de una casa siendo farso peticiones no tiene miramiento de los pobres anciano yo escribi ala fiinananciera de oviedo porque cobro 645 euros y a hora como eta el I.P.C NO PUEDO PAGAR LA LUZ NI PUEDO CALENTARME APENAS LLEGO A LA 3º SEMANA, ESCRIBO ALA FINANCIERA PARA QUE REBAjEN LA COTA Y DICEN QUE NO ,.QUIERO DEVOLVER TODAD LA PORQUERIA QUE TENGO PORQUE APENAS LA EUSADO TRES VECES

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Cuidadito con estos (eliminado por el administrador) que son unos (eliminado por el administrador) de primera categoría,el modus operandi de esta gente es casi como una (eliminado por el administrador) organizada criminal,captan a la gente mayor en viajes a balnearios a gran escala y lanzan el cebo para captar el mayor número de víctimas posibles les apuntan los números de teléfono y después visitan la vivienda y desplegando todas sus artimañas de buitres carroñeros les dicwn que les van a amalizar el agua con una termómetros de juguete y les dicen que el agua que sale es de muy mala calidad,acto seguido y les venden una ósmosis comprada en china con un valor de 100 euros y se las venden por 1.600 euros (esos si en cómodos plazos claro....)así que mucho cuidadito con estos chupopteros.

Gergori

Alex y acaso tu crees que no cuesta plata traerse la osmosis de China para España? cuanto crees que cuesta?

Por que tiene razón

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

He visto que buscan personal para el puesto de teleoperador, y he pensado en inscribirme. Es una buena empresa?

Jimbo

Me pregunto lo mismo ya que hay diferentes comentarios...qué sabes al respecto sobre ellos ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Unos embaucadores. Vendean algo que no lo vale y te reagalan "regalos" que tampoco valen lo que dicen. En un viaje para jubilados si no vas a la reunión no te dan un vale para la comida. Demencial el sistema. Estoy deseando encontrarlos en otra ocasión que les voy a alegrar la reunión.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Desde una reunión de ventas a jubilados estaré pagando la cantidad de 62€ al mes hasta 2023, desde oct 2019. Por un artículo que no vale ni la décima parte. Eso si, para embaucarte te llenan de "regalos". Si no asistías a la reunión no te daban un "vale" para comer. Estoy deseando encontrarmelos de nuevo que les voy a agriar la reunión.

Alexia

¿Como han logrado que firmaras un contrato por tanto tiempo? No hay manera de darte de baja?

Antonio

Fueron muy hábiles, algo detecté, pero entre ambos me acorralaron. Estaba recién jubilado y era mi primer viaje. Se me pasó el tiempo de desistimiento. Hubo un momento en que les dije: "A ver si el colchon va a ser de espumilla del mercadillo" y ella dijo: "huy, esto nos ofence". Hubiera sido el instante de romper el documento. Cuando un vendedor "se ofende" es que va con truco. Miraré si es legal un contrato por tanto tiempo... si es ilegal lo recurro. Gracias. Ire a la O.M.I.C.

Alexia

Vaya habilidad la que cuentas, pero al haber un documento firmado ¿ como se hace para demostrar que la practica es ilegal ? supongo que habéis contratado un buen abogado que te asesore como se debe.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Malísima

Hegoi

Y hay algún argumento o testimonio que avale el porqué de esta calificación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

hoy por hoy mi opinión es muy peyorativa, espero poder publicar proximamente otra mas positivas.
en espera

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

por favor contesteme y pase a retirar lo suyo ya.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Lucy

Como tienen pocos empleados, eso es bueno, porque eso significa que tienen algunas vacantes, ¿verdad? ;)

Nietelemna

He leido que se dedican a presionar a gente mayor para asistir a charlar y sacarles el dinero. No digo que esto es verdad pero espero ver vuestros comentarios al respecto

Ana

Sii mi madre a caído en sus redes y la an (eliminado por el administrador)

S
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Que tal son las condiciones de trabajo

Neus

Yo también quisiera saber más al respecto, ¿Alguien puede decirme cómo es trabajar en este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

No quiero volver a saber nada de esos timadores. Si nos encontramos otra vez no me van a (eliminado por el administrador) con sus mentiras.

Lidia

¿A qué te refieres?¿Podrías describir de una mejor forma esta situación?

Herpw

Me vendiateis un topper, con colchón de "regalo". Mas almohada. Y otro regalo de un ozonizador que vale unos 400€. Pero el vendedor me enseñó un documento (manipulado) en el cual se veía un precio de unos más de mil euros. Venta muy agresiva so pena si no ibamos a la reunió (trampa) no comíamos. Mejor comerse un bocadillo que exponerse a vuestras estafas. Total: el mejor colchón de Europa no cuesta ni la mitad de lo que tendre que estar pagando hasta 2024. Sois unos depredadores. Me pillásteis por ser el año de jubilación, pero os aseguro que si nos volvemos a ver or haré la vida imposible.

yo tambien soy una estafada de momento, pues espero que esta empresa retire el producto que a las 48 horas de haber colocado en mi casa dicho topper llamé a la vendedora habilidosa que nos lo colocó.
para traerlo fue de viernes a lunes la entrega.
Para retirarlo llevamos 28 dias, diciendonos que van a pasar con caracter preferente a retirarlo.
Esta es la primera vez que publico, espero me solucionen rápido, la proxima red es mas popular y utilizada, confio en la "profesionalidad"

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Es para ir de puerta en puerta el puesto de comercial si alguien lo sabe que lo ponga tengo una entrevista demtro de poco

Herpw

Te convertiran en un (eliminado por el administrador) No te recomiendo esta empresa si tienes un ápice de decencia. Timan a los jubilados. Ese es su trabajo.

felipe

Yo también quisiera leer más acerca de cómo es el trabajo en este lugar!

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Venden productor muy por encima de su valor. Vendedores expertos y envolventes. No se cortan a la hora de meterte en un prestamo durante años. Intentan vender a precio desorbitado y luego van bajando para que pienses que te están haciendo un favor.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Venden artículos por encima de su precio. Te meten en un prestamo muy extenso, años, que dicen "cómodos plazos". Pero estar pagando tres años por un artículo que podrías haber comprado más barato es un suplicio. Vendedores muy envolventes y taimados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Expertos en enredar a las personas mayores en préstamos duraderos y costosos. Venden artículos a precios muy altos. Por encima de su valor real

jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Te han suspendido el contrato?:
no todo bien

Rose

¿Esta empresa contrata personas para caminar de puerta a puerta?

jonathan

A mí me interesa el ambiente que hay en Divulgo

Anonimo

Es para ir de puerta en puerta tengo qje ir a una entrevista pero esto de ir en puerta en puerta no me mola por la situacion de la covid-19

MATTEO

Claro, hay que ir muy bien protegido. ¿Alguien me puede decir cómo es el salario en este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Son unos (eliminado por el administrador) se encargan de estafas a personas mayores, vamos a hacer lo posible para que lo paguen

rosario

Perdone, ¿puede explicar cómo? Advertiré a la abuela

Ismael

Si tiene pruebas, puede denunciarlos

Antonio

¿Que pruebas?, firme el contrato y luego me pasaron a la financiera. ¿Se puede deshacer esto?.Preguntaré en la O.M.I.C.

Antonio

Adviertela. Te lo presentan todo muy bonito. El trato es escucharles una hora y después te dan el "vale" para ir a comer si te pillan en una excursión. Empezando por ahí ya es una anomalía. Te enseñan el producto que quieren venterde al cual han angordado, y luego te ofrecen una regalo, dos y hasta tres. Cuando van a entregarlo te hacen otro "regalo" por si acaso no quieres recoger el artículo firmado. Lo mejor es no dejarlos pasar ni entrar a su charla. No te pueden dejar sin comer como te dicen si no pasas a la charla.

Antonio

Lo mejor es no ir a sus reuniones y no abrirles la puerta. Te ofrecen algo con un precio super inflado y varios regalos.

vidal

Hola, no entiendo a lo que te refieres. ¿Podrías dar más detalles acerca de lo que viviste en esta empresa?

andreas

Hola! También quisiera leer más pruebas acerca de lo que están hablando! Me parece muy importante estar al tanto de estos casos.

Iker

Se trataba de las pruebas relacionadas con el engaño de abuelos, creo.

Ana

Asi es (eliminado por el administrador) a los abuelos mi madre fue estafada con 2570 euros de unos productos que no necesita y que su precio real no supera los 600 euros luego peppermoney una financiera sin escrúpulos que trabaja con ellos ni siquiera hace un estudio de los gastos d estos abuelos y rápido les conceden la financiación... Las autoridades deberían ir detrás de ellos y cerrarles el chiringuito... (eliminado por el administrador)

emosido engañado
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

(eliminado por el administrador) con mayúsculas. Se aprovechan de la gente mayor, les hacen un pequeño regalo (excursión, una botella de aceite...) y les coaccionan para venderles productos a un precio abusivo. Multiplican por más de 10 el precio real del producto. Por ejemplo un generador de ozono (precio real 80€) por 1.122 €. No vayáis a sus reuniones porque es muy probable que tengáis que pagar durante años un colchón de 3000 € o algún aparato inútil que supuestamente mejorará tu salud

imago
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

a qué se dedican???

Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Podéis comentar sus servicios? Recomendaríais o no?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

He leído que (eliminado por el administrador) a ancianos invitándoles a un café para que firmen contratos comprando productos que prometen milagros a precio de oro. ¿Esto es verdad? Alguien confirma?

Si mi madre a sido (eliminado por el administrador) y estafada por ellos se an aprovechado d su inocencia ya no tiene facultades ni la picardía de un joven para ver que la estaban (eliminado por el administrador) y peppermoney unos cómplices despiadados

Granny
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He comprado un producto y quisiera asesorarme

Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Soy víctima de sus tácticas. Una de ellas ofrecer artículos con precios sobre dimensionados. Luego te envuelven en el regateo y claro... si te quedas a la mitad te sientes afortunado cuando en realidad has comprado MUY CARO. Un topper, un colchón "de regalo", la almohada "de regalo" y un generador de ozono "de regalo",,, por 2500€ que estaré pagando en "cómodos plazos" hasta enero de 2023. No tienen piedad. Esto no es una opinión, es la realidad de quienes son estos.

Unodepaso
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

No dan nada de formación, no son claros ni transparentes. Es un llamar a señoras mayores para que vayan con su marido a una charla para luego venderles cosas. Caras por cierto.

Herpw

La empresa Divulgo Turia está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Divulgo Turia busca personas para el cargo de Teleoperadora Atencion Al Cliente.

¿Qué quieres saber sobre Divulgo Turia?

Divulgo Turia Preguntas frecuentes