Dobuss Projects

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Dobuss Projects

4.3

¿Es sólida la confianza que tienes en Dobuss Projects?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Yo soy una de las muchas empresarias que me tuve que ir de esta empresa que me prometieron mucho y finalmente no cumplieron con nada. Me cobraron más de 2500 euros por una web normal y me la entregaron tarde y despues por el posicionamiento en cordoba me cobraban 550 euros al mes y no me hicieron nada. Finalmente me fui y encontré una agencia que me lo lleva todo bien. No los recomiendo nada

He trabajado con ellos

Andrea

Hola! Y que podeís contar de tu experiencia trabajando con ellos y que cambiarias en la empresa si tuvieras poder de hacerlo? Es muy interesante poder escuchar tu opinión que viste todo desde dentro.

beernii
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas sobre Dobuss Projects son mixtas, con algunos usuarios elogiando el servicio al cliente, el ambiente de trabajo y las habilidades profesionales del equipo. Sin embargo, también hay reseñas negativas que mencionan incumplimiento de promesas y cargos excesivos por servicios. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Dobuss Projects? ¿Cómo fue tu interacción con el equipo y los resultados obtenidos?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La empresa ofrece contrato indefinido.
Dobuss Projects busca personas con experiencia.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
El número de días laborables a la semana en Dobuss Projects es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los puntos fuertes de Dobuss Projects son: oportunidades de desarrollo.
La seguridad e higiene en Dobuss Projects está garantizada.
En paquete de beneficios hay seguro médico.
Dobuss Projects ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.

Totalmente de acuerdo!

Lila

Inspiras confianza con tu comentario. Cuántos años tienes trabajando en Dobuss?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Sin duda una de las mejores em
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Sin duda una de las mejores empresas de Marketing de Córdoba, te asesoran con todo lo necesario para hacer realidad tu proyecto en internet.

Rosa Tellez
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Ideas:
Tenía dudas sobre redes sociales y ellos supieron solucionármelo de manera rápida y eficaz. Me dieron mucha confianza y volveré a acudir a ellos si tengo algún problema. Gracias!

Rápidos y muy profesionales. Se ven que tienen mucha experiencia en lo que hacen. Hace tiempo que trabajo con ellos y estoy muy contenta. Muchas gracias, chicos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Un gran equipo de marketing digital.

Ook
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Es una empresa que transmite confianza , es muy cercana y profesional en todo y con mucha tecnología me encanta

Borja

Y por qué le has puesto solo una estrella? Deberías ponerles 5 estrellas

Luca

Conoces la empresa desde dentro como para decir que merece las 5 estrellas?

Sonia Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Un gran equipo de marketing digital con mucha experiencia en multitud de sectores. Un gran trabajo el realizado con mi empresa. Los recomiendo.

Sandra

Gran noticia para quienes se desempeñan en este campo del marketing digital. Que me dices de los demás servicios que ofrece, el ambiente laboral y el equipo de trabajo.

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Estamos en manos de agrandes profesionales del diseño y desarrollo web.

Ignacio

Su comentario es un gran halago para esta agencia de marketing digital, además que tienen una altísima puntuación en sus comentarios positivos en google ¿por cuánto tiempo ha sido clienta de Dobuss Projects?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El mejor aspecto de Dobuss Projects es: servicio al cliente.
Utilizo los servicios de Dobuss Projects a menudo.
El servicio que ofrece Dobuss Projects es: recomendable.
Un acierto confiar el marketing digital en esta agencia.

Ariana

Hola Dani, por favor ¿me podrías explicar cómo te ayuda Dobuss Projects al poner plena confianza en ellos? ando en búsqueda de alguna agencia que me ayude a posicionar mi página web.

Antonio Guillén
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Dobuss Projects es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Dobuss Projects busca personas con experiencia.
Contentos con el servicio de marketing digital que nos dan a la clínica.

Isabel Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Nos trabajan el posicionamiento local en 8 provincias y los resultados son muy buenos.

Ramón

Me puedes decir en donde tiene la sede Dobuss? Me parece bastante interesante sus proyectos

Pedro Delgado
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Nos llevan el marketing estratégico y el marketing operativo. Serios y fiables.

Alexis

Por lo que leo tienes tiempo trabajando con ellos, me pasas su contacto quiero hacer varias consultas.

Igualmente

Alexis

¿Como igualmente? ¿preguntas también por contacto?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Agencia de Marketing Digital con mucha experiencia en proyectos locales, nacionales e internacionales.

Martin

Hola Fernando me gustaría saber qué proyecto contrataste?

Gala

internacionales? Puedes decirme si han trabajado en un proyecto con una grande empresa internacional?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Grandes profesionales y muy atentos , en poco tiempo han posicionado nuestra web en primera hoja de google , totalmente recomendable DOBUSS como agencia SEO Y SEM.

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

En la empresa Dobuss Projects se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Los recomendaría a un amigo.

Rafael León
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

La mejor Agencia SEO de Andalucía.

Alfonso Moreno
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Agencia de marketing digital

Fernando G
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

La mejor agencia seo de España

Totalmente!!

Sonia García
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Mi experiencia con la agencia de marketing DOBUSS ha sido muy positiva. Son muy profesionales y orientados a resultados. También destacar la flexibilidad con la que se adaptan sus servicios a las necesidades variables de los proyectos. Recomiendo esta agencia de marketing en Córdoba capital.

David Alberola
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Excelente atención al cliente, atienden cualquier duda de forma muy rápida. El personal es muy profesional y emiten información de forma constante sobre el trabajo que se ha estado realizando para poder ver los progresos. Había contratado otras agencias de marketing antes y no conseguía buenos resultados, agradezco contar con vuestro apoyo.

Estamos encantados con el servicio. Totalmente recomendables.

Alba Ferrer
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Teníamos un gran proyecto que paso por varias manos sin éxito hasta que encontramos esta agencia de marketing digital. Lo dejamos todo en sus manos y la experiencia muy buena, son grandes profesionales, están continuamente en contacto contigo para conseguir lo que tienes en mente. Actualmente tenemos una tienda online eficiente con ingresos y optimizada para Google, hemos generado muchos más clientes y el flujo de trabajo es mucho mejor, nos enseñaron a estudiar la competencia y estrategias para generar ventas, tienen muy buenas herramientas y consejos. Sin duda recomendamos que le lleves tu proyecto y te dejes asesorar por ellos. Muchas gracias José Luis.

Fernando Aguilar
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Especialistas en posicionamiento web.

Pilar Fuentes
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Me han ayudado en todo lo que he necesitado.

Rafael León
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Agencia de Marketing Digital con mucha experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Los mejores en diseño web y seo

Antonio Guillén
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Serios y fiables.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Sé que contáis con unos especialistas y vuestro equipo es limitado pero me gustaría saber si es posible empezar la colaboración con vosotros de algún modo?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, ¿alguien sabe cuánto tiempo tardan en diseñar tienda online? Me parece que pueden optimizar la venta

¿Qué quieres saber sobre Dobuss Projects?

Dobuss Projects Preguntas frecuentes