DOCOUT

Calificación 1.8/5
AV/ DE LA LEALTAD, 8 - P.I. LOS OLI. 28906, GETAFE, MADRID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones DOCOUT

1.8

¿Cuánto se gana de media en DOCOUT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DOCOUT?

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Si buscáis hay infinidad de comentarios negativos (también en InfoJobs, Indeed, etc.).

Mi experiencia fue igual que otro comentario que hay por aquí. La sensación de ser robots. Que te miren mal para ir al baño, ni mirar a tu compañero de al lado porque si no ya malo...

Descanso visual ninguno. Quitando los 15 minutos del descanso, desde que llegas hasta que sales constantemente mirando la pantalla. Que mucha prevención de riesgos laborales pero eso no se tiene en cuenta, y estar tanto tiempo sin parar de mirar una pantalla es muy perjudicial.

Del trabajo no hablo porque es todo lo monótono que siempre es un trabajo de grabación de datos.

Pero el ambiente es tóxico. Ese silencio sepulcral que comentan es tal cual. Y el salario es bajo.

Y la estabilidad brilla por su ausencia, hay un flujo constante de personal temporal.

No tienen ningún valor al factor HUMANO, solo somos máquinas de producir. Y es una pena porque hay gente muy maja, si el ambiente no fuese así y se tuvieran más en cuenta a a las personas ese trabajo, incluso con su monotonia, mejoraría mucho.

Yo no recomiendo en absoluto ir allí. Me consta de gente que simplemente estaban porque hay necesidad de trabajar, pero estaban amargadas deseando encontrar otra cosa. Espero que lo hayan conseguido.

Buscad otro trabajo.

CJS

Totalmente de acuerdo!!!

Andrés

Sólo por curiosidad, ¿cuánto tiempo dura de media un empleado en una empresa de este tipo? ¿Cuánto tiempo lleváis trabajando allí?

Grabación Getafe
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Me pasa lo mismo que lo que he leído en otro comentario. Antes de trabajar allí busqué opiniones y en su mayoría eran negativas.
Y estaban en lo cierto. El ambiente es tóxico. No hay descanso visual. Quitando los 15 minutos de descanso, el resto del tiempo es ir allí y no parar de mirar la pantalla, en absoluto silencio, durante toda la jornada.

Estoy segura de que los compañeros que tuve eran estupendos, tampoco lo pude comprobar porque te daba hasta reparo mirar a algun compañero no fuera a ser que se pensasen que estabais hablando y te dijesen algo.

También sentí, al igual que el otro compañero, cómo eso de ir al baño no parecía ser de agrado.
Hay un flujo constante de personal temporal por lo que la estabilidad allí es prácticamente inexistente (aunque en un principio te quieran hacer creer lo contrario).

Era desolador ir allí y ver a personas como zombies.
Obviando la monotonia que supone cualquier trabajo de grabación de datos, podría ser una buena empresa si le dieran más valor al factor humano. Cambiaría bastante si se eliminase ese mal ambiente.

El salario además tampoco compensa todo lo anterior (si vas por ETT te dirán una cifra aparentemente más alta, pero hay que tener en cuenta que en la nómina te prorratean las vacaciones por lo que en realidad el salario es bastante bajo).

Entiendo que hay necesidad de trabajar y he visto a gente aguantar por no tener otra cosa, pero si estás leyendo opiniones sobre esta empresa de cara a querer trabajar en ella... Mi opinión es que si puedes la evites.

Si no lo veo no lo creo

Te voy a decir pq la gente se va:
1. Sueldos miserables
2. Trato nefasto
3. Incumplimiento de normativa de riesgos laborales
4. ambiente toxico
5. Dais mucha vergüenza ajena

Cecilia

Pues me parece raro que hablan del sueldo pero nadie da números... Los sueldos estan complicados en todo el país. Estais esperando 2000 euros?

Grabador de datos Getafe Docou
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Antes de entrar a trabajar leí los comentarios sobre la empresa y un 90% eran negativos y cuando empecé me di cuenta de que todos eran reales: Formación escasa, que había un ambiente rarísimo, un silencio sepulcral durante las 8 horas de trabajo, que te miraban mal por ir al baño, que los trabajadores parecían robots, pertenecientes a una secta o que habían sido lobomotizados, que vulneraban los derechos de los trabajadores concediendo solo 15 minutos de descanso en una jornada de 8 horas (cuando por ley son 5 minutos de descanso visual por cada hora)...etc. Parece mentira que sigan existiendo empresas así en pleno sigo XXI. Te forman en un día, solo hay una persona para aclarar dudas que no da a basto, y luego quieren que no cometas ningún fallo. Se te acaba el trabajo, pides que te pongan más y tardan 30 minutos de reloj en ponertelo, entonces no entiendo porque son tan uraños con el descanso, si están perdiendo producción por un tubo por esas esperas. NADA recomendable

Grabador de datos Getafe Docou

Que dices Antonia? Te reto a que pruebes DOCOUT Getafe y luego me dejes aquí tu opinión. La mayor (moderado por administrador) de empresa existente en Madrid sin luegar a dudas.

Baltz

No se si Antonia responda al reto que le haces. Mi pregunte es todavía trabajas docout o te retiraste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Muy descontento
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

He estado trabajando 3 meses en Getafe como grabador de datos. El ambiente es tenso y muy serio. Te llaman la atención por hablar con tu compañero aunq sean cosas del trabajo. No te dejan moverte de tu silla en las 8 horas, apenas hay un descanso de 15 minutos.
Hay mucha rotación de personal de ETT, desde que yo entre, vi decenas y decenas de personas rotar, unos los despiden, otros se van...
El salario es bajo, no llegaba a 7,5 la hora trabajada.
En resumen, si tienes más opciones no vayas a docout

Keltse

Tu también ingresaste mediante una ETT o tuviste una entrevista directa con ellos?

De horror
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Fatal. Si por ellos fueran nos tendrían 12 h al día trabajando y el resto durmiendo alli mismo , en la trastienda

Amade

"si fuera por ellos" Pero no es así, no sucede así. Sabes que eso no es posible. Entonces que criticais?

Si no lo veo no lo creo

Mi opinion: Sencillamente LAMENTABLE
Es un algodonal. Los esclavos tenían más derechos que nosotros.
Las sillas de oficina están en un estado ruinoso. El trabajo consiste en grabar datos a destajo, no hay paradas visuales en 8 horas.
El ambiente es irrespirable, la atmósfera es irrespirable, la gente no se atreve ni a estornudar por temor a que les despidan.
En Getafe hay una coordinadora, una tal (eliminado por el administrador) que deja mucho que desear en cuanto a las formas se refiere.
En 10 años cotizados JaMAS había visto algo semejante.
Sueldo de miseria.

Lorenzo

Y hace 5 años o más, te parece que el sueldo era bueno o siempre ha sido mas bajo de lo que debería?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mi opinión no le importa a mi jefe.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en DOCOUT debo saber sólo español.

Nick eliminado

Pues está lleno de españoles ....

Etor

No hay ni 1 solo inmigrante allí en Docout? Es que no quieren contratarles?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Las mayores desventajas de DOCOUT son: Atmósfera.
DOCOUT es una terrible empresa.
No se le da el valor que tiene al trabajador. Pretenden que los empleados sean máquinas de producir sin tener en cuenta nada más. Te miran mal si vas al baño, no se puede hablar con un compañero, no hay paradas visuales pese a lo que dice la prevención de riesgos laborales. Salvo los 15 minutos de descanso el resto del tiempo estás pegado a una pantalla en absoluto silencio. El movimiento de personal temporal es constante, con escasas opciones de progresar en la empresa. El salario deja mucho que desear. Aunque el trabajo es monótono, lo peor sin duda es el ambiente tóxico. Era desolador ver a compañeros tan desanimados deseando encontrar otro trabajo para poder salir de ahí. Si tenéis opción, mi opinión es que evitéis esta empresa a toda costa.

Alaia

¿Pero crees que el problema de ambiente es por algo mas que la monotonía del lugar? este tipo de empleos en puestos fijos no son para cualquiera.

Ex empleado

En absoluto. No creo que la monotonia del trabajo tenga algo que ver con el ambiente. Quienes grabamos datos ya contamos con esas tareas monótonas. Pero como digo en el comentario, si el ambiente no fuese así de tóxico aún con esa monotonía no seria una mala empresa. El problema es el ambiente, y con ese ambiente me daría igual tener un trabajo más o menos monótono puesto que, aunque el trabajo fuese menos monótono, por el nulo valor que se le da al factor HUMANO me seguiria pareciendo una empresa terrible.

Ignacio

Entiendo lo que dices ¿el descontento era un sentimiento general de los trabajadores y por qué no se unieron para proponer mejoras?

Es tal cual.

CJS

Son cosas elementales que no se tienen que proponer, cuando las personas se interesan en las personas saben muy bien lo que necesitan y si no saben lo preguntan, cuando no lo hacen es xq sencillas no les importa, lo único q les importa es q produzcan a toda costa

¿Supongo que en este caso crees que los docout están produciendo a toda costa y no tienen interés en los individuos?

Ver para creer

El ambiente, el trato, el sueldo....

Frankenstein es una risa

De terror

Para mondarse de risa

Dínoslo tu querido, cuanto os dura la gente en la empresa ?

Huye como si no hubiera un mañana

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Totalmente de acuerdo

Hugo

¿Qué motivos te llevan a opinar que la empresa es muy mala? ¿Cómo son las condiciones de trabajo o el servicio que ofrece la misma a sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Mira el comentario de Grabador de datos Getafe Docou. También estoy de acuerdo con él.

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

@Hugo Lo que opino solo lo puedo hacer desde mi posición (como trabajador) cosa que ya hice. Sobre el servicio que ofrece a sus clientes, serán los clientes quienes deban dar su opinión.

Angela

¿Cómo trabajador cuales son las condiciones que tenías en el lugar? no tengo mucha información al respecto

Ajajajjaaj

Jodetenina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La mayor (eliminado por el administrador) en la que he estado trabajando

Javi

Suena muy desalentador. ¿Puedes decir algo más?

Rosa

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Totalmente de acuerdo

Ex empleado

Hay constante movimiento de personal temporal. Si lo que buscas es estabilidad, dudo que la encuentres aquí.

Joritz

Y por qué es eso? Estoy llegando a la conversación y me entristece un poco porque yo pensaba aplicar.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Docout es una compañía tecnológica, líder en dar soluciones de alto valor y servicios de externalización de procesos de negocio con Gestión Documental Integral, entre otros. La empresa le asegura a los trabajadores comisiones por cada servicio prestado y salarios altos en un ambiente de respeto, solidario y un equipo joven y dinámico.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

DOCOUT es una empresa que demuestra tecnología, experiencia, seguridad, prestación de servicios en almacenaje, logística, transporte entre otros. Por lo que me han comentado tiene una jornada de trabajo que varia, hay un grupo que son el de venta que esta por teletrabajo, al parecer con su día libre, una pregunta ¿trabajan fines de semana?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

¿Alguien podría dar información de DOCOUT como empresa empleadora? He leído varios comentarios pero nada acerca del empleo y los beneficios laborales, me llama la atención para trabajar pero quisiera más información.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

DOCOUT dedicados a las actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Trabajar en la empresa fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en el área de marketing, donde me desempeñaba mas de 2 años ,una buena paga y un ambiente muy bueno entre todos yo la recomiendo!

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

DOCOUT dedicados a la actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.Estoy muy feliz de trabajar aquí en recursos humanos. Tengo una buena oportunidad de aprender mucho. Aprender sobre el manejo de programas y sistemas. El soporte administrativo es demasiado bueno, recomendable por el trato con sus empleados y sus buenos salarios.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Inicialmente no me sentía muy a gusto en mi lugar de trabajo, después de conocer a mis compañeros y entablar un vínculo, hasta mis tareas en el departamento de marketing se me hicieron más sencillas. Gracias por la oportunidad.

Vivo en Getafe, muy cerca de vosotros. ¿Están buscando actualmente nuevos empleados? Tengo experiencia en el sector

¿DOCOUT ayuda a los empleados que están en el extranjero?

DOCOUT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Manager Gestión Documental, Supervisor/a almacén, Auxiliares administrativos/as Discapacidad (CEE)

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en DOCOUT ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

DOCOUT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa DOCOUT está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

DOCOUT Preguntas frecuentes