Dome Consulting & Solutions

CL PALMA-VALLDEMOSSA KM 7,4 0
Servicios de TI

Opiniones Dome Consulting & Solutions

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dome Consulting & Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Dome Consulting & Solutions?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, soy Samara y me encuentro en búsqueda laboral. En mi empleo actual me siento desmotivada salarial y laboralmente, las relaciones entre los compañeros son cada vez más tensas y comienza a afectarme. Me gustaría conocer cómo son estos aspectos en Dome Consulting & Solutions; vuestros comentarios serán bien recibidos.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Dome Consulting & Solutions es una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas para el sector turístico, son dos cosas que a mi me gustan mucho y por eso es que trabajando acá la paso muy bien, además de que las condiciones laborales son muy óptimas y que te permiten crecer en tu área

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

No tengo quejas, es una buena empresa que cuida de sus trabajadores, estructuras de mando bien definidas, lo que se cobra va a la par con todo lo que se trabaja, el horario me ha permitido distribuir bien el tiempo para aprovecharlo con mi familia.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Dome Consulting & Solutions ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Dome Consulting & Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable con A3, PROGRAMADOR DELPHI/PL-SQL, Desarrollador en .net

Dome Consulting & Solutions Preguntas frecuentes