Dominio Virtual

Villaviciosa de Odón
Calificación 2.7/5

Opiniones Dominio Virtual

2.7

¿El salario que recibes en Dominio Virtual te permite acceder al mercado inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Dominio Virtual?

agnes
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los clientes han elogiado la eficacia en la resolución de problemas de Domínio Virtual al sustituir un equipo defectuoso y ofrecer opciones rápidas de solución. Sin embargo, se han expresado preocupaciones sobre la calidad de los productos reacondicionados, con quejas sobre fallos recurrentes y prácticas de venta poco transparentes. ¿Alguien podría dar más detalles sobre su experiencia con la calidad de los productos y si han recibido un servicio adecuado en caso de productos defectuosos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Venden productos que se ajustan a lo que ofrecen

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas sobre Dominio Virtual se centran en la mala calidad de los productos y el servicio al cliente deficiente. Muchos usuarios informaron de recibir ordenadores defectuosos y tener dificultades para que la empresa se haga cargo de los problemas y ofrecer soluciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2560 visitantes únicos

Cubi
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

He comprado dos ordenadores defectuosos en este sitio una malisima y carisima experiencia. No tiréis el dinero aqui.

Castarne
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Fantástico servicio, hemos comprado 5 portatiles a esta empresa y nunca ha habido ningún problema

Elixi

me alegra leer eso, la empresa es rápida con los pedidos? pregunto para tener en cuenta

Pues qué suerte

Elixi

hola Carmen, usted ha tenido algún problema con la empresa? algún producto le llegó defectuoso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Para saber que el equipo es reacondicionado hay que usar el scroll, y gafas de aumento.
Si luego funcionaran no sería tan problemático que fueran reacondicionados, pero ni funcionan, ni te los reparan, ni te devuelven el dinero.
Unos (eliminado por el administrador) de guante blanco

Kitty

Si no funcionan, tienes derecho a que te cambien el equipo. Por qué la tienda no se hace responsable?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Hábiles en vender tecnología descatalogada y reacondicionada sin que nadie - sin gafas ni mucha atención - pueda darse cuenta
Sus equipos no funcionan

Tramposos y (eliminado por el administrador)

GamerKitty

Bueno, esto de la tecnología reacondicionada parece ser una tendencia en las tiendas de este tipo, parece, no te avisaron que era reacondicionada? Compraste una laptop o pc de escritorio?

Pispa

Suscribo. Me paso exactamente lo mismo

Carmen

Yo compré un laptop y solo supe que era reacondicionado cuando me llego a casa.
Al encenderlo funcionó, pero dejó de hacerlo al cabo de un mes, nos lo repararon (dejándonos una semana sin equipo) y al cabo de otro mes otra vez dejo de funcionar.
Unos trileros

Kitty

Ha de haber una solución para esto, no creo que simplemente no vayan a cambiar el equipo si no funciona.

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

caca de baca de sasa culera bien chida

Pachu
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No compres si el ordenador viene mal no se hacen cargo

Emma

Pero como no se van a hacer cargo, todas las empresas de distribución de aparatos computacionales deben dar una garantía, que por muy corta que sea debe cubrirte defectos de fábrica hasta por al menos tres meses, revisa la factura, ahí debería poner algo.

Antonio

Eso pasa con productos nuevo, no con material de segunda mano, se escudan en el descuento para no cubrir cosas básicas... Te lo comento, por que me ha pasado con un portátil, se calentaba a los 2 minutos de estar encendido y se apagaba. Me remitieron a HP y la garantía ya había caducado, me comentaron que ese ordenador lo habían vendido en el corte inglés hacia más de dos años. Son unos (eliminado por el administrador) chalatanes, no os fieis de lo que os vendan yo, por desgracia, piqué el anzuelo...

Emma

Y es que la empresa que te lo había vendido no te ofreció garantía? Y qué respuesta te han dado para el problema del portátil o es que se han lavado las manos?

Acrg
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Hace una semana recibí un ordenador, y al ponerlo en marcha venía con la batería totalmente vacía. Raro era, pero no le di importancia. Al ir a cargarlo era lento y se iba rápido la batería. Me puse en contacto con el servicio técnico, y me mandaron un mensajero a cada a retirar el equipo. Tras valorar que tiene defecto, me ofrecieron una sustitución por otro equipo igual que ya tenían revisado, uno diferente o la devolución del dinero. Todo entre portes, correos y entregas en una semana. Sé que hay una probabilidad de tener deficiencias en un equipo, pero siempre es una garantía que detrás de una empresa haya gente tan responsable, profesional y educada. Gracias Romeo y demás. Así da gusto

No se lo cree nadie

Acrg
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Dominio Virtual. Tienda de informática. No requieren conocimientos o formación previa para poder optar por el empleo. Son 2 etapas, entrega de documentos y entrevista. Cada una de las etapas es muy importante.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

es de fiar o no tiene formalidad

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Opiniones de compradores en Dominio Virtual.

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Primeramente me gustaría presentarme, soy pableras, requiero información veraz sobre Dominio Virtual, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabaje como dependiente de tienda como dos meses en Dominio Virtual, la clientela es muy maja, me agrado mucho el ambiente y el compañerismo reinante, los jefes son amables, ninguna queja de ellos de verdad, me retire por un problema de salud, pero es una empresa muy recomendad para trabajar.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Dominio Virtual es una tienda especializada en la venta de equipos en tecnología. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí estaría en la capacidad de comentar que tal fue? Todos amaríamos escuchar al respecto de verdad!

¿Es 1000 € un buen sueldo mensual para aquellos que trabajan en Dominio Virtual?

¿Cuántos años de experiencia esta compañía le exige a sus postulantes al cargo de secretaria ?

Dominio Virtual Preguntas frecuentes