Calificación 4.1/5
Málaga
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Don Zenon no está verificada

Opiniones Don Zenon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Don Zenon.

4.1
71% de las personas recomiendan

¿Es Don Zenon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Don Zenon?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en Don Zenon ha sido una muy buena experiencia, nunca había estado en un empleo donde el personal fuera tan colaborador y responsable, además del excelente trato dado por el jefe. La remuneración obtenida es de ensueños.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Don Zenon es una empresa en donde he aprendido mucho de procesos que se llevan a cabo dentro de la cocina. Si eres joven y estas en búsqueda de un trabajo dentro del área lo recomiendo 100% porque te facilitan muchas oportunidades y beneficios.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Don Zenon
Comercio al por mayor de bebidas. Es una empresa fantástica, personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que se entiende la vida que sucede y que se debe atender cuando sea necesario, trabaje como comercial. ( buen pago )

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Don Zenon
Es una empresa que hace bien las cosas. Se caracteriza por trabajar con profesionales, soy administrativa de la empresa y me ha gustado el trabajo, hay buenas condiciones y buenos tratos entre todos los trabajadores, es una buena empresa.

De momento no hay nuevas referencias sobre Don Zenon , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.