Red de desarrollo y asesoramiento del guadalhorce

Calificación 4.3/5
DEHESA, 80 29560 PIZARRA. (MALAGA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Red de desarrollo y asesoramiento del guadalhorce

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Red de desarrollo y asesoramiento del guadalhorce?

¿Qué quieres saber sobre Red de desarrollo y asesoramiento del guadalhorce?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Red de desarrollo y asesoramiento del guadalhorce. Promocionar actividades dirigidas a fomentar las potencilidades endogenas y el empleo en la comarca. proporcionar asistencia tecnica a peticion de agrupaciones locales basada fundamentalmente en el diagnostico de microzo. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa Red De Desarrollo Y Asesoramiento Del Guadalhorce Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Red De Desarrollo Y Asesoramiento Del Guadalhorce Sl con domicilio en Calle Dehesa, 80, PIZARRA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Red De Desarrollo Y Asesoramiento Del Guadalhorce Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. : El lugaren si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el lugar existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo.

¿Red de desarrollo y asesoramiento del guadalhorce ofrece oportunidades de empleo en este momento?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Red de desarrollo y asesoramiento del guadalhorce. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Red de desarrollo y asesoramiento del guadalhorce Preguntas frecuentes