Dopp Consultores.

Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones Dopp Consultores.

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dopp Consultores.?

¿Qué quieres saber sobre Dopp Consultores.?

¿Hay actualmente una gran demanda de ingenieros industriales en el sector de Recursos Humanos ? Es una profesión muy popular hoy en día y se necesitan nuevos especialistas en cada ciudad.

AOM
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Lo primero.. Dopp no está en Huelva, sino en Sevilla y en Madrid.
En cualquier caso, lo mejor que tiene son las personas que componen la compañía, independientemente de su nivel de servicio y profesionalidad, que también es muy bueno.

Leía
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Mala experiencia profesional.

Youssef

Buenos días Leía, por favor describe un poco tu mala experiencia profesional y así tendremos una mejor idea y un concepto de la empresa. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Es importante que sepan si van a trabajar en Dopp Consultores, que tienen varias sucursales una en Madrid y una en Sevilla, Me enfoco en la de Sevilla porque es donde estoy residenciado, para los que le interesa esta sede les comento que leí recientemente que a 240 m se encuentra una parada de autobús, es tan necesario tener una parada de autobús cerca de la empresa en que se trabaja cuando no tienes coche, que imagino que los empleados de esta empresa valoran este aspecto bastante

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Mi amiga Juana trabaja en Dopp Consultores, ella me cuenta que comenzó a laborar por contrato ya tiene cuatro años con ellos y es personal fijo actualmente, gana sueldo justo y entre los beneficios mas importantes para ella está el seguro de salud, descuento por comida y el cuidado infantil.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa es líder en el sector de recursos humanos, cuenta con excelentes comentarios de las personas que acuden a sus asesorías, además siempre ofrecen trabajos con un buen horario y excelentes sueldos.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Dopp Consultores S.L. fué fundada en 1963 y posee sedes en Madrid y Sevilla, es una empresa de Consultoría de Recursos Humanos que presta servicios de Búsqueda (selección y evaluación de talento), Formación y Desarrollo, Gestión y Desarrollo de Procesos en los sectores Público y Privado. Soy Psicóloga con experiencia en el área de Formación y me gustaria conocer ¿cuales son las vacantes de empleo, como es el trato con el personal y el ambiente de trabajo, cuáles son los beneficios laborales y sociales, cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera?

¿Y qué tal está la situación ahora en Dopp Consultores. ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones actuales .

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Dopp Consultores.. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

La empresa Dopp Consultores. está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Dopp Consultores. Preguntas frecuentes