Drago Multiservicios

Leganés
Calificación 2.7/5

Opiniones Drago Multiservicios

2.7

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Drago Multiservicios tenga calificaciones tan bajas?

51587517N
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Porque vinieron a montar un mueble Ikea de 198€, como era viernes por la tarde sólo disponía el operario de una hora, no lo montó y se marchó, diciendo: la ha cagado bien cagada la niña ,en refererencia a la persona que había concertado la cita . Después quieren descontar una hora de las tres que tengo contratada en mi póliza de seguro, LINEA DIRECTA, Dicen que vendrán dos personas, así que sólo queda una hora. Como no da tiempo pretenden cobrarme 150€.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Qué fácil es escribir una crítica falsa o expresar a través de unas cuantas líneas comentarios estériles, que no contribuyen a mejorar. Siempre habrá malas críticas cuando alguien no ha podido salirse con la suya y beneficiarse de algo (mayormente dinero) y eso solo tiene un nombre!!!!! Nombre, que tod@s sabemos........
Conozco muy bien la empresa y a quienes trabajan en ella y solo tengo buenas palabras para tod@s ell@s. Pero claro.......es que en mi caso, no quiero robarles ni abusar de ellos. Seamos serios y dejad de intentar perjudicar a la gente que allí trabaja y que son más de 150 personas. Si tan malas son vuestras experiencias, poned vuestro nombre real en los comentarios y no os escudeis detrás de un nick falso, tan falso como los comentarios que escribís. Seguiremos trabajando para mejorar.

Sara

Mi experiencia ha sido totalmente diferente

Sara

Yo no tendría ningún problema,
es más ,me gustaría y por eso escribo,difundir mi experiencia con todo lujo de detalles,registro de llamadas... para advertir a otra persona que se está planteando contratar ingenuamente sus servicios ,hacer que se lo pensara dos veces.

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Tengo entendido que esta empresa tiene denuncias por acoso laboral. Es de las que menos pagan del sector, imponen guardias 24 h 7 días a la semana por 60 € brutos y a algunos trabajadores ni se las pagan. Aparte de otras cosas que se oyen de como funcionan en este sitio...

Mar

¿Donde o cómo determinas que es falso? Creo que eso que decís de tener un registro de ese tipo está mal, de todas maneras buscando en lo más actual, que de todos estos años que han pasado el que viene que sea cargado de salud, disculpa que no seal el tema en si en esta parte pero ya casi se va el 2021, ven 2022 sin ningún tipo de situaciones desagradables, todo en bien.

Tuuu

Dos dice... te esta quedando faltal responder a cada comentario negativo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 824 visitantes únicos

serch
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas señalan que Drago Multiservicios tiene problemas graves en su atención al cliente, con personal poco profesional e irrespetuoso, además de ser poco resolutivos y causar retrasos en los servicios prestados. Algunos también mencionan prácticas laborales cuestionables, como imposición de guardias a precios muy bajos y falta de pago a empleados. ¿Alguien conoce más detalles sobre las denuncias por acoso laboral o la gestión de pagos a empleados en esta empresa? ¿Qué medidas podrían tomarse para mejorar la calidad de los servicios y el trato al cliente en Drago Multiservicios?

Bahia
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Tres semana para cambiar un WC. Todo esto considerando que era vía urgente...
El técnico, impuntual y la administrativo que agenda las citas.... si le das una queja te contesta a modo contestador automático....
Una vergüenza

HÉCTOR
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Poca profesionalidad desde el primer momento, desde trato con el cliente, impuntualidad y poca o ninguna resolución de problemas, se van y te dejan las cosas sin solucionar.

No lo recomendaría ni recomendaré a nadie.

Jana
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pésima atención Telefónica, 0 profesionalidad, nada recomendable

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Profesionales pésimos con un servicio nefasto tanto a la hira de tratar una urgencia (plazos) , como a seriedad y cumplimiento

Felo
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Pésimos , no llaman cuando van a ver el trabajo. Y no cogen el tlf.

Lide

¿llegan de imprevisto? ¿no te parece que eso es a lo mejor para asegurarse de que todo el mundo este trabajando? no se, se me ocurre que podria ser eso

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Horrible atención telefónica, irrespetuosa y soberbia. Informales. Tardan mucho en dar servicio.

Alaiñe

¿Y no será que te has equivocado de número? Porque si quieren vender, esa estrategia no es la más adecuada, a mi parecer. ¿O es qué los dueños no lo saben?

Lisa
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

No tienen seriedad no cumplen con su trabajo, impuntuales

Arturo

Como te incumplieron Lisa? he buscado información pero no encuentro mucha la verdad

Súper impuntual, te dicen una hora y aparecen 1 o 2 más tarde

nay
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Pongo un 1 porque no hay 0 para ponerles.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Drago Multiservicios?

Nay
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

La peor empresa con la que tenido la mala suerte de tropezarme, mes y medio esperando por un servicio, me dejaron tres veces con la cita cogida y no se presentaron. El técnico (fontanero) en este caso un mal educado y soberbio que solo quería sacarle dinero a la comunidad. Me dejaron el local peor de lo que estaba. El servicio telefónico también deja mucho que desear, te mienten.

Gabriel

Va pero tuviste que pagar algo por adelantado antes de la cita?

Queja
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Empresa nada profesional la realidad no tiene nada que ver con las prestaciones que ofrecen...nada recomendable

Joel

Y como es la realidad? o como son esas prestaciones? porque ando buscando informacion de esta empresa

Para una reparación me tuvieron un mes colgado, el que repara hace de todo, albañil, electricista, fontanero, nada profesional, una porquería de servicio

Joel

Entonces sabe de todo pero lo hace mal? que desastre, y reclamaste ese servicio? porque hombre mínimo se merecen eso

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Empresa que deja mucho que desear...falta de profesionalidad en todos los aspectos...nada recomendable

Sarabe

De qué manera te quedaron mal? malo el trabajo?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

No asiste a la cita

Jana

Te han dejado colgado entonces? Te han dado una cita pero el representante nunca se apareció...?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Quedamos hace dos días,llevan dos horas de retraso y no tiene pinta de aparecer.

Me paso lo mismo

Aroa

Ah pues ya has empezado bien... Al final se han aparecido?

Llevamos 20
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Llevamos, 20 días, esperando la, solución de un problema en casa, hasta ahora balones fuera, por último ya no cojen el teléfono.

Joakim

Ya es mucho tiempo... ¿cuál es el problema que tines en tu casa?

ArtoDeEstosNoProfesionales
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Pésima organización.
Pésima atención al cliente.

Manacho

¿Por qué lo dices? Leí varias de las reseñas de este foro y aún no termino de entender qué sucede ahí. Todos hablan entre líneas, como si todos conociéramos el contexto de la situación. ¿Podrías contarme qué te pasó a ti?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No los recomiendo.Los trabajos se prolongan en el tiempo sin justificación .

Muy cierto

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

(eliminado por el administrador) preferible estar en el paro, para tener u puesto mas o menos bueno se la tienes que (eliminado por el administrador)

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Son unos (eliminado por el administrador) se han quedado con 15 dias de vacaciones no disfrutadas

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Mala calidad te tienen de semana en semana para un simple arreiglo

Sara

Me identifico totalmente con esta persona

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Muy buenos profesionales y mejores personas.

Nil

Nuria, ya has dejado claro en tus comentarios anteriores que son buenos profesionales ¿por qué tanta insistencia o es que trabajas allí?

Paca

Ja ja ja sobre todo tu!!! Ja ja ja

Sara

No juzgo a las personas ,pero si su servicio y profesionalidad...y en mi caso,no han dado la talla

Nicolás

Reírse hoy en día es bueno, ¿,Verdad que sí? Sobre todo empezando la semana, venga ánimos y valorar cada momento.

belenyhdez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

LAMENTABLE Y PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE; Irrespetuosos, no cumplen los horarios de las citas concertadas y encima el fontanero( por decir algo que lo dudo) falta al respeto x tlfo alegando en Lánzarote nunca se cumplen los horarios y el cliente se tiene q aguantar y esperar.....TOMA YA ¡!¡...Menudo profesional

Cayetana

Me parece que estas hablando mal de la empresa, solo por hundirlos, de hecho conozco mucha gente que habla muy bien de ellos.

Sara

Mi experiencia ha sido similar

Porque me ha pasado lo mismo con esta compañía

Yooo
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

La mayoría de las valoraciones son positivas , siempre hay jetas que están dando por (eliminado por el administrador) hay que detectarlos y eliminarlos

Irune

No creo que haya que ser extremistas con las opiniones diversas. Lo importante es tener respeto en este foro.

Drago
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mala esperiencia

Casimiro

Amigo, busco recomendaciones de esta empresa y al ver que has puesto esto, me causó interés. Cuál fue tu mala experiencia?

Drsgo
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Es una empresa con mala gestión de tramitación y malos precios ,te falta dinero en los pagos,te retienen un mes de trabajo que lo pierdes si te vas

Iracena

Vaya, esto es lamentable pero no hay manera de recuperar el dinero?

Eso no es cierto, tal vez es que no cumpliste con tú trabajo y me apuesto lo que quieras a que encima pediste anticipo a que sí??? Lamentable.......

...

¿Y cómo sabes que quería aticpio? ¿Le conoces?

Rocio

Seguro que es alguien de los que mandan intentando limpiar su mala imagen a cada comentario negativo que ven

Paca

tu si que eres lamentable, mira que arrogancia, como si no se pudieran pedir anticipos, eres irrespetuosa, si escrúpulos y mala persona.

...

Ciertamente tienes toda razónen lo de anticipos y me disculpo en arrogancia, es de humano errar, hay que ser buena persona y si con respeto.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Muy mal servicio. Dejan los trabajos sin terminar. Algunos trabajadores no saben trabajar como por ejemplo (eliminado por administrador) que viene con (eliminado por administrador) y está todo el día con el teléfono. No traen sus herramientas de trabajo. Dejan todo sucio y tirado. La empresa no da la cara, solicitas hablar con un responsable y no aparece nadie, llamas a la empresa y nadie te coge el teléfono o te dejan esperando. La verdad que son unos (eliminado por el administrador)s.

Cecilia

Muy buenas Patricia, lo siento porque parece que no te acabaron algún trabajo. ¿Tuviste que pagar por adelantado o a la hora de terminar?

No te cogen el teléfono y sin unos irresponsable penosa forma de trabajar no entiendo porque el seguro trabaja con una empresa tan mala

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

(eliminado por el administrador) total , tienen un albañil (eliminado por administrador) llamado (eliminado por administrador) que es un auténtico (eliminado por el administrador) , deja el trabajo a medias y encima mal hecho , por parte de la empresa da vergüenza el poco servicio que prestan , ni si quiera dan la cara para terminar los trabajos , ni te dan soluciones , de verdad un auténtico desastre de empresa

xavier

veo que te irritó mucho, ¿informaste la empresa de lo que te pasó? a lo mejor no lo saben

jesus

¿Cómo terminó este caso? ¿Por fin retomaron el trabajo y lo realizaron?

Yoo

Claro que si xavier siempre hay que comunicarlo para ver qué ha sucedido es una empresa de asistencia de los seguros y muchas veces intervienen peritos o hay problemas con las coberturas de las pólizas

xavier

Pero si has informado a la empresa debieron solucionarte el problema, o no lo han hecho aun?

¿Qué quieres saber sobre Drago Multiservicios?

Drago Multiservicios Preguntas frecuentes