Drakhar Studio

PAZ, 20 28100 ALCOBENDAS. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones sobre Drakhar Studio

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Drakhar Studio?

¿Qué quieres saber sobre Drakhar Studio?

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Un gusto mi nombre es David, un amigo me comentó recientemente que Drakhar Studio está buscando un Artista 3d. Me parece una gran oportunidad para mi que cuento con conocimientos avanzados en creación “game ready” de personajes y entornos 3D; conocimientos avanzados en Maya 3D y Zbrush; conocimientos avanzados en desarrollo de texturas. Y por mi experiencia tengo nociones en optimización para videojuegos. Enviaré cv y esperaré lo mejor, una respuesta positiva

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Drakhar Estudio nace con el objetivo de llevar los juegos móviles a la parte superior. Utilizando las tecnologías más avanzadas del mercado, el equipo está compuesto por especialistas en cada área del desarrollo del juego que disfrutan de sus carreras y están orgullosos del trabajo perfectamente realizado, aquí a los empleados se les ve felices trabajando, trabajan en equipo y tienen oportunidades de desarrollo.

¿Cómo son los programas de formación que le ofrece esta empresa a un programador?

¿ Los beneficios en Drakhar Studio trabajando como Mid Programmer Unity 3D son mejores,que ocupando otro cargo ?

Esther

La mejor valoración del jefe en Drakhar Studio será 6. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Drakhar Studio se puede describir como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Drakhar Studio, la respuesta es No. Drakhar Studio en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Mi día en Drakhar Studio es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en Drakhar Studio tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Drakhar Studio. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Con mis años de experiencia y formación me preguntaba si en Drakhar Studioque se especializa en Servicios de TItendré oportunidad para desarrollarme profesionalmente.

¿Me podéis recomendar un sector donde uno cobra salario adecuado a sus competencias? Es así en Servicios de TI?

Drakhar Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Senior Unity 3D, Programador Unity3D Senior, Sta. Cruz de Tenerife

¿Crees que Drakhar Studio no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Hay una nueva oferta de trabajo en Drakhar Studio. Buscan un Productor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Drakhar Studio. Buscan un Technical Artist.

Drakhar Studio Preguntas frecuentes