Dropier opiniones

La experiencia del usuario con Dropier no está verificada
C/decano Narciso Crooke 20 29013 - (Malaga) - Málaga
La experiencia del usuario con Dropier no está verificada

Dropier

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Dropier.

Calificación 5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dropier ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dropier?

Positivas
Neutras
Negativas
Manel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una empresa que brinda el almacenamiento inteligente que trabaja por ti. Servicio completo bajo demanda. Tus pertenencias estarán guardadas en uno de sus almacenes, con temperatura y humedad controladas y todas las medidas de seguridad. Institución innovadora, con servicios de calidad. Me desarrollo dentro de a empresa y puedo decir que las oportunidades que me dan de sobresalir son muchas.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa comercial de novedoso concepto de almacenaje de cosas personales a bajo costo. Servicio de recolección de los objetos, embalaje, transporte y resguardo en lugar seguro y sin humedad. Inventario online de lo que está almacenando el cliente.

¿Cuántos empleados de Dropier va al trabajo en transporte público?

Dropier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales / Customer Care Internship, Trainee de Marketing - Prácticas, Trainee para el Departamento de Marketing

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dropier ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de asesoría y negocios