DRV Sistemas

Calificación 4.3/5
Torrent
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones DRV Sistemas

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DRV Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre DRV Sistemas?

ridavi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

como allí no he estado en ningún sitio

Juan

Ah pues supongo que será de lo bueno! Puedes contar más o menos como fue tu experiencia o que fue lo que hizo que te gustara tanto? Me serviciara para tener gerenciad en cuanto a otras empresas, te agradezco de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Que tal el trabajo?

pàola

Hola, no he trabajado en esta empresa pero unos amigos me han comentado que el trabajo en equipo es muy bueno. Tu tienes algún tipo de información de esta empresa?

francisco

a mi tambien me gustaria saber como es todo all, alguien puede contar un poco sobre esta empresa?

Valencianico
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Empresa terrible y prepotente. En especial su socio (eliminado por administrador)

Pasabapor aki

Menudo elemento...

dylaila

Por que es tan terribie? Podrias explicarlo dando mas detalles? Para que todos sepan que pasa alli ?

olga

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Nuestra situación ha sido con el mismo volumen de trabajo e inclusive algo mas, muy afortunada y contenta por trabajar en DRV Sistemas.

Anabel

y sabeis si actualmente se busca la gente? me gustaria aplicar, es posible?

Carina

pagan bien?

MP
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Profesionales y serios

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Son una empresa que se dedica a ser una agencia de marketing en 36., la empresa tiene un lema de la profesionalidad no solo reside en el conocimiento.
Son parte del sector de marketing y publicidad, cuenta con un número de empleados de 11-50 empelados, su fundación fue en el año de 2010, sus áreas de especialidad, marketing online, telemarketing, B2B, generación de leads, MARCOM, Eventos, Comunicación, Call center y Leads.
La empresa no esta calificación dentro la página, por lo tanto necesitan mejorar la calidad de su información, la empresa cuenta con los requisitos de carácter abierto, cercano y habilidades comunicativas, conocimientos sobre soluciones tecnológicas o términos tecnológicos básicos, experiencia previa en campañas B2B , y demostrable, experiencia previa en puesto similar , y demostrable, manejo ágil y holgado de herramientas ofimáticas, teleoperador: 3 años
Cuenta con jornadas completas de trabajo, además con flexibilidad en los horarios que tiene establecidos, se necesita personas que cuando. Cuenta con paginas de https://www.linkedin.com/company/somos-drv/about/

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

DRV Sistemas se encuentra en Torrent especializada B2B y con claro enfoque y objetivo puesto en soluciones para desarrollo de negocio mediante servicios de Outsourcing comercial, sus clientes son agencias digitales, empresas especializadas en B2B, departamentos técnicos que necesitan externalizar o complementar sus equipos de trabajo, así como empresas que necesitan apoyo externo a las áreas de comercial y preventa. El perfil más solicitado es el de Teleoperador B2B

Alguien me puede informar en donde en Valencia puedo buscar trabajo con inglés ?

Me interesa si hay sitios libres en director ?

¿Hay trabajo desde casa en DRV Sistemas debido a COVID-19?

DRV Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador B2B (800€ - 1.000€ al mes)

Esperamos referencias actuales acerca de DRV Sistemas . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en DRV Sistemas. Buscan un Teleoperador/A Sector Turismo (Bilingüe:.

DRV Sistemas Preguntas frecuentes