DSI Asesores

Calificación 4.6/5
C/ Antonio Van de Pere nº 41 Local 1 28342 - Valdemoro (Madrid)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones DSI Asesores

4.6

¿Dónde se encuentra DSI Asesores ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DSI Asesores?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Gracias por ayudarme a resolver el problema, la verdad es que me ha sorprendido la profesionalidad y la empatía con la que me habéis ayudado. Buen ambiente en la oficina y muchas gracias a Pilar y Yolanda sois súper amables. Si tengo algún problema o tengo que gestionar algún trámite administrativo tengo claro que volveré a DSI

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Los usuarios parecen estar satisfechos con el trato y el servicio proporcionado por DSI Asesores, mencionando la profesionalidad, la empatía y la eficacia. También se menciona que la empresa cuenta con profesionales con una amplia experiencia en asesoramiento. ¿Cuál fue tu experiencia con el servicio de DSI Asesores? ¿Recomendarías la empresa a otras personas?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

DSI Asesores es una excelente compañía dedicada a la asesoría fiscal, laboral y contable. Los empleados comentan sentirse muy cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, optas por poder trabajar los fines de semanas para así incrementar tu ingreso mensual.

Lino
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

DSI es una empresa joven con un año y medio de camino como tal, pero con profesionales al frente con mas de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares, con un gran reconocimiento en su zona de cobertura, que se han unido con el objetivo de ampliar su cuota en el mercado.

Aneta

Hola Lino, puedes describir el proceso de selección por favor? Estaré agradecida

Sergi

¿Qué crees que influye en la imagen positiva de esta empresa?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Como son las relaciones entre empleados y jefatura?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es verdad que cobran dinero y no realizan lo que estaba previsto?

Lino

Hola Erik, No se de donde te ha llegado esa información, pero te invito a que pases por nuestras oficinas y compruebes nuestro trabajo y nuestras tarifas. Llevamos muchos años en el mundo del asesoramiento a empresas y particulares, y nunca se nos ocurriría hacer lo que indicas. De veras te insto a que nos visites y verás que quien te transmitió esa información no te ha sido sincero. Un saludo

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

DSI Asesores es una prestigiosa empresa en el área de consultoría con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. He leído sobre la buena comunicación que existe entre los superiores y los empleados. La empresa esta localizada en la Calle Antonio Van de Pere en Valdemoro de la ciudad de Madrid. Totalmente recomendados.

elfa
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Me gusta por su trato y atención

Elfa
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Estáis ya abiertos en vuestra nueva direccion?

iO
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Muy Bueno@s ytrato Genial

txanpi

Busco una empresa que ofrece servicios de asesoría fiscal y contable. ¿Debería elegir esta?

pichi

Yo también estoy contento de sus servicios.

Abu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Son eficaces y el trato fue muy amable, gracias

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

DSI Asesores es una empresa de asesores ubicada en España que trabaja junto a los mejores profesionales de este campo. Si eres asesor y estás en busca de un nuevo empleo, están ofreciendo dos vacantes. Debes tener experiencia en el área.

¿Qué programas o facilidades ofrece DSI Asesores para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de DSI Asesores , ¡vuestro post es importante!

La entrevista de trabajo es una etapa crucial porque crea la primera impresión que la empresa tiene de ti, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de entrevista de trabajo en DSI Asesores?

¿Cuáles son los costumbres y rituales de DSI Asesores durante la Pascua? ¿La empresa organiza algún evento especial durante esta época del año?

DSI Asesores Preguntas frecuentes