Easy4Cloud España

Málaga
Servicios de TI

Opiniones Easy4Cloud España

¿Paga Easy4Cloud España más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Easy4Cloud España?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Sueldo

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Easy4Cloud España es una empresa que se especializa en la gestión del trafico telefónico y prestación de servicios de telecomunicaciones en general.. Trabajo en esta empresa como ingeniero en telecomunicaciones desde mas de 1 año, el ambiente laboral es ejemplar. La recomiendo plenamente

¿Están en capacidad para competir con otros candidatos y optar por un cargo en una empresa como puede ser Easy4Cloud, donde les exigen un buen nivel de español, italiano?

Si no estáis en perfecto dominio del español, es más dificil ocupar un cargo como agente. ¿No os parece?

¿es un requisito esencial hablar italiano a la perfección?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Easy4Cloud España ?

¿Easy4Cloud España y otras compañías de Málaga luchan activamente contra la pandemia?

Easy4Cloud España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Telefonico

Easy4Cloud España por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Easy4Cloud España está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Easy4Cloud España Preguntas frecuentes