Ebury

Calificación 4.1/5

Opiniones Ebury

4.1

¿Qué es Ebury?

¿Qué quieres saber sobre Ebury?

Travel manager
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

¿Cómo es el ambiente en la oficina, y qué nivel de presión ejercen los jefes?

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

¿cuál es el horario de trabajo? ¿hay alguna flexibilidad en entrada y salida?

Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Horario y beneficios sociales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 549 visitantes únicos

usama
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Leyendo en internet acerca de Ebury, empresa especializada en servicios de soluciones financieras, encontré que cuenta con un proceso de selección abierto para analista junior. Si quieres formar parte de ella, debes asistir a una entrevista, en la que se discuten las motivaciones y experiencias del candidato.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Muchos recomiendan esta empresa gracias a su buen ambiente de trabajo. ¿Podéis describirlo un poco mas?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ebury ofrece soluciones financieras para simplificar las operaciones internacionales y se ha granjeado una gran confiabilidad en el sector. Por ello, me interesa formar parte del equipo de la empresa, que puede contar con mi experiencia y formación sólida en el área financiera así como con mis habilidades comunicativas, mis capacidades de análisis y síntesis y disposición a brindar la mejor respuesta ajustada a las necesidades presentadas por el cliente.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

He leído que el servicio ofrecido es un verdadero despropósito..
¿Es verdad?

Frida
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es el futuro

Alex69
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Qué % del salario es variable? Qué beneficios sociales tenéis?

Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tipo de contrato

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Salarios

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una de los buenos empleos en el que he estado, gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos cuando surge un imprevisto. Se trata del equipo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, el trabajo en el cargo de UX Designer en la cual mi salario es bueno ..

Ronaldo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Ebury ofrece servicios financieros para negocios globales. Busco empleo en Málaga y he pensado sobre esta empresa. ¿Qué le parece esta empresa?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa Ebury se encuentra en Málaga y ofrece Servicios financieros normalmente reservados para grandes corporaciones, Tecnología propia para garantizar la agilidad de las transacciones, Servicios de gestión de divisas personalizados, Equipo con enfoque exclusivo al mercado de divisas, orienta a las empresas eliminar fronteras; ¿me pueden decir los beneficios laborales que ofrece la empresa?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es el conocer y manejar bien las herramientas de salesforce, el único requisito para trabajar con Ebury, en Madrid?

¿Puede un Product Analyst / Manager - Cash Management crecer y posicionarse en Ebury de Málaga?

En Ebury ofrecen días libres a las personas que trabajen en el área de Administración que tengan hijos?

En Ebury,Málaga la mayoría de los empleados está satisfecha con las condiciones laborales?

¿Ebury ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Ebury? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Junior Business Analyst - Growth Team?

EMP

Ebury busca una persona para el puesto Product Manager en Málaga, Málaga. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Málaga, Málaga Ebury está buscando un trabajador para el puesto Python Back-end Developer. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ebury. Buscan un Product Owner - KYC & Onboarding.

Ebury busca personas para el cargo de Analytics Engineer.

Ebury Preguntas frecuentes