ecoscooting

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones ecoscooting

1.3

¿Crees que el ambiente laboral en ecoscooting podría ser menos estresante con ciertos cambios?

Horror
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Servicio nefasto. Entrega fallida, incapaces de dar respuesta, enviarte justificante de entrega del paquete o solucionar el problema. La atencion telefonica nula...increible que exista un servicio de mensajeria de nula efectividad! No merecen ni jna estrella...cero patatero!!

0 estrellas serían muchas.
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Qué pena que no se puedan poner 0 estrellas.

Me llega un correo electrónico diciendo que el pedido ha sido entregado en el buzón (cosa que yo jamás autoricé). LLego al buzón y está vacío. Les pongo una reclamación en el teléfono que aparece como "atención al cliente". Le dan mi teléfono particular al repartidor, el cual me escribe por Whatsapp desde su móvil particular pidiendome explicaciones un domingo a las 21:30 horas. Le hago saber que la reclamación se la he puesto a su empresa y que mi teléfono no tiene por qué tenerlo nadie, a lo que me responden que me llamarán al día siguiente de la empresa. El siguiente lunes recibo una llamada desde otro teléfono particular, que así me lo hace saber mi interlocutora. Para intentar solucionar el problema me piden varias capturas de pantalla, que se las envíe por Whatsapp (nuevamente mi estupefacción). Dejan de contestar. Dos días después pido explicaciones a ese mismo teléfono; me dicen que no tienen claro qué pedido estoy reclamando (tras haber facilitado el número de seguimiento). Parece ser que ésto se debe a que no me han entregado 2 paquetes. Me dicen que reclame a Aliexpress, los cuales me piden que envíe pruebas de que no he recibido mi pedido. Todo surrealista. Solución: denuncia en la Oficina de Consumo de Castilla - La mancha, denuncia a la Oficina Española de Protección de Datos y a esperar que surta efecto. No tienen vergüenza.

Jaqueline
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Maravillosa la atención en línea de esta empresa ojalá funcionaran las demás como Ecoscooting la atención telefónica impecable tio informada en todo momento por mail y si no estoy en casa hacen hasta lo imposible por ayudarte a recibir el paquete lo vivo y doy Fe de ello, sigan así

Por mi experiencia con esta empresa

En las llamadas te dicen lo que quieres escuchar y listo. No te solucionan nada. He llamado durante toda la semana y todos me han dicho lo mismo...pero no he recibido lo que me dijeron. (eliminado por el administrador) Todo una patraña. Te dicen lo que quieres para que les cortes la llamada rápido y listo. Son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4725 visitantes únicos

Usuario asiduo
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

En Zaragoza hasta ahora me han solucionado alguna que otra ausencia por trabajo, cuando les he pedido que me lo entregarán unos días después o ir yo a recogerlo a su almacén siempre me han dado soluciones, muy atentos .

A mi me dicen que no tienen almacén para recoger y cuando les digo que me llamen para darme otra solución no me llama nadie. Son unos (eliminado por el administrador)

zgza
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Pues habrás sido el único.... a mi me han devuelto a origen todos los paquetes, me ofrecí a ir yo a buscarlos al almacén y no hubo manera, resulta que en Zaragoza no tienen almacén... di mi número para que se pusiera el repartidor en contacto conmigo y ni eso. Dicen que vinieron a entregarlo al domicilio y aquí no vino nadie.
Fatal la empresa.

NMF
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Es una (eliminado por el administrador) Se quedan con tus paquetes. He reclamado en infinitas ocasiones mis 2 paquetes que tendrian que haber llegado hace mes y medio y lo unico que hacen es reclamar a almacen y decirte que en 5-7 dias lo recibiras y es mentira. Nunca llegan.!!! Pides un mail o telefono de una persona responsable y te dicen que no estan autoriz@s pero que ellos no pueden hacer mas que reclamar. Total, te dan largas para que te canses de llamar y se quedan con tus paquetes y listo!! NO UTILIZAR ESTA COMPAÑIA SOLO HAY QUE VER LA INFINIDAD DE QUEJAS QUE TIENEN DE CLIENTES QUE NO RECIBEN SUS PAQUETES.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La peor compañía de reparto con la que me he topado en toda mi vida, llevo reclamando un paquete desde Octubre, teletrabajo en casa por lo que estoy todo el día metida, y cuando me meto en el seguimiento del paquete pone que han intentado entregarlo dos veces, nadie me llamó al teléfono, nadie timbró a mi telefonillo... Me pongo en contacto con la empresa, me dicen que claro ya se intentó entregar dos veces, les cuento la situación y me contestan que bueno, de manera excepcional intentarán hacer otra entrega, LLEVO ESPERANDO DESDE ENTONCES, HAN PASADO YA 5 MESES, NADIE ME ENTREGA NADA, NI ME CONTACTA NI ME DA NINGUNA EXPLICACIÓN. Ante la falta de respuesta hablé con el vendedor, el cual me comentó que debía pedir a la empresa de envíos una reclamación oficial para poder demostrar cual es la situación. Les he pedido dicha reclamación en varias ocasiones y me contestan con evasivas "hemos escalado el problema para mejorar la calidad del servicio", "vamos a investigar lo sucedido" "Disculpe por las molestias ocasionadas. Hemos creado una incidencia para investigar qué ha ocurrido con su paquete y resolveremos su problema junto con el repartidor. Le daremos respuesta lo antes posible. Gracias por su comprensión y paciencia." y un largo etc pero NO ME PONEN LA RECLAMACIÓN por lo que no puedo hacer nada con el paquete, esto es DESESPERANTE.

1989
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Es una. Vergüenza llevo esperando mi paquete más de un mes y lo único que me dicen es que está en el almacén central

Marta Reyes
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Lógicamente las únicas valoraciones buenas que ha se las han puesto ellos, a todos nos timan de la misma forma y el paquete nunca llega ni te llaman ni nada, mis saludos a la señorita de atención al cliente que no voy a decir lo que es porque me censuran, QUE LES CIERREN LA EMPRESA YA (eliminado por el administrador)

MARY
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

HORRIBLE EMPRESA. HAN PERDIDO MI PAQUETE Y NO QUIEREN NI ENVIAR DOCUMENTO OFICIAL PARA QUE PUEDA RECLAMARLO. TAMBIEN MUCHAS VECES PONEN DESTINATARIO AUSENTE CUANDO EN REALIDAD NO ES ASI. HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y TAMPOCO TIENE OFICINAS PARA IR ALLI DIRECTAMENTE...

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Son pésimos y embusteros, dicen que he estado ausente, parece ser que es habitual que lo hagan, hablé con un repartidor de ésta agencia y me dijo que eso salta automáticamente, el paquete llega al almacén y ponen que está en reparto cuando no lo está.
Una empresa con mala imagen, les da igual los clientes, mientras ellos cobren les da igual.
Una verdadera vergüenza de empresa.

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me dicen que lleva en reparto desde el 15 de enero y atención al cliente no me da más explicaciones, solo que llevan un poco de retraso. Ya ha pasado un mes desde que salió a reparto.

Jniso
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Más de dos meses reclamando un pedido que supuestamente había recibido, con la perdida de tiempo que ello conlleva. Contacto por varias vías ye dicen que lo ha recogido una persona con datos incompletos que no conozco, un día que no estaba ni en casa. Siempre me dicen que en 5 días laborables me solucionan el problema, pero nunca ocurre y me repiten eso una y otra vez. Si no vuelvo a contactar yo no me contestan. Cada conversación es como empezar de 0, muy muy mal servicio. Solo con cabreo y sacándoles los colores se lo toman en serio. Para nada recomendable, evitadlo si podéis.

Punte
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Negativo totalmente. Cogen mal dirección a pesar de que en el pedido es correcta. Cambio la dirección en su propia web y la vuelven a poner mal. Finalmente devuelven mi paquete.
Incompetencia total y nada recomendable

Disgustada
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Si no entregan los paquetes y dices que no estas en casa y es mentira perdí un paquete importante por darme solo largas y mande whatsap a un numerocde movil y me mando una foto obscena

JPRM
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Ahora caigo en que realmente a Aliexpress no le interesa cambiar de compañía (Ecoscooting), ya que de alguna forma les ayudan a cumplir con sus objetivos. Como sabemos desde hace un tiempo Aliexpress ofrece envíos “rápidos” de entre 5 y 7 días, y en caso de no cumplir esta condición puedes exigir un cupón de descuento, pues bien, según la página de ayuda de la empresa china, con el simple hecho de que la empresa de transporte realice un intento de entrega antes de la fecha estimada de llegada, es motivo suficiente para no tener derecho a dicho cupón, así que tiene la pinta de que lo que hace realmente esta empresa en realizar un supuesto intento de entrega, el cual nunca existió porque quizás la mercancía ni ha llegado todavía y evita que Aliexpress salga pierdo por incumplimiento de plazo de entrega, por este motivo nunca cambiarán de compañía, dudo que una empresa formal acepte tener tan mala imagen como se están ganando estos señores de Ecoscooting.

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Pésima organización.
El paquete tenía que haber llegado el viernes y estamos a lunes.
El viernes me puse en contacto con ellos y me dijeron que la dirección estaba incompleta aunque a mí me aparecía completa. Le doy la dirección completa y un número de teléfono para que me llamen antes de la recepción.
Hoy me he vuelto a poner en contacto con ellos ya que el paquete tenía que haber salido del almacén, pusieron envío urgente, y me vuelven a dar una dirección incompleta y un teléfono móvil que no es el que les indique en su momento. Sigo sin recibir el paquete y encima me dicen que enter 1/2 días lo vuelven a sacar del almacén.
Un servicio pésimo y sin resultados positivos.

SIMECON
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

FALSAS AUSENCIAS. El repartidor ha mentido todas las veces que dicen han intentado entregar el paquete diciendo “destinatario ausente”. Podría demostrar que mienten ante un notario si hiciera falta.
Puedo asegurar que el repartidor no ha venido a entregar el producto, porque la dirección de entrega es un edifico de oficinas en las que siempre hay vigilantes y en el horario indicado de entrega, siempre personal en recepción que me avisarían. En las tres ocasiones me llegó un correo diciendo que habían intentado entregarlo pero que el destinatario estaba ausente. Es mentira, porque como he dicho son oficinas y siempre hay personal. He preguntado en recepción y a los vigilantes, dicen que nunca ha venido esta agencia preguntando por mí. Hablo de MADRID. Igual en otras direcciones funcionan, pero aquí MIENTEN y vuelven a mentir una y otra vez. Llevo 3 casos iguales con ellos.
Me molesta sobre todo la burla de esta agencia, incluso en la atención al cliente ya que nunca resuelven nada. Tampoco nunca me llaman al teléfono indicado para preguntar como otros repartidores opciones de entrega.
Curioso que no dejan ir a recoger el paquete. Además, problemas con Aliexpress para recuperar el dinero porque esta agencia no devuelve a origen hasta 2...3 meses después, ni envían certificado de no entrega y alegan que el paquete está pendiente de entrega. TODO UN DESPROPOSITO. Cuidado con Aliexpress si el proveedor al que habéis comprado utiliza como agencia de reparto final EcoScooting y hay problemas de entrega.
Penoso servicio de reparto final por lo menos en la zona de Madrid donde tenían que entregar.
Por último, decir que me ha pasado solo con esta agencia y en tres pedidos en los que el proveedor ha utilizado EcoScooting para reparto final.

NORT-TAXI

Efectivamente, yo mando los pedidos a una central de taxis de Alcobendas que siempre hay gente porque está abierto el local las 24 horas del día y todos los días del año y ponen como incidencia que el cliente estaba ausente.
Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Me han llamado de un numero para simular la entrega y han colgado inmediatamente. Devuelvo la llamada y el numero no existe (931071791). Acabo de ver en el seguimiento una entrega fallida y es totalmente falso. Dicen que hay lluvias intensas y no está lloviendo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

A mi me ha pasado lo mismo,solo mienten y lo devuelven a origen

Anonimi
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Una estrella porque no puedo ponerles menos... Llevo esperando un paquete con Seguro de entrega desde el 27 de Diciembre. Por supuesto, el paquete es de AliExpress, y salió de aduanas el 23 de diciembre... cuando me he quejado, ni caso, y cuando les amenazo con denunciar, entonces el envío cambia de estado. Mentira, claro, porque El paquete se encuentra de camino al almacén de destino desde hace mas de 24 horas.... Seguiré informando, pero desde luego, se acabó AliExpress si siguen con esta "compañia"

Ernesto Alvarez
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

No le pongo menos estrellas pq no es posible
Son unos (eliminado por el administrador) se quedan con los paquetes , me han dejado sin regalo de reyes a uno de mis hijos ...desde el día 2 de enero en reparto y supuestamente me lo traen en mano el día 5 (mentira ) , servicio de atención al cliente nefasto ...no dan datos del repartidor ni de la agencia, se limitan a decirme que lo han entregado en mi domicilio al señor Martín con DNI parcial 596A...y que pregunte por el ....y la firma que usan es para verla ..ni mi hija de 6 años ...los he denunciado a la policía nacional por adueñarse de mis paquetes indebidamente..estafadores, (eliminado por el administrador) , mala empresa , la peor de mensajería que he visto en mi vida ..si no quereis perder vuestra mercancia no enviéis con ellos

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La peor experiencia en entregas…
Para mi la peor experiencia en entregas de compras por internet.
El 90% de mis compras las hago online, y jamas encontré una empresa de transporte peor. Me llegan paquetes CADA DIA a mi oficina, por todas las agencias de transporte.
Pues hace 2 semanas que Ecoscooting emite intentos de entrega en 2 compras que hice en AliExpress, y he comprobado que son falsas, pues a la hora que emiten el intento de entrega yo siempre estoy en la dirección de entrega. Y ni una sola llamada.
He llamado a atención al cliente, he verificado la dirección y les he dado mi móvil, y seguimos igual.
Son lo peor. Me estoy planteando dejar de comprar en AliExpress por su mala praxis.

Me pasa lo mismo

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Hacen la entrega y no estoy, solicito una fecha posterior para asegurar que estoy en casa pero no hacen caso, lo traen cuando quieren y como no estoy lo devuelven sin posibilidad de recogerlo yo en almacen o ninguna otra opcion. El vendedor no me devuelve el dinero porque dicen que esta en el almacen del transportista. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo sienten, nada mas, ninguna solucion. Pesimo servicio.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Me tienen que entregar 5 paquetes y todos están pendientes porque dicen que no estaba en casa. Es mentira...estaba todas porque necesitaba los paquetes para regalos y siempre hay alguien en casa para recibirlos pero el transportista no le venia bien venir a mi casa por esta alejado del pueblo. Y me culpa a mi...Llamas para pedir recogerlo en algún sitio y dicen que no se puede porque no tienen almacén de recogidas. Les pides que te llamen para ver si puedo ir donde me diga el transportista y dicen que si pero luego nadie me llama. En definitiva unos paquetes que tenia que recibir hace dos semanas siguen si entregarse porque no les da la gana trabajar eficazmente. Sin unos (eliminado por el administrador) Mienten y culpan al cliente que al final resulta perjudicado porque no entregan el paquete y tampoco puedes cancelar el pedido porque lo tiene el transportista y ni lo entregan porque el destinatario está ausente sin estarlo. No volveré a comprar a Aliexpress sabiendo que esta es la compañía encargada de entregar sus paquetes. Con otras compañías nunca he tenido problemas. Solo con esta. Que mala experiencia de verdad. No se lo recomiendo a nadie.

Mal servicio
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Nunca entregan el paquete

JOSE
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Como el resto de personas que he leido he sido "victima" de estos presuntos (eliminado por el administrador) con la misma forma de (eliminado por el administrador) que se han pasado por casa y no hay nadie- mentira porque teletrabajamos y precisamente SIEMPRE hay alguien. Que han llamado sin darte tiempo a descolgar y cuando llamas tú te aparece que en breve te llamarán para decirte el motivo de la llamada, y ya puedes esperar sentado y además es que ya ni calculan las fechas para mentir, indicando en tracking que habían estado en casa el 6 de diciembre (festivo). Esto en mi tierra se llama (eliminado por el administrador) Y por supuesto nada de volver a pasarse a hacer la entrega una vez que la has reclamado. Primera y ultima vez que compro en Aliexpress-- Ojalá mi opinión os sirva para que no caigáis como yo lo hice por desconocimiento.

Desastre
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Me envían un correo a las 6,29 h. para informarme de la entrega de un pedido de Aliexpres. 10 minutos mas tarde me vuelven a enviar otro correo para lo mismo. Pues bien, a las 16,12 h. recibo un correo diciéndome que el pedido no ha podido ser entregado por ausencia del domicilio. Resulta que he estado en casa todo el día, no me he ausentado en ningún momento. Hay que tener poca vergüenza. Me pongo en contacto con la empresa y les informo del problema y claro, la respuesta es la de siempre, que lo sienten mucho, pero hasta el día siguiente no hay nada que hacer. Lo que mas me molesta de todo esto es la capacidad de mentir cuando por escusa dicen que no estoy en mi domicilio. Eviten si pueden la empresa ECOSCOOTING, informales y (eliminado por el administrador)

Porque a mí me pasó igual.
Esperando en casa y me pusieron ausente .

Mallorkin24
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Servicio nefasto. Les llega un envío a los almacenes de destino y tardan 3 días en sacarlo a reparto y no permiten ir a recogerlo a ningún sitio. No recomiendo que utilicen esta empresa. La peor de todas las compañias.

David quilon
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La peor empresa de reparto que hay en Madrid, una total incompetencia , no lo recomiendo a ningún empresario, devuelven los paquetes sin llamar al cliente y los devuelven a destino con todos los problemas que conlleva al cliente, una verdadera vergüenza

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

SI comprais en Aliexpress y os lo reparte esta empresa (que es el caso de Madrid, por ejemplo) debéis saber que tenéis un porcentaje altísimo de que os pase lo que a mi. Pido un par de cosas, las pago y no las he recibido (ni las recibiré). En resumen, que pagas y no te llega. Vamos que te (eliminado por el administrador) por la cara. Ellos te pondrán que han pasado por tu casa dos o tres veces y que no estabas, mintiendo descaradamente. Avisados estáis. Mientras esta sea la empresa de reparto de aliexpress no volveré a comprar jamás alli. Por barato que sea lo que compres, si no te llega te sale hasta el infinito de caro.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Es una (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no me entregaron el paquete y lo devolvieron, a eso la pérdida del dinero. Tanto a la empresa repartidora como al vendedor de MNFT Fishing Tackle 12 Tienda.
Menudos (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre ecoscooting?

ecoscooting Preguntas frecuentes