ecoscooting

Madrid CIF: B65874893 Teléfono: 931 22 28 79
Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones ecoscooting

¿Cómo ecoscooting desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
Mary

Te envían un email diciendo que ya entregaron el paquete. Y en casa no se recibió nada. Le contestas el email y te envían otro diciendo que está confirmado la entrega. Pero aparece mi nombre pero el DNI no es mío. Y vuelvo a reclamar y ya no contestan. Después recibo el paquete que lo habían dejado en otro piso y en otra puerta. Doy gracias a que la vecina me lo entrego pero y si no hubiera sido así. Que hubiera pasado. Muy mal 0 en calificación. No verifican bien la dirección. Dejan muy mal a AliExpress.

@Mary

Porqué a mi me estan fastidiando con una entrega, son un desastre!!!

@Mary

Mi pedido dice entrega fallida y estoy en casa sin moverme, les llamo y no contestan nunca al teléfono, haora a esperar si quieren contestarme al correo electrónico que les mande.

Jaqueline

Maravillosa la atención en línea de esta empresa ojalá funcionaran las demás como Ecoscooting la atención telefónica impecable tio informada en todo momento por mail y si no estoy en casa hacen hasta lo imposible por ayudarte a recibir el paquete lo vivo y doy Fe de ello, sigan así

@Jaqueline

ES MENTIRA, NO COGEN EL TELEFONO

@Jaqueline

Debe trabajar allí o se una de esas empresas que añaden información falsa. No contestan al teléfono, al email y encima tienen la poca vergüenza de indicar que entregan el paquete en persona

Usuario asiduo

En Zaragoza hasta ahora me han solucionado alguna que otra ausencia por trabajo, cuando les he pedido que me lo entregarán unos días después o ir yo a recogerlo a su almacén siempre me han dado soluciones, muy atentos .

Maria
@Usuario asiduo

Hola buenas me puedes dar la dirección o el nombre del bar. Yo estoy igual. Se han quedado mi pedido de 80€ y nadie da señales de vida.encontre por face al repartidor que supuestamente entrego mi paquete y me a bloqueado. Me huele muy mal. Y hoy voy a denunciar a la policía y luego a la OCU.son unos (eliminado por el administrador) Nadie coge el teléfono. Y la calle que ponen que está la oficina aquí en Sevilla fui ayer y no había nada. Es una calle de un metro de larga. Y no había nada .

@Usuario asiduo

Eso es FALSO, no contestan a nada, ni llamadas ni mails

Vsm

No te entregan el pedido, no contestan las llamadas, no contestan los email, son unos (eliminado por el administrador)

mechero

Envío marcado como entregado. Nunca llegó.

19 usuarios siguen la empresa

HORRIBLE ECOSCOOTING

Le pongo una estrella porque menos no puedo. ECOSCOOTING es una empresa NEFASTA. Lamentable el servicio y atención al cliente.
En cuanto el servicio, me mandaron un email de que mi pedido llegaría hoy a mi destino y hasta ahí todo bien. Me meto en seguimiento d paquete, y sopresa, me encuentro con que el destinatario estaba ausente, y yo estube en casa todo el dia, al día siguiente mas de lo mismo, y yo, estube todo el dia en casa. Ahora me pone en seguimiento que el paquete esta de vuelta a su origen. Esto ultimo quizas sea mentira y el paquete ni llegue a su destino correcto ni a de vuelta a su origen.
El servicio al cliente mas de lo mismo, 9 llamadas y que casualidad que en cada llamada hay cola de espera, una vez estoy en posicion 6, otra en 7, otra en 2, nunca llegan a cojertelo, no responden.
HORRIBLE EXPERIENCIA. Sigo sin respuestas y no creo que las llegue a tener.

@HORRIBLE ECOSCOOTING

Malacitana

Lo peor. Supuestamente intentaron cuatro veces supuestamente la entrega de un paquete, Sin dejar aviso en el buzón ni por e-mail ni siquiera una llamada. contacte con ellos por teléfono y no me dieron ninguna solución me daban largas diciendo que me llamarían para volver a concertar la entrega y fue totalmente falso incluso yo me ofrecía desplazarme a su almacén para recoger el pedido y no hubo manera todavía estoy esperando que me devuelvan la llamada y de eso hace dos meses. Para colmo era un pedido de AliExpress y la empresa no tiene constancia de que yo no haya recibido mi pedido y por lo tanto no me abonan su importe alucinante

@Malacitana

Irma

Mi experiencia ha sido pésima no lo siguiente.hice varios pedidos que lamentablemente se encargó esta empresa,el trato con el primer repartidor fue pésimo,sin modales alguno a lo cual puse una reclamación.mi sorpresa fue que me trajeron otro pedido y otro repartidor el cual muy chulo me recriminó la incidencia anterior diciéndome que era una estúpida.y lo más grave quizás en venganza pusieron que mi paquete fue entregado cuando era falso y al comentárselo a Amazon vinieron esa misma mañana a entregármelo cuando ya habían puesto que me lo entregaron hacia 4 días.
Una empresa pésima.

javier

Si funciona fatal, no reparte se quedan con muchos paquetes

javierito

Es una empresa desastrisa, no tienen personal suficiente, se quedan con los paquetes semanas sin repartir. Ponen "entregado"y es mentira

Jon

Marcan entregado y no tengo el paquete. Es la segunda vez. Aliexpress no me devuelve el dinero por que dice que me lo han entregado, y resulta que eco scooting tiene el paquete y Aliexpress el dinero, entonces solo me queda denunciar a eco scooting por (eliminado por el administrador) Muy muy mal, son unos ineptos, inútiles, lerdos, incompetentes, patéticos....me quedo corto.

@Jon

Adrian

Paquete supuestamente entregado y no recibido,
(eliminado por el administrador)

Sara

Es una empresa de (eliminado por el administrador) los cuales defienden a sus repartidores que son otros (eliminado por el administrador)
FERNANDO GROSSOCORDON es uno de los transportistas que trabaja de autónomo por la zona norte de Madrid. Se ha quedado 2 paquetes míos que da como entregado suplantando la identidad de la persona que supuestamente recoge mis pedidos y además tiene un tercer paquete retenido en su furgoneta que desde el día 19 de octubre no tiene más información de seguimiento.
Tengo todos los datos de la empresa, hasta me he presentado en andres mellado 84 (Madrid) a pedir explicaciones y hablando con el encargado del almacén no sabía nada de mis pedidos.
Consejo: si hacéis algún pedido por internet intentad no hacerlo con esta empresa si no queréis perder el dinero, el paquete y vuestra paciencia.

Gromen Hauer

Tengo paquetes pendientes desde hace unas tres semanas y no hay manera de contactar con ellos. Siempre tienen los teléfonos ocupados y no responden a los mails. Me han enviado mensajes hablando de entregas fallidas, lo cual es mentira puesto que en mi domicilio siempre hay gente.

Mohi

Esta empresa va de sostenible, verde y tal porque reparten con motos eléctricas, pero la realidad es que (eliminado por el administrador) total. Según me ha contado un trabajador, reparten sólo en algunas capitales de provincia. Para el reparto en otras capitales y provincias subcontratan a otras empresas y, para que les salga barato, esperan a tener un volumen grande de envíos, lo que hace que retengan tus paquetes hasta un mes sin darte ningún tipo de explicación. Eso en el mejor de los casos, en el peor devuelven el envío y lo marcan como entregado. Ahora peléate tú con AliExpress. En unas ocasiones te dicen haberlo entregado aún no habiendo nadie en casa y en otras te dicen que no han podido entregarlo a horas a las que siempre me encuento en casa. Un desastre total.
Por su culpa tendré que dejar de comprar en AliExpress, empezaré a probar con Wish y Banggood.

@Mohi

Me pasa lo mismo

pablo51

Quieren devolver el.paquete a destino segun ellos por intentar entregarlo 2 o 3 veces a pesar de que les informé que el horario es de mañana, nunca se comunicaron por telefono, ayer les di un domicilio alternativo en la misma zona o me ofreci a ir a buscarlo al almacen pero no contestaron, trabajo en una empresa de venta on line y conosco bien como operan y esto jamas me pasó, en fin la compra era a un gigante de las ventas al cual informare del proceder de esta empresa aparte de reclamar mi dinero en el caso que regresen el paquete a destino

Paula

Comigo ha cumplir ecoscooting, me ha llegado en la fecha prevista

@Paula

Trabajan fatal

Ana

Fatal ,fatal, entregaron un paquete en otro sitio, por mas que me intente poner en contacto con ellos no hubo manera... x casualidad localice al conductor/repartidor Fernando grossocordon y consegui contactar con el... el cual personalmente me soluciono el problema, si no, mi paquete no lo hubiera recibido nunca

Juan

Evitar esta empresa sino queréis perder los paquetes. Se les queda grande

Paula

Donde está en Sevilla, nombre y teléfono por favor

Paula

Donde está la mensajería en Sevilla, dirección y teléfono por favor

Un desastre no sirve para nada esta empresa de envío

Katherine

A las 7:09 am dicen que no hay nadie y al día siguiente los mismos y dicen que van a devolver al destinatario. Es un (eliminado por el administrador) No vuelvo a comprar

Ali

Es increíble que hagan un intento de entrega un sábado a las 7:50 de la mañana y no se intente entregar entre un lunes y un jueves durante un horario laboral.

El empleador ecoscooting fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ecoscooting recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ecoscooting - posición en el ranking de empresas
Sergi

Muy mal, me mandan un mail que mi paquete está en reparto, me paso el dia rastreando y siguiendo al repartidor y a las 20.00 me mandan un mensaje que no lo han podido entregar por que no había nadie en el domicilio, FALSO!!! Llevo llamando y escribiendo mails y no hay manera que contesten. Una autentica (eliminado por el administrador) de empresa, antes de comprar nada más, preguntaré que empresas locales de transporte contratan y si es EcoScooting, no compraré el producto, haber si así dejan de trabajar con ellos.

Monica

Hice un pedido y teóricamente me lo tenía que entregar esta empresa. Según ellos, lo intentaron una primera vez y pusieron destinatario ausente, falso, porque siempre hay alguien en casa. Segundo día, el paquete vuelve a estar en reparto, hago seguimiento continuo para que no vuelva a pasar lo mismo. El paquete no llega, llamo al servicio de atención al cliente a las 18:30 y me dicen que está en reparto y que llegará. A las 19:00 de la tarde, ponen destinatario ausente, cuando, como he dicho antes, SIEMPRE hay alguien en casa. Y ahora me mandan un mail diciendo que van a devolver el paquete a origen. IMPRESENTABLES. Nefasto servicio.

Amanda
@Monica

A que número llamaste ????? Por qué a mí no me lo cogen en ni uno

Yo mismo

UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA. TODO EL DIA ESPERANDO EN EL DOMICILIO SIN SALIR EN NINGÚN MOMENTO Y A LAS 20 HORAS PONEN INTENTO DE ENTREGA FALLIDO. SIN HAVER VENIDO NADIE. (eliminado por el administrador) TOTALES AL MENOS EN SEVILLA.

Serlli

Su repartidor ha (eliminado por el administrador) el paquete y lo ha marcado como entregado poniendo un garabato en el lugar de mi firma. Lamentable la atención al cliente inexistente, no contestan al correo ni al teléfono a pesar de ser responsables y cómplices del delito.

@Serlli

Lo mismo hicieron conmigo: pusieron un garabato y un DNI falso!

en lucha

¿Pero como pueden seguir encargando repartos a esta empresa con una puntuacion de 1,5? No quiero ni pensar lo mal pagado que estarán los pobres repartidores

123...6

¿Qué quieres saber sobre ecoscooting?

ecoscooting Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ecoscooting y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Tanto ecoscooting como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en ecoscooting.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones