Edenred españa

Madrid
CIF: A-78881190 Teléfono: +34 931 11 00 82
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Edenred españa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Edenred españa?

¿Qué quieres saber sobre Edenred españa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

No lo recomendaría a Edenred , estuve 1 hora y 1/2 esperando que me atiendan, un contestador te iba diciendo cuántas personas te quedaban para atenderte y después de haber esperado me colgaron la llamada, la verdad les daria una puntuación de 0 , fatal la atención por teléfono, que disgustó tuve después de haber esperado tanto tiempo que me atiendan .

serch
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola a todos. Quiero trabajar en la empresa Edenred en Madrid porque he oido que es un tipo de empresa que continuo crecimiento y por eso es un lider de servicios de asesoría y negocios, es verdad? Un saludo

AZIZ

Hola, yo he visto buenas opiniones sobre esta empresa pues creo que vale la pena trabajar alli.

Gonzalo

Cuanto dinero se puede ganar?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Buenos días, colegas! He decidido cambiar de empleo para mejorar mis condiciones económicas y ampliar mis conocimientos laborales, por eso he investigado algunas cosas sobre esta empresa y me interesaría postularme en algún puesto administrativo. Cuento con 12 años de experiencia como administradora y secretaría (trabajo con público, atiendo llamadas, llevo registro de clientes y manejo Excel y otros programas de computadora) ¿Sabéis si estas competencias me ayudan con la postulación? ¿Qué toman en cuenta para emplear al personal?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la plataforma de producción de tiketes, cuenta con una extensa trayectoria, actualmente busca a personas para la publicidad de la misma, el sueldo que ofrece es bueno y cuenta con prestaciones y seguro de ley

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Edenred españa
Empresa pionera en digitalización desde el lanzamiento de la tarjeta Ticket Restaurant, soy administrativa dela rea y me ha gustado un montón, he aprendido de la empresa y tenemos un ambiente majisimo con buenos profesionales.

¿Edenred españa controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

¿Se pregunta cómo conseguir el trabajo que le interesa y superar a otros candidatos? ¡Los detalles importan! ¡Mira lo que necesitas recordar!Piensa en cómo una empresa puede afectar tu desarrollo.¿Tenéis otros consejos útiles?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Edenred españa?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Edenred españa busca personas para el cargo de Especialista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Edenred españa. Buscan un COMERCIAL.

Edenred españa Preguntas frecuentes