Ehureka Consulting Group

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Ehureka Consulting Group

4.3

¿Es Ehureka Consulting Group una empresa confiable?

Samara
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

James se preocupa por adecuar el puesto ofertado con el puesto que buscas o quieres. Se preocupa porque la empresa te contrate. Siempre es un placer estar en contacto con James. Confianza depositada en él desde el primer trabajo al que me postuló , con muy buena ubicación y lo más importante , buenísimas condiciones.

Porque yo verifico que es así. Ya que relato mi experiencia.

Marga salvans
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

La recomiendo al mundo entero. Por segunda vez consecutiva me encontraron trabajo en 24 horas. Trato amable y muy considerado muy empáticos. Feliz de conocer a esta agencia que no es ett. Muchas gracias por estar siempre

Oreana
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Gracias a Ehureka tengo mi nuevo empleo, fueron muy amables.
Lo recomiendo al 100%100

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 455 visitantes únicos

Miriam Lhauari
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Me ha encantado el servicio de Ehureka han sido increíblemente profesionales y me han ayudado bastante, gracias a ellos he podido encontrar lo que necesitaba.

Son muy serios y responsables!

Ayudante de cocineor
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Qiero buscar a trabajo

Paco J.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Son rápidos y muy resolutivos.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Recomiendo sin dudas la empresa, me atendieron muy bien y me ayudaron a encontrar el trabajo perfecto para mi. Estoy muy agradecido a James y a Julián que fueron muy comprensivos y muy atentos. Ojalá más gente llegue a ellos.

Pablo Cardona
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La mejor empresa de RRHH de Barcelona, muy atentos y respetuosos, me ayudaron a encontrar trabajo, me ofrecieron las mejores ofertas que tenían y ahora gracias a ellos tengo trabajo en la mejor pizzería de Barcelona, sin duda alguna los recomiendo al

Pavel Nikolov
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Una experiencia excepcional con Ehureka.
No puedo estar más satisfecho con los servicios proporcionados por James y su equipo de trabajo.
Desde el primer contacto, demostraron un profesionalismo y una dedicación excepcionales para ayudarme a encontrar la oferta de trabajo adecuada para mi perfil.
Me impresionó la atención que brindaron a mis habilidades y preferencias laborales, lo que resultó en que me presentaran oportunidades que realmente se ajustaban a lo que estaba buscando. Su enfoque personalizado y la capacidad para comprender mis necesidades profesionales hicieron toda la diferencia.
En resumen, recomiendo encarecidamente a esta empresa a cualquier persona que esté buscando oportunidades laborales acordes con su perfil.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

El trato de Ehureka con los solicitantes es muy buena, me sentí muy cómodo durante la entrevista y supieron encajarme en el trabajo que buscaba. Gracias a Julián por ayudarme a encontrar empleo a pocas semanas de vivir en Barcelona. El sitio donde actualmente trabajo es genial, el ambiente y el trato con sus empleados es muy bueno.
Felicidades a Ehureka por toda la gestión.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ehureka Consulting Group. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

aAgradecemos a todos y todas vuestros comentarios. es una gran motivación para proseguir haciendo las cosas bien y mejorar desde la humildad lo que no hacemos bien.
actualmente nos urgen cocineros para Barcelona salarios .necesitamos segundos de cocina de producción en Amsterdam para trabajar con michael van der verde jurado master chef Holanda.en este caso se ofrece habitación y condiciones realmente inmejorables para esta posición se debe tener ciudadanía europea y un nivel muy alto de inglés . nos hacen falta jefes de sala. encargados y directores de restaurante para ibiza necesitamos jefes de sala para hotel y también en barcelona necesitamos un segundo F&B. además de camareros/as pizzeros cocteleroa en turno seguido de 18 a 02 IMPRESCINDIBLE TENER PAPELES AL DIA para trabajadores extranjeros

Julia R.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Recomiendo esta empresa al 100%. Són capaces de adaptarse y ayudarte a encontrar el trabajo que deseas encontrar. Ya he trabajado con ellos varios años y es un éxito garantizado.
Seguir así equipo!

Javier albero
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Muy serios y rapidos.

La mejor Empresa conseguir trabajo
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Me ayudaron desde día 1 me dieron asesoramiento para mis entrevista.Son una excelente empresa conseguir trabajo porque te brindan mucha seguridad

ReynaTorres
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Sinceramente a nivel profesional la mejor empresa en Barcelona, seria que te ayuda a encontrar tu sitio en el mundo laboral y siempre te ofrece las mejores ofertas que tiene.
A mi me han ayudado a encontrar el trabajo que estaba buscando, estoy muy agradecida con ellos por ese motivo lo recomiendo cien por cien.

Romualdo
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Ehureka es una empresa profesional y seria. Ayudan a ubicar el personal en puestos de trabajo en empresas reconocidas. Desde el primer momento ayudan a buscar vacantes que encajen con el perfil laboral. Siempre dispuestos a ayudar y acompañan por completo el proceso de búsqueda de trabajo

Daniel Abad
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Buen servicio, me consiguieron muchas entrevistas y en una semana empecé a trabajar

Daniel Sm
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Excelente servicio me ayudaron a conseguir trabajo en 1 dia los recomiendo

Brar
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

esta empresa es muy util. Fui allí, tomó mi entrevista y me envió un restaurante muy bueno de acuerdo con mi perfil y comencé mi nuevo trabajo y muy feliz. Estoy muy agradecido con la compañía Ehureka.

Jhonatan Urrego
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Excelente empresa tiene las mejores ofertas laborales para chef y cocineros de toda Cataluña en los mejores hoteles restaurantes y bares muy serios y me encanta haber conseguido trabajo por medio de ellos

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Atención personalizada y muy buen trato, atienden a tus necesidades y te presentan las opciones que podrían encajarte más según tu perfil y lugar de residencia, todo perfecto.

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Tienen muchas ofertas de trabajo, dan toda la información acerca del trabajo, las condiciones son claras e incluso ofrecen darlas por escrito, dan mucha confianza, si tienes experiencia te dan incluso a escoger, valoran que el trabajo te quede cerca del sitio de residencia, altamente confiable he conseguido varios trabajos por medio de esta empresa (no son ETT ni una agencia) todos altamente satisfactorios, cuando no tengo trabajo ya paso directamente por sus oficinas

¿Qué debo estudiar para trabajar en Ehureka Consulting Group? ¿RRLL & RRHH?

Quiero trabajar con el grupo E
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Tener pacion por la cocina y arte

Pablo Cardona
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Excelente empresa de RRHH, muy atentos y respetuosos, tienen las mejores ofertas laborales de hostelería en Barcelona, me ayudaron a encontrar trabajo, estoy demasiado agradecido con ellos, sin duda la recomiendo al

Bonito lugar y buena atención
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Saludos quiero ingresar a trabajar con Ehureka

Jan

Hola! Quiero hacerte una prueba. Ya sabes como conseguir trabajo en Ehureka? Sabes donde dejar tu cv?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Es muy lamentable que la persona que te tiene que hacer la entrevista llegue 30min tarde, no se disculpe, no se haya leído tu CV y atienda 3 llamadas durante tu "entrevista" o lo que fuera eso después de presumir de ser una empresa de RRHH super secreta y exclusiva que opera en Arabia Saudí, vaya... Fantoches a todo gas.

Noira

Creo que todos alguna vez pasan por entrevistas incómodas, ¿pero de verdad consideras que no te preguntó lo que debía o que algo más andaba mal? Porque quizá solo fue un mal día.

Porque realice mis prácticas de estudio con ellos y si puedo destacar lo mejor que tienen es su alto nivel de educación y respeto por los candidatos que se presentan. Tienen un gran sentido del compromiso y colaboración para con cada persona que allí llega en búsqueda de oportunidades laborales.

Luis

Cómo fue la entrevista en tu caso? Qué idiomas te exigieron?

Esta empresa la conozco desde hace mas de quince años, cuando empecé en hostelería, siempre me han apoyado con respeto y educación, cuando necesito trabajo esta es la primera empresa que contacto, es verdad que hacen selección de personas para otros países, lo se por que me han ofrecido trabajo en Ámsterdam y París como cocinero, siempre he recibido un trato de amigo después de tanto años de acudir a ellos. es una empresa que según mi experiencia es seria y responsable, puedo entender que algunas personas se puedan enfadar si no son seleccionadas

Jhonatan Urrego
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Es mentira soy una persona que asistí con respeto puntualidad y ellos me tuvieron pasiciencia fue a 8 entrevistas laborales a los mejores restaurantes de Cataluña entre ellos la gormanda y los sueldos muy altos así que no es de fiar este comentario de personas que van llegando tarde a todo lado y con pésimos currículum

Lili
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

A. Saudí? What? A mí el q m hizo la entrevista personal m hizo sentir rara e incómoda ,hablaba súper lento e iba d máster blaster jijij , ambiente frío. Tb hizo q subiera unas escaleras delante d él para mirarme d arriba a abajo. Latino tenía q ser. M propusieron 2 rest como recep ,uno d mucho glamur ,ni lo ví , así q no sé si lo llevában y otro cutre ,familiar q buscában una administrativa en cambio de una recep jaja las administrativas están en oficinas d 9/6pm d lun a vier con mesas decentes jaja no en restaurantes y d pie. Ahh y esta empresa m contactó para una entrevista un dom ,cero profesional y ya no m cuadró . Se llama d lun a vier en horario normal ,no un dom ,hola ? Al menos aquí en Bcn ,ESPAÑA. A NO SER Q SEA SÚPER URG.

cufu000
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Hace falta tener papeles para trabajar?

Alize

La verdad no se como funciona Ehureka, me imagino que los papeles deben ser necesarios pero es mejor que hables con ellos.

Olga

Si. Ellos son Partner en varios grupos empresariales por lo que todos los candidatos que pasan el proceso de selección son contratados legalmente y para ello es necesario tener la documentación necesaria en regla.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Ehureka Consulting Group tiene sus oficinas localizadas en Barcelona, en Carrer de la Indepèndencia, 375, con código postal 08026 y cuyo acceso es posible a su estratégica ubicación, hacia la cual se accede por una numerosa cantidad de líneas de autobús: D50, V23, 19, 47,117, por mencionar sólo unas pocas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Quiero trabajar en Ehureka Consulting Group
La fabrica del canal

Santiago

Por que opinas lo de arriba? Otros comentarios son bastante positivos

Me
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Los contratos son estables

juan91
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

EHUREKA es una empresa muy seria que ayuda de forma gratuita a las personas a encontrar trabajo en el mundo de Hostelería y Restauración. Para una de las pocas empresas que se preocupan por sus clientes...

Hay una nueva oferta de trabajo en Ehureka Consulting Group. Buscan un Ehureka Consulting Group: Jefe/A De Cocina - (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Ehureka Consulting Group. Buscan un Ehureka Consulting Group: Encargado/A De Cocina En Madrid (Zona Gran Vía) - (Madrid).

¿Qué quieres saber sobre Ehureka Consulting Group?

Ehureka Consulting Group Preguntas frecuentes