Eines Systems

Almussafes
Servicios de TI

Opiniones Eines Systems

¿Trabaja Eines Systems también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Eines Systems?

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me parecio bestial el apoyo y la capacitación que reciben en Eines Systems los nuevo ingreso, ya veo porque son tan buenos en lo su sector, dudo que competencias lo imiten, al menos no tan inmediatamente, ademas fomentan la autosuperacion, lo que supone que si vas a invertir en nuevos conocimientos, te sientas respaldado.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Eines Systems es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de sensores para la industria automotriz. Hace unos días leí una oferta de trabajo para el cargo de técnico en sistemas, parece ser que los técnicos en sistemas son los responsables de programar y adaptar el firmware de los sensores, además, necesitan tener experiencia previa y formación de nivel profesional en programación/ingeniería en sistemas.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El tiempo que llevo trabajando en la empresa como técnico me dio la certeza de que es un lugar sonde vale la pena emplear conocimientos y años de estudio, se mostraron interesados y reconocieron el conjunto de habilidades que pongo en práctica en la empresa lo cual me hicieron escalar a un puesto superior.

Ines1896

Hola inma, yo empiezo a trabajar alli esta semana. ¿Estas contenta?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Eines Systems.

¿Qué soluciones financieros aplica Eines Systems durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Eines Systems Preguntas frecuentes