El reclutador de b4work

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones El reclutador de b4work

2.6

En El reclutador de b4work se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre El reclutador de b4work?

Apocalipsis NOW Spain
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Tengo casi 50 años y últimamente cada vez veo menos vergüenza y respeto entre los reclutadores, los peores son las ett, con chicas muy jóvenes al frente q te tratan como si fueras bobo, en linkedin, algunos se retocan la foto para parecer distinguidos y luego se olvidan de ti desde el primer mensaje. Algunos ayuntamientos se gastan el dinero en psicólogos para ayudar a los parados q cobran alguna ayuda, pero en el fondo no ayudan nada, solo te espían lo que haces y te hacen perder el tiempo.
POR FAVOR, QUE EL TIOVIVO SE PARE, QUE YO ME BAJO. De b4work no me puedo fiar hasta q no vea resultados, no por mi, sino por personas de mi entorno que sí lo utilizan...

Ava

Hola, que tal? pero entonces como puede hablar de esta empresa si en realidad no la ha utilizado? y perdone, pero es que no tiene sentido

Juan Fuentes
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

tENGO 71 AÑOS DE EDAD, NO SOY JUBILADO, HE SIDO EMPRESARIO EN bRASIL, ME GUSTA EL TRABAJO, Y NECESITO TRABAJAR. tENGO MUCHA EXPERIENCIA EN VENTAS, EN ATENCION AL CLIENTE, EN EL TRACTO CON PERSONAS . En este momento estoy trabajando, pero busco otros trabajos mas adecuados a mi perfil, y que me permitan estar en casa con mi familia, por lo menos los sabados y domingos, o uno o otro.

Solveig

Buenos días Sr. Juan, si lo que desea es trabajar lo primero que tiene que hacer es crear su perfil e inscribirse en las ofertas de empleo que le interesen ¿ya realizó estos pasos?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

La mayoría de las reseñas sobre el reclutador b4work mencionan que no es efectivo y que las empresas no prestan atención a la aplicación. ¿Sabéis si las empresas realmente utilizan esta plataforma para contratar personal? ¿Alguno de vosotros ha tenido éxito en encontrar trabajo a través de b4work a pesar de estos comentarios negativos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 989 visitantes únicos

Bnk
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Pésimo, penoso, lamentable.

Carmen

¿Lo dices como cliente o como empleado? ¿Será que puedes compartir más detalles de lo que te pasó?

Saylor
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es sencillo y claro, pero no sirve para gran cosa. Pocas veces pasa de ser virtual. Casi parece un juego.

Rodrigo

Buenas!! ¿Para que cosas si sirve, si no te molesta comentármelo? es que me la han recomendado mucho

Rs.Ulr
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Poco intuitivo y no me funciona bien.

Hartz

A qué te refieres con eso de ¨poco intuitivo¨, es que suena bastante subjetivo. Quisiera saber tu perspectiva porque se ve que sabes de lo que hablas.

Claudio
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Solo me dejan editar mis datos desde la aplicación móvil. ¿Sois conscientes de toda la información que debo introducir? INCOMODÍSIMO.

Cristina

Si es una app de teléfono, lo más seguro es que estén desarrollando su versión web. Además, por lo que se dice, la aplicación es buena. ¿La borraste o vas a seguir usándola?

Paolo
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Nunca han llegado a leerse ningún CV con b4work. Las empresas no miran este tipo de apps.

A mi también me ha pasado igual.

Eso es falso, a mi me ha funcionado. Todo depende de la empresa y de su CV.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

El reclutador de b4work es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En todo lo que me inscribo me lo rechazan

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buen día, mi nombre es Juana, soy Ingeniera en Informática con experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, Java y API me interesa trabajar con Talent Clue Solutions S.L. y su app b4work por la gran oportunidad y reto que representa, además he visto crecer esta empresa en el mercado y quiero presentar mi postulación para el puesto de Desarrollador de App, cumplo con los requerimientos y la experiencia requeridos. Por otra parte, quiero preguntarles ¿cómo es el contrato que ofrecen? les agradezco su tiempo y en espero su respuesta.

an
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Está bien

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Esta es una empresa dedicada al reclutamiento de empleados para la aplicación de b4work. Por lo que me han comentado, el proceso de selección se basa en una entrevista y un posterior test de capacidades para desarrolladores.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Talent Clue Solutions S.L. es mejor conocida como b4work, y se trata de un medio a través del cual el cliente puede tener acceso rápido a ofertas de empleo y aplicar a ellas e incluso actualizar su CV a través de la aplicación. Se les puede localizar en la Travessera de Gràcia, 73-79, Piso 2, en Barcelona, España. En caso de que necesiten usar el transporte público hay una parada a 2 cuadras más o menos del sitio en la Carrer d'Aribau entre la Travessera de Gràcia y la Carrer del Bon Pastor, más yo veo cómodo ir caminando porque me queda relativamente cerca.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

B4work es una empresa dedicada ofrecer servicios de capacitación, creación y desarrollo de las plataformas y sistemas tecnológicos que permiten mejorar el manejo del personal de las empresas externas, con más de 9 años de experiencias es una empresa que ha logrado mantenerse en el mercado. También he leído que buscan bastante personal joven y proactivo, en estos momentos tienen vacantes como: Desarrollador de Android, Encargado de RR. HH., Director de Ventas y otros. Quienes tenéis interes deberían enviar su CV al correo: candidatos@b4workapp.com

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

El reclutador de b4work necesita de un desarrollador móvil para Android. El aspirante debe asegurarse estar cualificado para trabajar en el área y analizar si puede aportar un toque diferente al equipo de trabajo.

¿Será que en las empresas de Barcelona la experiencia en Servicios de TI es un requisito principal, para optar por un puesto?

¿Pensáis que los servicios de TI dan muchas oportunidades de ascenso? En concreto me interesa la situación en El reclutador de b4work de Barcelona. Saludos

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

El reclutador de b4work recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de RRHH, Director de Ventas

¿Consideras que El reclutador de b4work es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

El reclutador de b4work Preguntas frecuentes