Eldisser

Paterna
Calificación 2.5/5

Opiniones Eldisser

2.5

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Eldisser a otros?

¿Qué quieres saber sobre Eldisser?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Fui para una oferta de mozo de almacén, 3 meses con 1300 de sueldo y posibilidad de ser fijo al terminar el verano. Al menos eso decía la oferta y lo que nos dijeron a mí y a los demás candidatos en la entrevista.
Cuando fui a firmar el contrato, era de 4 días y a la calle, y además el equipo de trabajo necesario, ropa reflectante y botas de protección especial tenía que ponerlas yo de mi bolsillo, lo cual es ilegal porque la Ley de prevención de riesgos laborales prohíbe que cualquier tipo de equipo de protección vaya a cuenta del empleado. Es la empresa la que debe facilitarlo todo.

nick eliminado

De comprensión lectora vas justo. Si me llamaron es porque cumplía los requisitos que pedían. Si no los cumpliera, ¿me habrían llamado?. Y de la duración, como ya he dicho, en la entrevista dijeron una cosa, 3 meses, y luego el contrato era de 4 días. No fue por causa mía sino por la empresa de decir una cosa y luego hacer otra. Y eso sin contar con que la empresa no facilita el equipamiento necesario para el trabajo, en este caso ropa reflectante y botas de seguridad. De hecho cuando me llamaron me dijeron "trae el chaleco que llevas en el coche".

Rubén

Lamento que no se diera el contrato de tres meses pero como dicen no hay mal que por bien no venga seguramente consegirás algo mejor, por cierto ya conseguiste empleo?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas sugieren que Eldisser puede tener problemas en sus condiciones laborales y beneficios para los empleados. Algunos se quejan de que las ofertas de trabajo no cumplen con lo prometido en términos de salario y posibilidad de permanencia en el empleo. Otros mencionan la falta de conciliación y la ausencia de teletrabajo. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al buscar trabajo o trabajar en Eldisser? ¿Cómo fue vuestra experiencia con respecto a las condiciones laborales y los beneficios ofrecidos?

Celso
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Me gustaria trabajar en reparto chofer de electrodomesticos o ayudante , tengo exoeriencia en reoarto e instalaciones y planeo de rutas .alguien tiene algun contacto

Celso

Enzo

Habéis intentado mandar tu currículum al email de la empresa? Está en la sección de contacto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Korina
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No permiten conciliar ni teletrabajo.
No cumplieron beneficios prometidos durante contratación.

Marisa

¿Cuáles fueron exactamente esos beneficios que comentas? Lo más probable es que estén dispuestos a solucionar ese problema ya que han demostrado ser confiables y comprometidos.

Pedro79
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Vacaciones??

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Me topé con esta empresa distribuidora de electrodoméstico la cual, según he podido escuchar le ofrece a sus empleados muchas oportunidades en el crecimiento de su profesión y en el mejoramiento de su desempeño laboral mediante la adquisición de nuevos conocimientos en el área del marketing, ventas e incluso en el área de instalación y mantenimiento.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me gustaría pertenecer al equipo de Eldisser como agente de ventas, área en la cual poseo experiencia comprobable de más de 3 años, en cargos donde he demostrado mis cualidades comunicativas, persuasivas, resolutivas junto a mis cualidades personales de trato amable, servicial y con escucha atenta a las necesidades de los clientes.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Eldisser es una grandiosa empresa que se especializa en el comercio al por mayor de electrodomésticos. Los salarios son justos de acuerdo a las funciones desempeñadas, además sus trabajadores confirman tener grandes beneficios a su favor como contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud con cobertura amplia.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es un grupo empresarial que se especializa en la venta y distribución de aparatos electrodomésticos y climatización y que cuenta con más de 40 años haciéndolo. ¿Puede algún empleado decirme qué requisitos extras necesitas para trabajar (además de los conocimientos requeridos para un puesto específico)?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Eldisser es una compañía que se dedica al comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, etc.) Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa. Fue mi primer trabajo y lo recomiendo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la distribución e instalación de todo tipo de electrodomésticos. No es necesaria experiencia previa en el sector para trabajar en esta empresa, pero si es obligatorio tener carnet de conducir

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en Eldisser?

La confianza se obtiene con la creación de relaciones sólidas. ¿Qué impresión tienes de la forma cómo Eldisser trata a sus clientes?

¿como es el trato que brindan los jefes en la empresa Eldisser ubicada en Paterna la cual se dedica al sector comercio ? ¿hay un buen ambiente laboral?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eldisser y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Eldisser Preguntas frecuentes