ElecMalaga

C/ Simeón Giménez Reyna nº 10 29010 Málaga, Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ElecMalaga

¿Puedo trabajar de forma remota en ElecMalaga?

¿Qué quieres saber sobre ElecMalaga?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buenos días, soy Marisa, y mi experiencia laboral rodea todo lo que es electricidad y reparación de sistemas eléctricos, he estudiado y me he preparado para ese tipo de trabajos. He trabajado tanto para empresas pequeñas de reparación como por independiente, por eso al encontrar ElecMalaga me llamó mucho la atención y me interesaría trabajar allí. Esperaré respuesta por su parte, gracias. Un saludo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

ElecMalaga cuenta con una gran cantidad de profesionales en su empresa que dan garantía de un trabajo especializado, ofreciendo buen salario mensual ademas de beneficios laborales mas que otras empresas, los trabajadores se sienten identificado con la compañía y siempre dan su mejor esfuerzo.

¿Ha posibilidad de ascenso en el puesto de electricista si se logra los objetivos constantemente?

Aguardamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en ElecMalaga , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Las autoridades de Málaga apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

ElecMalaga Preguntas frecuentes