Opiniones Electiaplus Comercializadora De Energia Málaga

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:54 con un promedio de 4 estrellas
riardo

Electiaplus Comercializadora De Energia
Comercio de energía eléctrica. Me gusta trabajar con un equipo y fue muy interesante y me encantó formar parte del equipo, así como muchos de los proyectos y otras tareas, genial y recomendable.

Samara

Electiaplus Comercializadora De Energia
Ambiente de trabajo agradable con los compañeros, buenos horarios adaptados, es una emrpesa dedicada al comercio de energía eléctrica, trabajo como depdienta en las instalaciones y he crecido, agradezco el apoyo de mis jefes.

Cecilia

Electia plus comercializadora energética que opera en el sur de España, leí que ofrece un servicio de calidad a la medida de sus clientes. Me llama la atención que dicen ser transparentes y claros en su gestión, lo cual es bastante atrayente a la hora de solicitar un empleo en esta empresa.

PRE
Electiaplus Comercializadora De Energia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Contabilidad-Financiero

¿Cómo resumirías tu contratación en Electiaplus Comercializadora De Energia? Esperamos tu opinión sobre este empleador.