Calificación 2.7/5
Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones Electiaplus Comercializadora De Energia

2.7

¿Dónde se encuentra Electiaplus Comercializadora De Energia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

nnnnnnnnnn
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

cuando se puede contactar con vds? pues imagino que han cerrado la empresa, ya que llevo como un mes llamando y siempre comunicando y no atienden el wasap, no atienden los mails etc....han cerrado?

Jose A.
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Buenas tardes,
Si es correcto, ya no funciona Electia Plus como comercializadora, si necesita ayuda, puede ponerse en contacto en el telefono 654902065 y gustosamente le ayudaremos.

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

horrible nadie responde a nada es como si estuviera cerrado siempre

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas indican que Electiaplus Comercializadora De Energia tiene problemas de comunicación y atención al cliente, dificultando el contacto con ellos. También hay menciones de malas prácticas en términos de tarifas y facturación. ¿Alguien ha tenido problemas similares de falta de respuesta y discrepancias en los precios y facturas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Harto de electiaplus
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No responden a los usuarios. Imposible contactar con esta empresa.

Naia

Yo revisé las reseñas de la compañía en Google y está repleta de reseñas negativas. ¿Cómo es que consiguen enganchar clientes nuevos con tan mala reputación? ¿Cómo consiguieron convencerte a ti de contratar sus servicios?

Estoy de acuerdo pues pedí unas facturas y no hay manera..ni por correo,no por tf, imposible

Nadie coge el teléfono que aparece en la web (900...)

Jose

Puedes contactar por Whasapt en el 671655579, te atenderemos para lo que necesites.

Consumidor J.
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Informales a la hora de enviar las facturas y mostrar el consumo en el espacio personal.
Trato de comunicarme por emial pero no responden las solicitudes que les hago llegar.
Absoluta falta de profesionalidad y abandono del cliente.

Jesus

¿y ya has intentado llamarles? a lo mejor ahi si te contestan, podria ser una buena alternativa, ¿no crees?

vuestra empresa empieza por e pero no de electia
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Llevo dos meses y una semana que me den respuesta a la instalcion de placas solares de las que ya he pagado el 50%

Emiliano

Entonces, ¿está esperando una respuesta cuando comiencen a instalar las placas solares? Por curiosidad cuanto pagaste? Si no es un secreto, por favor responda. Yo también quiero paneles solares y estoy buscando una empresa que me lo haga rápido y a buen precio.

Es cierto que la empresa no responde.

Emiliano

oye disculpa, tu podrías responder a mi pregunta? de verdad que llevo bastante tiempo con esa duda y no he encontrado nadie que la resuelva

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

El ponerse en contacto con ellos es pésimo, llamo a todos los TF disponibles y no hay manera de que te atiendan

Román

¿Pero nadie contesta el teléfono? ¿Cuánto tiempo has estado esperando una respuesta? no suena bien..

Dejan mucho q desear,
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Mercedes, no son serios

Jose A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Muy buenos precios con la opción variable o fija, aunque la variable tiene sus riesgos. Muy recomendable.

Lila

Me dices que la variable es riesgosa ¿puede ser mucha la diferencia si nos descuidamos?

JDX
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El servicio de atención al cliente de Electiaplus Comercializadora De Energia es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Electiaplus Comercializadora De Energia es: no hay aspectos positivos.

Waly
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Me dan ganas de llorar

Waly
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

(eliminado por el administrador) y usureros esa es la única opinión que tengo. Mi calvario acaba en breve, que se queden con los más de 500kw que me están quitando de más, he comparado con e-distribucion todas las lecturas de mi contador desde que llevo con ellos y el descuadre es de alrededor de 500kw, invertí en fotovoltaica y solo he ahorrado durante el primer mes, luego me han empezado con el impuesto de mercado ibérico español y pago lo mismo que si no tuviese placas, estoy hablando de una media de 60 euros al mes de ese "impuesto", luego llamas y de primeras bien pero cuando empiezas a pedir información y aclaraciones sobre estos temas simplemente te tiras todo el rato en espera hasta que corta la llamada.
Decepcionante, me siento engañado y atacado. Por suerte ya mismo se acaba todo esto. No aconsejo para nada trabajar con electiaplus y espero que esta opinión sirva al menos para que no engañen a nadie más.
Saludos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Esta dando unos precios en mercado libre superiores al mercado regulado, y encima tienes un año de permanencia, para que no te vayas cuando veas los precios que te cobran

Aintza

Si esto es cierto, porque la empresa sigue teniendo tantas relaciones comerciales exitosas?

Nata
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Esa empresa hace su ministro en Barcelona?

Belen

De verdad no tengo idea, pero he visto en internet que tienen informacion de contacto, has intentado comunicarte con ellos por esa via?

MARTA
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Malisima te (eliminado por administrador) te ofrecen 0,18 y te ponen una tarifa indexada que está saliendo el kw a 0,32. Permanencia un año si un producto es bueno no te vas

Burt

Claro si un producto es bueno por supuesto que no te vas a querer ir, es de lógica, es decir que al principio te ofrecían 0,18 y te termino saliendo la tarifa al doble?

Porque a nosotros nos sale el doble de tarifa que a otros vecinos, con otras compañias de electricidad, uno de ellos tiene el doble de metraje de vivienda, de consumo y aire acondicionado, y paga la mitad. Nosotros 2 personas no usamos aire acondicionado, ni lavadora de vajillas, desgraciadamente la ducha cada 2 dias y lavado de ropa una vez por semana 2 maquinas!

Aurora

¿has intentado discutirlo con la compañia?. quizas podrias lograr una mejoria haciendolo.. en caso contrario siempre esta la opcion de cambiarse, aunque eso a veces puede ser un tema

Son intermediarios que engordan las facturas de los clientes con sus comisiones y se aprovechan de todo el que pueden

MARTA
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No contratar esta cobrando el kw a 0,32 em mercado libre con una tarifa indexada. Un año de permanencia para engañarte en ese año. Si 7n producto es bueno no te vas porque estás contenta

Sid

No comprendí lo que comentas, como es eso que no te vas porque el producto es bueno? pero mencionas que no contratar? podrías explicarte mejor.

¿Electiaplus Comercializadora De Energia es un proveedor de electricidad confiable?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Firmas un contrato con una tarifa y a los pocos meses te la cambian por una mucho más cara. Te dicen que mires el punto 3 del contrato donde ponen que pueden hacerlo. En cuanto cumpla el contrato me cambio a otra compañía.

nora

Que desastre, es una pena realmente que las empresas se tengan que valer de la letra pequeña para aprovecharse de esos vacíos legales o como se llamen; y supongo que como has firmado no hay forma de revertirlo?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Totalmente insatisfecha con esta compañía. Te ofrecen una bajada de la luz respecto a otras compañías para después incrementar la factura más de 300 euros de lo habitual. Te (eliminado por el administrador) “legalmente” aplicando unos impuestos internos que tiene la compañía. Tienen contrato de permanencia, al contrario de la mayoría de empresas eléctricas. Son unos (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo contigo patricia a esto ay que darle voz para que se entere la gente vamos un disparate

Angel

¿De verdad? me sorprende y gracias por la advertencia... ¿Aumentan la factura sin previo aviso?

Aconsejo a la gente NO CONTRATAR con Electia. Efectivamente es como dice Patricia. Te cobran un "impuesto" denominado AM al que ellos llaman "ajuste de mercado" donde te cobran lo que a ellos les da la real gana. Llamas y no te hacen caso. Llevo con ellos desde junio y esperando a cumplir el año para mandarlos a la ......

Daniela

¿y este "impuesto" es obligatorio? ¿Y si el cliente no quiere pagarlo? Creo que tengo que buscar otra empresa..

Jose

Estoi con tigo tengo un negocio y me ofrecieron el lo mejor y años pocos meses me han sangrado y tuve q cambiarme, por poco y me he han ala ruina... Los peores de todas las compañias

Daniela

Pero no entiendo, ese impuesto es obligatorio pagarlo? me sorprende que prometan algo y que de la nada anden cobrando algo con ese pretexto que mencionan.

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Por qué la comparto

Manuel Vallejo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Muy contento con el ahorro en mi negocio. Hubo un ajuste en el tercer mes, que luego me compensaron satisfactoriamente.

marti

Que responsable por parte de la empresa que busquen solucionar con una óptima atención cualquier observación que aparezca. Eso definitivamente es muy profesional. Además, ¿qué fue lo que más te gusto de Electiaplus Comercializadora De Energía?

silvia

Al leer esto solo pienso en los profesionales que pueden ser. Quiero trabajar con ellos sin dudas. Siento que aquí puedo crecer mucho como empleado y a su vez como persona.

Suelen hacer el recalculo al mes siguiente, cuando es estimada, como en todas las compañías.

silvia

¿Y sí son competitivos los precios del servicio con respecto a otras compañías?

Papá papá
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

A mi me va muy bien con ellos. Tanto en mi empresa como en mi casa. El comercial con el que estoy en contacto es muy competente y buena persona.

Esther

sabes si estan buscando la gente estaria interesado. alguien me lo dice?

Así son la gran mayoría de sus trabajadores de calle, conozco a varios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Realmente ahorré en mi factura de luz.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Bien

Niunamás
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿No hay menos de una estrella? ¡Otro facturón de luz mensual.! Menos mal que: con el cambio saldría ganando... Que si casi un 12% menos que con ENDESA... Que si mira aquí que pedazo de estudio te hemos hecho de tu consumo... y luego veo aquí opiniones que claramente no son de ningún cliente (al menos poned más empeño en que no se note, joder). Vendedores de humo y charlatanes. Acaba de cumplirme el comtrato y me cambio en cuanto termine de escribir esto. Mañana me llamáis y me ofrecéis otro contrato de un año para mejorarme las condiciones y os digo donde os lo podéis archivar. Seguid así campeones.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Porque todas las opiniones son de trabajadores y no hay ni una de clientes?

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Quiero saber la opinión de los clientes. No de los trabajadores

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Electiaplus Comercializadora De Energia
Comercio de energía eléctrica. Me gusta trabajar con un equipo y fue muy interesante y me encantó formar parte del equipo, así como muchos de los proyectos y otras tareas, genial y recomendable.

Suplantan identidad

Anonimo

Opiniones falsas

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Electiaplus Comercializadora De Energia
Ambiente de trabajo agradable con los compañeros, buenos horarios adaptados, es una emrpesa dedicada al comercio de energía eléctrica, trabajo como depdienta en las instalaciones y he crecido, agradezco el apoyo de mis jefes.

¿Qué quieres saber sobre Electiaplus Comercializadora De Energia?

Electiaplus Comercializadora De Energia Preguntas frecuentes