Electro Macua

Calificación 3.3/5
Molins de Rei
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Electro Macua

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Electro Macua?

¿Qué quieres saber sobre Electro Macua?

pyter59@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

El 1 de Diciembre del 2020 hice un pedido en Electro Macua : Afeitadora Philips Bodygroon 7000 series corporal apta para la ducha BG7025/15,
ya hace casi 4 meses y sin maquina ni devolucion del dinero.
Bueno esto es de cachondeo camino de 4 meses y sin maquina ni devolución de mi dinero.
Esa es la forma que tienen de vender, dan unas garantías formidables.se quedán con el dinero y nada de nada.
Que la gente sepa la clase de gente que sois
y no cometa el mismo error que yo he cometido al comprar en vuestra tienda, electro macuá, electro tres.
Yo suelo comprar mucho por internet y es la primera vez que me quieren (eliminado por el administrador)

Estoy de acuerdo con si experiencia nefasta

Karlis

Es una situación lamentable, lo mejor que podéis hacer es buscar la manera de siempre mantener el contacto con la empresa y buscar una solución por otros medios. En su página web podrán conseguir todas las maneras de comunicarse con esta empresa.

ztemik

Hola Pyter, has comunicado con la empresa? te han dado una solución?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi calificación general dela empresa es 1.Son unos impresentables sin palabra, encargué un tocadiscos, hablé con un chico de la tienda por teléfono el día 04/01/21, le hice el pedido y me dijo que al día siguiente lo tendría, quedé en pasar por la tienda por la tarde el día 05/01/21 (era un regalo para Reyes) cuando llegué a la tienda, me atendió un chica y me dijo que no estaba y que no llegaría.
No pienso gastar ni un euro en ese negocio.
Le pongo una estrella porque no puedo dejar sin ninguna o poner 10 negativos.
No se lo recomiendo a nadie!!!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

MUY IRRESPONSABLES

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

"Electro Macua" es una empresa familiar dedicada a la distribución y comercialización de una gran diversidad de equipos electrodomésticos. La cual dispone de un horario de atención al público de Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 16 a 18h.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas, soy Victorio y tengo formación técnica como electricista; por más de 4 años, soy una persona confiable y de grandes valores; revisando las redes que maneja la empresa Electro Macua y me ha parecido que mi curriculum se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Dolce gusto cafetera
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

E comprado una cafetera dolce gusto y luego de pagarla me pone que no está disponible, y reenvío un mensaje y me pone que no existe...... Llamo y no contestan que se pongan en contacto jennymontalvan69@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

no compren a esta empresa, SON (eliminado por el administrador) !

maddi

¿Puedes describir que ha pasado y como actuó la empresa?

Tamaros

¿Qué debería hacer la empresa para que sientas satisfecho?

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

SON (eliminado por el administrador) HABIA COMPRADO ALGO Y PAGE. NO ENVIARON NADA. RECLAME A PAY PAL Y ME REMBOLSARON. A PAYPAL le mandaron un e-mail que no existe y un N° de seguido de correos que no exite ! NO COMPRAN A ESTA EMPRESA. CUIDADO PEMAGA I FILL S.L.

+34 0034936669595

rubenmartin@electromacua.com
ESTE e-mail no existe y el telefono nunca contesta.

UN CLIENTE QUE INTENTO ROBAR ESTA EMPRESA.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Electro Macua es una gran organización dedicada al comercio de electrodomésticos. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Puedes localizarla en la Calle Riera de Vallvidrera de Molins de Rei en Barcelona. Puedes encontrar mas información de contacto en su pagina web oficial.

Personaestafada
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Son unos (eliminado por el administrador)
Realice mi pedido hace tres semanas y todavía estoy esperando #3000003383 este es el número de pedido
Todas las reviews positivas son falsas
Los números de teléfono son falsos y las direcciones de correo también llevo tres horas al teléfono y no hay respuesta
Espero q se pongan en contacto de algún modo o que pueda recuperar mi dinero

Colores
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Fatal he solicitado la devolución del dinero

Humbert
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Habéis intentado contactarse con ellos? Por favor si tenéis compartid el numero de teléfono correcto o correo electrónico

Baleri
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Es verdad que venden sin controlar el stock?

Ll
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Es seguro

¿Qué tal es el ambiente laboral de Electro Macua en Molins de Rei? ¿Os gusta?

¿brindan atención personalizada en Electro Macua de Molins de Rei? si es asi ¿tiene un costo extra?

cuanto suelen pagar en Comercio a los que empiezan?

¿Tenéis noticias de la empresa Electro Macua, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Electro Macua?

Electro Macua Preguntas frecuentes