Calificación 4.5/5
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Electronica Bruño

4.5

¿El salario medio en Electronica Bruño depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Bruño?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Electronica Bruño es una empresa a la cual vale la pena aplicar ya que ofrece un servicio de calidad, para esto sus trabajadores son buen recompensado un buen sueldo y con un ambiente de seguridad logrado gracias al cumplimento de la normas de seguridad.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Electronica Bruño
Aprendí mucho a nivel profesional y humano, me sentí realizada., es un gran lugar para crecer y desarrollarse, los sueldos son altos y ha sido un placer el crecer con ellos, trabaje en el comercio menor de aparatos electrónicos e instalación de antenas

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Electronica Bruño
Comercio de componentes y aparatos electrónicos e instalación de antenas, TDT, etc. Todos los días hay un nuevo desafío y una nueva oportunidad de aprender en la empresa. Los compañeros son muy útiles y la administración está escuchando a los empleados siempre, genial en todo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

He trabajado en otras empresas dedicadas a instalar equipo de seguridad anteriormente, lo que llamó mi atención hacia Bruño es la categoría, el respaldo, la confianza en sus empleados. Esta empresa cuenta con una flota capacitada y da prestigio como trabajador pertenecer al equipo también. Es una gran familia.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Electronica Bruño cuenta con 25 años de experiencia en la instalación de servicios de telecomunicaciones y sus derivados. Sus técnicos personalizados e Ingenieros en instalación tienen como prioridad la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

¿Qué contratos dominan en Electronica Bruño? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Electronica Bruño y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Electronica Bruño Preguntas frecuentes