Els Jardins de Castellarnau

Av. De la Pau, 5 08206 Castellarnau - Sabadell
Cuidado de la salud

Opiniones Els Jardins de Castellarnau

¿Qué tal el ambiente en Els Jardins de Castellarnau?

¿Qué quieres saber sobre Els Jardins de Castellarnau?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que Els Jardins de Castellarnau está buscando un Fisioterapeuta con experiencia de 1 a 2 años. El horario es de turno de tarde, con la posibilidad de trabajar los sábados de manera opcional. El sueldo se basará en las tablas salariales establecidas por convenio.
¿Alguien ha trabajado en esta empresa antes? ¿Cómo es el ambiente laboral?

Exaux
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Buen ambiente, buen trato, aunque es un trabajo duro puedes progresar si lo haces bien.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

La mayoría de las reseñas sobre Els Jardins de Castellarnau mencionan que las condiciones laborales son terribles, con jornadas laborales largas y salarios bajos (menos de 2000 euros). También se destaca que no hay un sistema de bonificación justo en la empresa. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en la empresa y confirmar estas afirmaciones? ¿Se han tomado medidas para mejorar estas condiciones?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La jornadas son de 12 horas, pero solo dias alternos. Te queda todo un dia libre tras la jornada larga. Algunos tienen otros horarios mas cortos.
Salarios, segun convenio. Mayores que en otras residencias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Buenos dias ,
Por que motivos serian los que motivaran a ingresar una madre en este centro de personas mayores ?
Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Trato residentes

Miryam

Voy a hacer la misma pregunta a una persona que tenga residenciado a un familiar en Els Jardins de Castellarnau cómo es el trato que le dan al paciente, estoy considerando tener a mamá en un centro de cuidado para mayores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Els Jardins de Castellarnau debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Els Jardins de Castellarnau se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Els Jardins de Castellarnau hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Andy

12 horas cada día? Es posible? Hombre ...

daura

¿No hay nada positivo?

lo es yo trabaje ahi y te explotan

YANN

Pues he escuchado buenos comentarios sobre esta residencia sobre todo de sus cuidadores.

Gregorio

entiendo que sigues trabajando en esta empresa y no cambia nada. al menos te pagan por estas horas extra?

Fran

12 horas, solo dias alternos

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En la empresa Els Jardins de Castellarnau se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Els Jardins de Castellarnau son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Sin comentarios

Pésima

Mejor me lo reservo

montse lazaro

Prefieres abstenerte de comentar? Pero creo que tu voz ayudaría a otros tomar decisión acerca de ellos

Nevil

me gustaría escuchar más

anonimo

condiciones inhumanas medidas covid por el forro ,y si te quejas a la calle ,con una gerente peruana que solo quiere dinero de ahi y de su piso que tiene en sabadell centro haciendo negocio con un aux de noche solo para todos los residentes, no me extraña que no tengan apenas abuelos , antes contrato un cuidador personal

Kike

Triste situación si es que te ha tocado dejar algún familiar en este empresa y estás siendo objetiva, comprendo lo malo, pero tal vez les ha resultado bien a otras personas o tal vez si hayan buenos cuidadores en esta empresa que no deberían llevarse los platos rotos de la directiva.

Anne

al menos los compañeros se apoyan entre si? el problema principal es con la gerencia, no?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Els Jardins de Castellarnau cuenta con instalaciones especializadas en el cuidado de personas mayores, o con algún tipo de discapacidad. Brindando atención tanto médica como enfermería, para que se sientan sanos y atendidos. Quieren aumentar el tamaño de su equipo incorporando trabajador social con contrato de media jornada y probabilidad de aumentarla según el desempeño demostrado!

Hay una nueva oferta de trabajo en Els Jardins de Castellarnau. Buscan un Fisioterapeuta.

Els Jardins de Castellarnau Preguntas frecuentes