Elsamex
Calle san Severo (pq. Empresarial Barajas Park), 18, Madrid, 28042 , Madrid CIF: A28504728 Teléfono: 912337112

Valoración de la empresa 1.3/5

Opiniones Elsamex

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Elsamex?
¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Elsamex?

¿Qué quieres saber sobre Elsamex?

Positivo (0)
Neutro (16)
Negativo (2)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Exempleado

Muy mala organización

Baladi
@Exempleado

No entiendo porque afirmas que hay muy mala organización, si se trata de una empresa de construcción de carreteras e infraestructuras muy reconocida ¿a qué se debe tu mala reseña? hasta en google hay buenas opiniones de Elsamex.

(eliminado por el administrador)

xisquito

no hay presión al entregar algunas actividades?

Gerard

el sueldo que tal, veo que lo mencionas como una desventaja. no hay bonos?

chris

Buena tarde me llamo Chris soy ingeniero de caminos con experiencia en construcción de vialidad voy a renunciar al contrato porque no he podido hacer equipo con mi supervisor y eso me dificulta el trabajo con el equipo que dirijo, esto atrasa el trabajo y perjudica la obra. Entré a Internet buscando empresas en las que pueda pasar mi currículum y me llamó la atención Elsamex, paso mis datos, espero tengan la vacante estoy a la orden.

Elena

Elsamex se dedica principalmente a la conservación y mantenimiento de infrastructuras. ¿Qué tan grande es esta compañía? Me gustaría saber si existen las posibilidades de que haya promociones internas.

Xavi

Me presento mucho gusto soy Xavi vivo en Madrid. Esta empresa leí que se dedica a la realización de todo tipo de infraestructuras, yo tengo experiencia trabajando con empresas similares a la vuestra, ya envié mi CV estoy interesado

JuaJo

Mi tío tiene años trabajando en esta empresa, y la verdad que tiene una gran experiencia por sus capacitaciones, ahora tiene un buen sueldo y cuenta con prestaciones excelentes. Es una empresa con renombre en la región por sus servicio impecable.

Kadisha

Elsamex
Es una empresa focalizada en la prestación de servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras, en la que me he desarrollado como técnica de mantenimiento y me ha ido excelente, y tengo buenos ingresos.

Sophie

Elsamex
Es una empresa de servicios integrales relacionada con las infraestructuras, soy constructora de la empresa y estoy encantada, es una empresa muy comprometida con el desarrollo de los trabajadores y el ambiente de trabajo es muy majo.

Para aquellos que trabajan en Madrid, ¿hay lugares para divertirse luego de la jornada laboral?
¿Qué oportunidades laborales para el puesto de Oficial 2ª Controlador de Tuneles Asturias existen en la ciudad de Cudillero?
Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Azul Jobs - Elsamex. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.
Haga el test y compruebe si tiene lo necesario para estudiar ingeniería. ¿Con esas aptitudes el empleado encontraría empleo en Elsamex?
Edgar
Con esas aptitudes creo que un empleado va a encontrar el trabajo en la mayoría de las empresas relacionadas a su campo de experiencia.
¿Cómo mezclar arquitectura y naturaleza? Aquí hay algunos ejemplos de soluciones arquitectónicas interesantes. ¿Le gustaría vivir en una de estas casas?
Inmaculada
si trabajara a distancia o no trabajara, por qué no
El robot que dibuja los planos del proyecto directamente en el suelo de las obras. Su tarea es imprimir los planos BIM en el suelo.
john
a ver que tan preciso será
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,
Roger
Nuestro turismo no soportará el regreso de la epidemia.
¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Elsamex?

Elsamex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento Junior Madrid, Oficial mantenimiento polivalente Madrid, Tecnico Oficina Tecnica Sevilla

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Elsamex? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Elsamex. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Dentro de 1 meses se publicaron 305 ofertas de trabajo. Elsamex opiniones
¿Cuáles son las empresas similares a Elsamex?
Empresas similares a Elsamex son ​: [PINZON AZUL], [GRUPO TEC SERVICIOS DE INGENIERIA] y [Gezara Soluciones Informaticas]. Elsamex opiniones
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Elsamex?
Las opiniones actuales sobre Elsamex se encuentran aquí: Elsamex. Lee las opiniones sobre Elsamex.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Elsamex se puede trabajar como: especialista, hidráulica, albañil, ingeniero, director. Comprueba más información sobre Elsamex.
Elsamex busca personas para el cargo de OFICIAL CONSTRUCCION.
Hay una nueva oferta de trabajo en Elsamex. Buscan un PEON CONSTRUCCION.
Hay una nueva oferta de trabajo en Elsamex. Buscan un Oficial Construccion - Start Now.
Hay una nueva oferta de trabajo en Elsamex. Buscan un Jefe/a Unidad Control Obra Ferroviaria Valladolid.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Elsamex y Energoya.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Energoya: 3.1 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Elsamex opera en Servicios de construcción y renovación, y Energoya en Ingeniería urbana.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Elsamex.
  • Tanto Elsamex como Energoya publican ofertas de empleo en Internet.
  • Elsamex contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ingeniero, albañil, ingeniero industrial, y Energoya para puestos de: técnico.
  • La principal actividad de Elsamex es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Energoya opiniones