Elsamex

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.3/5

Opiniones Elsamex

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Elsamex?

¿Qué quieres saber sobre Elsamex?

Los hidráulicos instalan y reparan sistemas de agua, alcantarillado y calefacción central. Por lo tanto, necesitan unas herramientas adecuadas para realizar su trabajo. ¿Elsamex ofrece un equipamiento profesional y uniformes para sus hidráulicos?

Lo cuento todo
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hola soy un trabajador que trabaja para elsamex y me hecharon de dicha empresa por culpa de mi jefe o encargado para asin decirlo,estaba cambiando luces de gasolineras Shell y todos los focos ,cables etc que cojiamos los dejábamos en una nave (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy mala organización

Baladi

No entiendo porque afirmas que hay muy mala organización, si se trata de una empresa de construcción de carreteras e infraestructuras muy reconocida ¿a qué se debe tu mala reseña? hasta en google hay buenas opiniones de Elsamex.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

xisquito

no hay presión al entregar algunas actividades?

Gerard

el sueldo que tal, veo que lo mencionas como una desventaja. no hay bonos?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Buena tarde me llamo Chris soy ingeniero de caminos con experiencia en construcción de vialidad voy a renunciar al contrato porque no he podido hacer equipo con mi supervisor y eso me dificulta el trabajo con el equipo que dirijo, esto atrasa el trabajo y perjudica la obra. Entré a Internet buscando empresas en las que pueda pasar mi currículum y me llamó la atención Elsamex, paso mis datos, espero tengan la vacante estoy a la orden.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Elsamex se dedica principalmente a la conservación y mantenimiento de infrastructuras. ¿Qué tan grande es esta compañía? Me gustaría saber si existen las posibilidades de que haya promociones internas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me presento mucho gusto soy Xavi vivo en Madrid. Esta empresa leí que se dedica a la realización de todo tipo de infraestructuras, yo tengo experiencia trabajando con empresas similares a la vuestra, ya envié mi CV estoy interesado

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mi tío tiene años trabajando en esta empresa, y la verdad que tiene una gran experiencia por sus capacitaciones, ahora tiene un buen sueldo y cuenta con prestaciones excelentes. Es una empresa con renombre en la región por sus servicio impecable.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Para aquellos que trabajan en Madrid, ¿hay lugares para divertirse luego de la jornada laboral?

¿Qué oportunidades laborales para el puesto de Oficial 2ª Controlador de Tuneles Asturias existen en la ciudad de Cudillero?

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Elsamex?

Elsamex busca personas para el cargo de Desarrollador/a Full Stack. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elsamex. Buscan un Geologo-a.

Elsamex Preguntas frecuentes