Emiral Congress Bureau

Calificación 2.3/5
Córdoba
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Emiral Congress Bureau

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Emiral Congress Bureau?

¿Qué quieres saber sobre Emiral Congress Bureau?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Son los que te pasan el cobro de la suscripción por la plataforma médica de Cientifix y es imposible darse de baja. No funcionan los enlaces de cancelación de la suscripción y no te cogen el teléfono ni contestan los correos. Desesperada por darme de baja y no puedo

Diana

¿Sabes si otros están pasando por la misma situación? ¿Y esos son los únicos medios de comunicación que tienen disponibles?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomiendo mucho aplicar Emiral Congress Bureau, ya que valoran cada uno de sus empleados con muy buenos beneficios y salarios llamativos, mi experiencia en los últimos 2 años fue gratificante debido a que necesitaba flexibilidad en mis horarios y conté con eso, ya que los jefes eran comprensibles ante todo y muy amigables.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El entretenimiento es lo principal en la empresa, y sus clientes siempre comentan lo bueno de la organización. Tengo una amiga que trabaja en la empresa y me ha comentado que siempre le va bien, tiene seguro y prestaciones.

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Emiral Congress Bureau la cual se dedica a Organización de congresos, pues he visto vuestra oferta d empleo en la cual me apuntare ya que tengo la experiencia ademas de comentarios muy positivos de ella , espero tener éxito y el empleo.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Emiral Congress Bureau?

¿Es Emiral Congress Bureau un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Emiral Congress Bureau Preguntas frecuentes