Opiniones Empleabilidad ETT

Tony - Madrid

Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva yo la recomiendo!

Albert - Madrid

Empresa de trabajo temporal.Mi experiencia en general fue muy positiva en la empresa , pude obtener una visión general de cómo son las funciones para realizar un trabajo como mozo de almacén, donde tuve una experiencia genial con un buen pago, la recomiendo!

KateW - Madrid

¿Alguien ha colaborado con ellos y podría darme mas información? Muchísimas gracias pq quiero apuntar

Uxue - Madrid

La empresa Empleabilidad ETT con sede en Madrid, ofrece un servicio de Recursos Humanos a empresas que requieren personal con habilidades específicas. Tengo experiencia en la sección de pescadería en Automercados y quiero conocer las ofertas de trabajo. ¿Puede alguien ayudarme?

Empleabilidad ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE CAMPO, SUPERVISOR/A ENCUESTAS EN CAMAPAÑA TUIRSTICA, cocinero/a restaurante comida española/ mediterranea (18.000€ - 24.000€ al año)

manolo garcia - Madrid

Esta compañía dirige sus esfuerzos al sector de la gestión y la selección de personal para otras empresas con carácter temporal. Aunque su sede central se encuentra en Madrid ofrece puestos de trabajo en Málaga, Córdoba y Granada y pone a disposición de los interesados un equipo que procesará el curriculum de los candidatos y reclutará aquellos perfiles que tengan una mayor correspondencia con el puesto a desempeñar. Revisando la oferta de empleabilidad de esta ETT, enviaré pronto mi experiencia laboral para que sea analizada. ¿Cuál es el trato que ofrecen los consultores? ¿Qué opináis de la calidad de las condiciones contractuales?

PP

¿Solicitasteis el puesto auxiliar de mantenimiento con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en Empleabilidad ETT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto electricistas en Empleabilidad ETT? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Empleabilidad ETT contrata a una persona para el puesto URGEN CAMAREROS DE SALA con salario 15€ al día. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Empleabilidad ETT? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Ofertas de trabajo Empleabilidad ETT