Calificación 4.7/5
Málaga
Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t.

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t.?

Jose Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El número de días laborables a la semana en Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t. es 1.
Los descansos en Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t. son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.

Felipe

Hola, ¿dices que el día de trabajo es solamente uno? ¿Por qué el descanso es insuficiente tan sólo con un día laboral? Gracias por comentar, pero apreciaría que explicaras mejor el horario de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Buena

denis

Hola, estoy buscando información acerca de esta compañía de empleo temporal. ¿Podríais compartir los requisitos generales necesarios para optar a alguna vacante?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Lo bueno de este trabajo es que los requisitos para aplicar no son demasiado altos y son accesibles para personas con poca experiencia laboral. El horario es flexible por lo que permite a estudiantes seguri dedicandose a sus estudios. Los sueldos son muy buenos tambien.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t.
Actividades de las empresas de trabajo temporal. Me he sentido realiza en mi trabajo, aprendí bastante de como trabajar en equipo y como realizar mi trabajo, genial todo en la empresa.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t.
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, soy reclutadora en la empres y me ha ido muy bien en la empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t. dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Era un lugar maravilloso para trabajar. Fue muy cálido y acogedor. ¡Los trabajadores eran geniales! Todos los empleados se preocuparon de uno u o nuevos. Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno trabaje como reclutador, la paga estaba muy bien y horarios cómodos para estar con la familia ( lunes a viernes)

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

hola he visto la ofertas de empleo en Empleabilidad y Trabajo Temporal Ett el cual me apuntare a una de ellas ya que tengo la experiencia en repartidor lo que buscáis ademas ademas tengo buenas opiniones de su empresa en la labor de la gestión como ETT y eso me da confianza para apuntar.

Una buena gestión de las expectativas del cliente previene malentendidos y conflictos. ¿Sientes que Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t. valora tu tiempo cuando te comunicas con ellos?

Empleabilidad Y Trabajo Temporal E.t.t. Preguntas frecuentes