Ena Tecnologia

Calificación 3.5/5
C/PUERTO DE COTOS,11 P.E LAS NIEVES – 28935 MÓSTOLES (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Ena Tecnologia

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ena Tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Ena Tecnologia?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Ena Tecnologia una empresa que ofrece soluciones integrales de diseño y fabricación de productos, instalación, mantenimiento, formación y soporte técnico, con asesoramiento especializado y personalizado. lo comento porque estoy buscando empleo y me recomendaron que enviaría mi resumen curricular a esta compañía, lo hice y me puse a indagar es una empresa grande que se encarga de tener mejoras continuas y para ello piensa en el trabajador y que tenga formación, lo hacen a través de talleres, cursos y foros.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Ena Tecnologia en Móstoles se dedica a la fabricación de equipos de telecomunicación. Mi papá trabaja en esta compañía y siempre le ha ido muy bien. En casa conocemos a casi todos sus amigos y nos parecen personas súper amistosas que andan con ganas de pasarla bien y ayudar a quien lo necesite. Mi papá con su salario ha logrado darnos a mi hermano a mi todo lo que hemos requerido, hoy en día ambos estamos a punto de ingresar a la universidad.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Ena Tecnologia? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Ha habido casos de cuarentena en Ena Tecnologia?

Ena Tecnologia Preguntas frecuentes