ENCAFRI

Madrid

Opiniones ENCAFRI

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ENCAFRI?

¿Qué quieres saber sobre ENCAFRI?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy una persona responsable, trabajadora además conocedora de la distribución y comercialización del mundo marino, como por ejemplo; pescados y mariscos. Busco empleo y me ha encantado esta empresa, por eso os pido me ayuden con algún correo que sirva para enviar mi síntesis curricular.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Encafri paga muy bien hasta los días feriados y las vacaciones, por lo cual los empleados se ven beneficiados con un buen sueldo y por un buen pago de días no laborales, de forma similar esta empresa tiene con gran importancia el trato y las relaciones personales lo cual siempre busca crear ambiente para poder compartir como familias.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Encafri es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de alimentos congelados y refrigerados (principalmente helados, también pescado, marisco) Es una empresa donde realizo tareas de despacho de mercancía. Es una empresa excelente, tengo buenos jefes y buen salario y ya con eso es ideal.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Encafri es una empresa que se caracteriza por tener los mejores productos marinos y al mejor precio, para ello contamos con un grupo de trabajo sumamente profesional, el cual recibe muy buenos salarios.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Encafri distribuye productos de calidad proporcionando la mayor confianza tanto en la distribución como en el producto.
Tienen productos de todo tipo para acompañarte en cada momento del día: desde el desayuno con pan y bollería, pasando por embutidos, conservas y ahumados para media mañana o media tarde, llegando a la comida y la cena con refrigerados, precocinados y congelados de verduras, carnes, pescados o mariscos, y terminando con los postres y helados. Trabajar aquí como comercial implica asistir a los clientes usuales diariamente con las entregas de sus productos pautados siempre brindando atención en cada detalle, deberás tener en todo momento licencia vigente.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa ENCAFRI? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

ENCAFRI Preguntas frecuentes