LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL

4.1

¿Reciben los empleados de LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL?

Isil
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las opiniones sobre LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL son bastante negativas, con menciones recurrentes a la mala distribución de tareas, bajos salarios, falta de equilibrio entre vida laboral y personal, y falta de oportunidades de desarrollo profesional. Algunos empleados también mencionan una relación positiva con sus compañeros y una buena experiencia laboral en general. ¿Cómo te sientes acerca de los desafíos y limitaciones mencionados en las reseñas? ¿Crees que LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL está tomando medidas para abordar estos problemas y mejorar la satisfacción de sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Buena relación con las compis y buen trabajo en general.los usuarios cerca unos de otros y bien repartidos los horarios

Abdias

¡Hola!¿podéis explicar un poco mejor esto de los usuarios cerca unos de otros y qué beneficios trae esto para el mejor desempeño laboral? gracias y saludos.

=)
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Buena experiencia.

Ady

¿podrías contar un poco mas sobre tu experiencia? me gustaría ir pero con referencias, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Cómo se pagan los desplazamientos?Si tengo un usuario a 8 km del pueblo donde tengo los demás usuarios y me dan 15 min de desplazamiento pero gasolina.?Estoy obligada a ir por qué la tengo en cuadrante o puedo pedir que me cambien esta usuaria por lejanía?

Agapornis08
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL es mixta.
El número de días laborables a la semana en LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL es más de 5.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL es bajo salario.
Diría que el empleo en LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL es inestable debido a la rotación grande.
Para trabajar en LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL deberías saber inglés a nivel principiante.
LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL debo saber otros idiomas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Sol

¿Qué otros idiomas deben dominarse al menos en formaqp básica para trabajar en la empresa además del inglés?

¿Ofrecen un buen salario base en LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL por encima de los 2.000 euros?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Nooo.Te ves negra para llegar a los mil.Yo ni trabajando 40horas he llegado a cobrar mil euros.

Arquimedes

Vaya... ¿y no ofrecen beneficios o recompensas además del salario base?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Pq con un poco de suerte no llegas ni a los 1000€.

Arquimedes

Por eso pregunto ¿qué otro tipo de beneficios de manera compensatoria ofrecen?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL, con amplia experiencia en el tercer sector, gestionando servicios sociales, mantiene sus oficinas en Córdoba, en Glorieta de los Países Bálticos, Nº 1, Planta 2, Oficina 8.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL es una excelente empresa especializada en brindar servicios varios a empresas e instituciones, me han comentando que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo excelentes algunas de tiempo parcial y otras con horas extras pero realmente bien remuneradas, recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

En la empresa LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL se trabaja: terrible.
LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¡Hola! Me llamo Esperanza y soy personal de servicio a domicilio en búsqueda laboral. Por ello, me interesa conocer sobre LIFE CARE ASISTENCIA INTEGRAL y los beneficios y condiciones salariales que mantiene con sus empleados. Espero vuestros comentarios, saludos.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, quiero comentarles un poco mi experiencia con una empresa parecida a esta, el salario era muy bajo para todas las responsabilidades que tenia a mi cargo y nunca me pagaron a tiempo. Estaba leyendo por aquí y me tope con la empresa LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL y sus opiniones son fantásticas, me ha llamado mucho la atención. Quisiera que alguien que trabaje aquí me de mas información sobre este maravilloso equipo de trabajo. Gracias.

Esta bien pero pagan bastante menos de lo que corresponde.

Angeles

Hola. Al momento de firmar el contrato ¿aparece claramente descrito el monto que en realidad reciben como pago? ¿Y son puntuales en eso? Me interesa porque veo que tienen buenas referencias.

Milika

Pq somos unos peloter@s y creemos que esto lo lee nuestro jefe y nos van a echar de este cutre trabajo mal pagado y con desorden de horas que puedes estar desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche para echar 7 u 8 horas...yo personalmente tome la decisión equivocada al dejar otra empresa y quedarme aquí.Me arrepiento telaaa.!!

Kennedy

Menuda experiencia la vuestra ¿hay algo para rescatar del trabajo?¿al menos el trato entre los compañeros, por ejemplo?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

LIFE CARE ASISTENCIA INTEGRAL en Zafarraya presta asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Desde hace aproximadamente cuatro meses trabajo en esta empresa y lo cierto es que un sitio donde hay muchas cosas por hacer. Hay ancianos que necesitan de nuestro apoyo y nosotros se lo brindamos. Podemos realizar las tareas en equipo si es necesario o de forma individual si el caso lo amerita. Lo cierto es que todos los que trabajamos en este lugar estamos complacidos con nuestra labor, nos gusta la idea d ayudar a la gente que lo necesita.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL
es una buena emrpèsa donde he trabajado por tres años,nos dedicamos a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos, soy monitora de tiempo libre y estoy encantada con el empleo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace ya dos años.

Entró en este puesto por los estudios que tenía.

Se encuentra en una situación laboral en la que está muy contento porque tiene buen sueldo, un horario de lunes a viernes y con un grupo de personas con las cuales tiene muy buen ambiente laboral y también fuera del trabajo.

La empresa también se preocupa de ofrecer buenas condiciones laborales a sus empleados para, que de está manera, se encuentren motivados para desarrollar sus funciones.
Además de buenos salarios ofrecen la posibilidad de situaciones laborales estables a medio plazo.

Viendo la situación en la que se encuentra recomiendo esta empresa para trabajar.

Gina

Ningún geriátrico trabaja de lunes a viernes.entonces los fines de semana quién atiende a los usuarios,?

Albiñe

Ostia, me imagino que deben haber personas que ocupan el puesto los fines de semana?? Aunque sea conoces el geriatrico en serio?

¿Tienes miedo que LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

LIFECARE ASISTENCIA INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A, MONITOR TIEMPO LIBRE, GESTOR/DESARROLLO DE PROYECTOS SOCIALES