Neptunos Formacion

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Neptunos Formacion

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Neptunos Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Neptunos Formacion?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Los cursos tienen mucho "relleno", mal estructuras, una vez pagado deberían dártelo en PDF o dejar de copiar, pero no. No te quedas con NADA.
El contenido no tienen modelos, dibujos, videos. Hay un estudio que demuestra que ese tipo de enseñanza basada en dibujos y videos aumenta la capacidad de aprendizaje.

Aurora

Es como debería ser. El material didáctico no debería ser visto como un producto. Sonsoles, ¿tu has tomado algún curso en Neptunos? ¿Puedes corroborar que en Neptunos restringen el material didáctico?

FALSO

NEPTUNOS
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

ESTA INFORMACIÓN NO ES CORRECTA.

HOLA, ROGAMOS LA ELIMINACIÓN DE LOS CONTENIDOS FRAUDULENTOS Y COMPETENCIA DESLEAL VERTIDOS EN ESTA WEB Y DESDE EL CENTRO DE ESTUDIOS NEPTUNOS NOS VEMOS OBLIGADOS A DENUNCIARLOS POR VÍA JUDICIAL, NO SIENDO VERDADERO NI PERTENECIENTES A ALUMNOS DEL CENTRO. GRACIAS. ATT. GERENCIA NEPTUNOS FORMACIÓN

(eliminado por administrador)
HOLA, ROGAMOS LA ELIMINACIÓN DE LOS CONTENIDOS https://es.gowork.com/neptunos-formacion-espartinas FRAUDULENTOS Y COMPETENCIA DESLEAL VERTIDOS EN ESTA WEB Y DESDE EL CENTRO DE ESTUDIOS NEPTUNOS NOS VEMOS OBLIGADOS A DENUNCIARLOS POR VÍA JUDICIAL, NO SIENDO VERDADERO NI PERTENECIENTES A ALUMNOS DEL CENTRO. GRACIAS. ATT. GERENCIA NEPTUNOS FORMACIÓN cif B91718981

(eliminado por administrador)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Pague un curso y despues de 1 mes me bloquearon el acceso . No recomiendo, no son serios.

Rocio

Hace unos momentos intenté ver qué cursos ofrecían en Neptuno Formación, pero parece que los enlaces no funcionan correctamente. ¿Sabes si lo que te sucedió es normal? Quizás pagaste una subscripción mensual y por esa razón el curso duró solo un mes disponible. Realmente no sé si es así, solo quiero saber cómo funciona y qué cursos ofrecen.

Gonzalo

He pagado al contado

Rocio

¿Ya preguntaste a alguien en Neptunos formación sobre este problema? Me parecería muy extraño que lo que pagaste solo valga para un mes de acceso.

NO EXISTE NINGUN ALUMNO CON NOMBRE GONZALO, PUEDE IDENTIFICARSE A INFO@NEPTUNOSFORMACION.COM PARA VEER QUÉ HA OCURRIDO, A NINGÚN ALUMNOS SE LE CANCELA TRAS UN MES DE FORMACIÓN A MENOS QUE NO HAYA ABONADO SU CUOTA CORRESPONDIENTE COMO CUALQUIER SERVICIO. GRACIAS.

Rocio

Hola, ¿Es posible que lo que Gonzalo dice pago al contado, corresponda a un solo mes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

No goo
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Proceso de marketing fraudulento, todas las reseñas se lo han puesto ellos, no son reales.
Calidad de los cursos mala sin salida profesional.

Hartz

¿que curso has hecho tu? a lo mejor es que el tutor que daba tu curso no sabia enseñar, no lo se, ¿no hay ningun curso bueno?

Hartz

pues por la pasta supongo, porque mas lo iba a hacer? no entiendo muy bien

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Hola, se va a proceder a la denuncia a la AGENCIA ESPAÑOLA DE DATOS por (eliminado por el administrador) en los comentarios vertidos. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Cómo se gestionan las prácticas????

Alejandro

No formo parte de la empresa, pero me interesa esta información, ya que estoy interesado en adquirir sus servicios de formación. Si te informan por favor házmelo saber.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todo genial, gracias

me encanta trabajar aquí

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

AMM

TELÉFONO 955540882 O WHATSAPP 644702701

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Neptunos Formacion.

El alza continuada de los precios tiene consecuencias para el consumo privado y para el mercado laboral. El salario debe corresponder a los precios de vida actuales. ¿Es posible negociar la remuneración en la empresa Neptunos Formacion?

Neptunos Formacion Preguntas frecuentes