Encantaria

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Encantaria

1.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Encantaria?

Mati
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

El servicio, atención y resolución de problemas son nefastos. Inscribimos a nuestro hijo para realizar un campamento en verano que finalmente tuvimos que cancelar; lo teníamos pagado y avisamos de la cancelación con dos meses de antelación y aún no hemos recibido el reintegro de la cantidad pagada.
Nada recomendable esta agencia. No responden correos, ni llamadas ni están operativos.

Manu

Pero tenías en tu contrato que si cancelas antes de tiempo te devolverían el importe total del viaje ¿no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Falta de comunicación total, transmitiendo una inseguridad absoluta cuando se trata de dejar a tu hijo menor durante 10 días con un responsable tan poco profesional. Si el coordinador no se organiza como va a funcionar un campamento. Da la sensación de que el coordinador está totalmente desbordado, no respondiendo a mensajes, llamadas, incidencias en su plataforma...
No recomiendo a nadie esta agonía.

MGM

Yo contacto a través del correo y teléfono que aparece en página web y la verdad es que no me han contestado por ninguna de las dos vías. Con la organización no he conseguido contactar.
Del campamento tengo información por mi hijo que está allí y cuando puede se comunica.

Gracias por la respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

La empresa es fiable? He inscrito a mi hija en un campamento a realizar dentro de 6 días y después de hacer el pago no he recibido más noticias suyas y es imposible contactar con ellos.

Ex-empleado

Cuidado. Hay gente reclamando pagas ... ademas les toco lidiar con las madres y padres enfadados por las malas artes de esta empresa. No recomiendo trabajar aqui.

Ex-empleado

No recomiendo trabajar aqui. Hay compañeros que aun reclaman la paga. A mi me pagaron porque me puse violento, sino nada. Ademas le deben dinero a muchisima gente. NO RECOMIENDO TRABAJAR EN ESTA EMPRESA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No volveria a llevar a mi hija ni aunque huyera de la guerra

m.e
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Lo que no entiendo es por qué se le permite seguir con su empresa cuando se queda con el dinero de los campamentos pir que no lo devuelve y lleva tantas reclamaciones y denuncias ...nosotros uno de ellos..espero que la ley universal no tenga piedad con el la misma q el tiene con el dinero que se queda

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Semana increíble, llena de aventuras y con un trato excelente.
Todo de 10

Esther.
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Acabamos de salir del campamento familiar en Brotó con encantaría y ha sido espectacular
Un trato magnífico, tanto Roberto cómo Indre han sido encantadores, la comida genial y las actividades espectaculares, los monitores y guías de las actividades has sido de 10 y repetiremos sin duda.
Ha sido una semana muy divertida y emocionante.
GRACIAS POR TODO CHICOS.

Tapi84
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

¡Excelente atención por parte de Roberto e Indre! Muy atentos en todo momento con las excursiones bien organizadas por empresas especializadas y con una alimentación inmejorable! Sin duda repetiremos!

Trisk
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Si como trabajador que sepas que es vergonzoso, Roberto es un (eliminado por el administrador) no sé preocupa por sus empleados, utiliza a los jóvenes con poca experiencia en el sector. Busca excusas para pagarte menos y tarde. Estoy en un proceso de demanda ya que me debe 600 € aún desde hace 8 meses.
Cuando se los solicite dejó de contestarme al teléfono.
NO TRABAJÉIS PARA ESTA EMPRESA, NO OS VA A PAGAR. YA SOMOS MUCHOS MONITORES SIN COBRAR.

Txabi
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Pésimos, poca seriedad, se comprometen a términos y condiciones que no llegan a cumplír

Porque me h sucedido lo mismo

Txabi
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Son pésimos, sin palabra, poco comprometidos, nada serios, no se puede gestionar una empresa de este modo.

porque lo he vivido en primera persona, además de que es un (eliminado por el administrador) A mi me debe 1400€ de un campamento de hace 3 años, que no llego hacer.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Desde hace tres años me debe el 1200euros, anulo el campamento y no me devolvió el dinero.
(eliminado por el administrador) no dejéis a vuestros hijos con alguien sin palabra

ITIE
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

(eliminado por el administrador) COBRAN LOS CAMPAMENTOS Y NO SE HACEN

Totalmente de acuerdo, a mi me debe 1400€ de hace 3 años, y eso que le deje a mis hijos los 3 años anteriores
Y el muy (eliminado por el administrador) se lo sabe todo, yo he hecho un montón de reclamaciones y es imposible cogerlo, salvo que te presentes ahí.

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No le pongo cero estrellas porque no se puede. NEFASTO. Los niños no están seguros en estos campamentos.

Plat. Afectados Encantaria
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buenos dias:
Ya existe una plataforma de afectados de Encantaria ...

www.encantariafectados.es

Ya hay un grupo de padres y madres que crece dia a dia, que estan trabajando en una demanda colectiva a la empresa Encantalia.

Violeta

Me puse en contacto con la plataforma y funcionan muy bien. Al fin podemos actuar contra esta empresa tan nefasta :)

Ariadna

Hola, soy Ariadna. El año pasado fui una de las monitoras del campamento de Broto. Si esto avanza y necesitáis apoyo me gustaría ayudaros, ya que lo que viví allí no tiene palabras. Para cualquier cosa estoy dispuesta a aportaros todo lo que pueda con tal de cerrar los campamentos de este (eliminado por el administrador) ya que los niños no están seguros con él.

Otra queja más
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

ESTA EMPRESA ES UNA (eliminado por el administrador) Verano 2021. Campamentos en Sort. Tras un caso de COVID de un@ de los monitores, mandan a los chic@s a casa y tras comprometerse a hacerlo, no devuelven el dinero. Y Roberto desaparece. Si esta opinión sirve de alerta para que otros no caigan, fantástico. Corre la voz.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una empresa malisima. Cero organizacion. El campamento de lo peor, falta de higiene, la comida de lo peor (pienso de animal tenia mas calidad que los bocadillos que le daban a los niños), y por si fuera poco el campamento se termino cancelando. Aun continuamos reclamando el dinero. Lo unico bueno fueron los monitores, con los que mi hija estaba encantada. El resto, la peor empresa que se pueda encontrar.

Otra madre cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Desastre de empresa. Aun no entiendo como no la cerraron. El campamento desastroso, y despues de ser cancelado aun esperamos que nos devuelva el dinero. Roberto, tal como se comenta por aqui, se desentiende de todo y no contesta correos / llamadas. El dinero no se devuelve.

Estafadores

Desastre.

Desastres

Padre disgustado.
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Cuidado con esta empresa ... son unos (eliminado por el administrador) Mientras te vende el campamento, con Roberto son todo facilidades y palabras bonitas. En cuanto le ingresas el dinero literalmente desaparece y no vuelve a dar señales de vida. Hasta el ultimo dia ni siquiera sabia si mi hijo tenia confirmado el viaje en el autobus que ellos supuestamente ponen para viajar desde Madrid. Tampoco tenia la informacion desde donde salia. Mi hijo perdio el autobus, y me toco llevarle desde Madrid en mi coche cuando todo estaba pagado. Hasta el dia de hoy estoy esperando que me abone la diferencia por esto y otras tantas cosas que no se cumplieron en el campamento. Roberto se desentiende de todo. Incluso reclamando con la OCU imposible que este señor se digne siquiera a responder. Un desastre. no lo recomiendo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

No he visto desastre mayor. El responsable es un caradura. No mando a mi hija aunque lo regale

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Una experiencia horrible , nada de información a los padres , no manda fotos , la mitad de las excursiones sin hacer ... vamos un (eliminado por el administrador)

Ruben

Como es esto de las excursiones?? Me puedes explicar mejor?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Encantaria?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

El año pasado estuvo mi hoja en un campamento y la experiencia fue lamentable , mucha desorganización no nos mandaban ninguna foto ni hicieron ni la mitad de las excursiones, una pena la verdad , nunca volveré a contratar nada de esta empresa y por supuesto no la recomiendo para nada

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No hay espacio suficiente para definir este (eliminado por el administrador)

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No he visto tipo como este ni cara más dura. Sin palabras.

Pilar

Yo también tuve una malísima experiencia , nunca mandaré a mi hija a ningún campamento de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Estoy seguro que el que ha hecho esta valoración será el tipo que se largó con todo el dinero de los participantes del campamento Sort-Rialp de julio del 2021

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No mandaría a mi hija de nuevo alli ni aunque huyera de la guerra

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Yo fatal con esta empresa , mucha desorganización nada de información a los padres mientras está en el campamento y la mitad de las excursiones sin hacer

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

LA empresa y su responsable son un desastre

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Hola
Mi hija estuvo el año pasado en Julio en Benasque. Volvió encanta de la experiencia, los monitores y los compañeros.
Todo fenomenal, salvo la organización en general.
Antes de ir, casi fue imposible contactar con los que lo organizaban. Comparto la opinión sobre Roberto, el que contestaba al teléfono al principio, cuando te "vendían" el campamento. Luego cuando se acercaban las fechas de enviar a tu hija, no atendían las llamadas, ni contestaban el teléfono.
Hay que agradecer eso sí a los monitores que estaba en Benasque por su buen trabajo y trato excelente con los niños.
Me da pena no poder no confiar en la empresa porque si la atención a los padres hubiera sido distinta, este año los contrataría de nuevo, pero no confío en ellos ya....

Totalmente de acuerdo

unos muy quenados
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Nos ha devuelto menos de la mitad del dinero...se pensara q somos mediocres y nos vamos a conformar
...pero de donde ha salido este cutre ...como se nota q no conoce a la clase de familia q ha topado ...siguiente paso esperar alegaciones para denunciarlo...prefiero q se lo coma el abogado a q se lo quede el (eliminado por el administrador) del circo...cuidadito con el ejemplar

unos muy quemados
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

No devuelven el dinero a nadie a nosotros nos ha sisado 600 euros ,si se llama Roberto es como un encantador de serpientes y es la persona superamable q te atiende el teléfono para explicarte como funciona la tremenda (eliminado por el administrador) de su m....de campamento ,te convence y pagas encantada pensando q se lo va a pasar pipa el chico luego viene la cancelación y de paso se queda con los 600 euros de los q no ha devuelto nada desde abril....así funciona el campamento y el c....,ese tal roberto

Unos cutres, no devuelven nada, hay que hacer algo para que no siga estafando

A nosotros tampoco nos devolvieron el dinero. Contratamos el seguro de cancelación plus. Mi hijo tuvo un accidente antes del campamento. Enviamos todos los informes medicos. (eliminado por el administrador)

ABC
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

MUY DESCONTENTOS. Era el tercer año con esta empresa pero este verano ha sido un desastre. Falta de organización, de higiene, nos han reubicados en unas instalaciones horribles y lejos del centro donde servían las comidas. Nos prometió devolvernos parte del dinero y no lo ha hecho. Iré a CONSUMO de Aragón.

¿Qué quieres saber sobre Encantaria?

Encantaria Preguntas frecuentes