Enterprise

Calle Puerto Real, S/n ZONA FRANCA. CONC. HONDA 11011 Cadiz, CA Teléfono: 956 26 20 02

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones Enterprise

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Enterprise?

🔥
Luis

Son unos (eliminado por el administrador) si no contratas el seguro a todo riesgo por 50€más te colocan siniestros sin tu averlos tenido te (eliminado por el administrador) el dinero de la tarjeta y no te Dan ni pruebas ni nada de lo sucedido yo tuve que anular la tarjeta por que no dejaban de hacer cargos unos (eliminado por el administrador)

@Luis

porque me a pasado lo mismo

Brenda

A mi me cuesta creer lo que dicen, porque los cargos siempre tienen el motivo adjuntado a la referencia, nadie quiere decir cual es el motivo.

🔥
Margarita

Son unos Chorizos como alquiles una furgoneta a la mínima te la meten doblada con los km como no estes al loro

@Margarita

Tenga cuidado con esa enplesa de alquiler que te (eliminado por el administrador) Son unos (eliminado por el administrador) N. 1

Francisco

Pero como te van a meter km sin tu haberlos hecho?

He alquilado años atrás en Jerez y actualmente en Cádiz, en bastantes ocasiones, un vehículo y la atención ha sido magnífica y los coches entregados, en perfectas condiciones.
Actualmente, en Cádiz, Sandra y Marina (son quienes me han atendido), lo han hecho de una forma rápida y con un trato exquisito.
Seguiré trabajando con Enterprise, por el trato y la atención que dan al Cliente.

ANTONIO GOMEZ DE BARREDA

Eva
@ANTONIO GOMEZ DE BARREDA

Y es asequible el alquiler de vehículos? ¿ofrecen algún tipo de garantía?

Luca
@ANTONIO GOMEZ DE BARREDA

hola Antonio, ¿sabes si se puede alquilar en una ciudad y devolverlo en otra?

- - sucursal Rota

(eliminado por el administrador)

josefo rodo poligono - sucursal Rota

que precios tienen?

Xavier - sucursal Rota

se alquila por horas?

alessio - sucursal Rota

Enterprise, empresa multinacional que brinda autos en renta, solicita a personas interesadas para el área de atención a clientes vía telefónica. La experiencia no es necesaria y el grado mínimo de estudios para entrar es el nivel bachillerato. En el proceso de selección se calificarán habilidades de solucionar problemas y de fluidez de ideas, posteriormente los aceptados deberán entrar a un proceso de capacitación.

Repollo - sucursal Rota

¿Buscan informáticos a su pagina web? Tengo experiencia... mucha...

Andre - sucursal Sevilla

Busco opiniones sobre la empresa Enterprise, me interesan las valoraciones de los clientes. He visto las ofertas de alquileres de Enterprise y su oferta es la mejor

....

Estafadores

elena
@....

por que lo dices?

ińaki - sucursal Sevilla

En Enterprise Rent A Car encontrará una empresa orgullosa de haberse convertido en un proveedor total de transporte referente en toda España. En Enterprise nos dedicamos al alquiler y venta de toda clase de vehículos. Trabajar en Enterprise ha sido una experiencia desafiante pero que me ha permitido crecer como profesional. Todos en Enterprise son excelentes personas con una dedicación ejemplar a su profesión.

luisa - sucursal Maó

Enterprise Rent a Car
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, es una empresa muy recomendable por los colegas y en Internet.

Angy - sucursal Rota

Me gusta mucho todo lo relacionado con la administración. Aquí me hacen sentir importante, respetada y creen en mi potencial como profesional, que gusto da, prestar tus servicios a una empresa que valore tu desempeño.

aldrestian - sucursal Sevilla

Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por comisiones de venta, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de comercial.

Marta - sucursal Rota

Agencia de coches en alquiler, con los mejores servicios de la ciudad de Rota. Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio a almuerzo ejecutivo. El salario obtenido es bastante elevado, magnífica oportunidad de empleo.

Tiffany - sucursal Maó

Enterprise Rent a Car
LA empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Alexx23 - sucursal Maó

Me gustaría apuntar a esa empresa, ¿alguien puede compartir su experiencia de trabajo en una de las oficinas de Enterprise?

Tomas21 - sucursal Sevilla

¿Si soy estudiante puedo aplicar, me recomendais?

CURRO - sucursal Sevilla

Enterprise Rent-A-Car es una empresa de alquiler de vehiculos, fundada en 1957 en Estados Unidos y con presencia en todo el mundo al dia de hoy. En la actualidad, su amplia red de oficinas y amplitud de flota posicionan a Enterprise como el proveedor más importante de soluciones de transporte del mundo. Ofrecemos a sus clientes alquileres de coches y furgonetas tanto en ciudad como en aeropuertos, junto con la línea de negocio Flex-E-Rent, que ofrece soluciones a la medida de cada negocio.

David de Luis Pareja - sucursal Rota

Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, yo os recomiendo el empleo apuntad no os arrepentiríais en el cargo de contable.

Antonio - sucursal Maó

Enterprise Rent a Car dedicados a la agencia de alquiler de automóviles. Gran lugar para trabajar, aprendí mucho de este lugar y de su estructura . Siento que este es el mejor lugar para crecer tu carrera. Realmente agradezco a esta empresa porque aprendí mucho y fueron experiencias realmente geniales trabaje como agente de servicios ( buena paga)

G - sucursal Maó

Asesoramiento para Enterprise Rent a Car:
Ni loco!

Molesta a Enterprise Rent a Car:
No cumplen nada , metes horas sin que te las paguen y si reclamas te dicen que es invertir en tu futuro

Las virtudes del equipo de Enterprise Rent a Car son:
¿Que equipo?son una manada de mandados que solo piensan en salvar su culo .

Jose - sucursal Maó
@G

hola, ningunos positivos hay alli ?

Maku - sucursal Rota

Asesoramiento para Enterprise:
Me gustaría trabajar con ustedes,tengo experiencia en el sector,gracias .

Pablo - sucursal Rota
@Maku

De que puesto estas interesado ? Yo también pienso en aplicar

Mar - sucursal Sevilla

Volvería a trabajar en esEnterprise Rent-A-Car
ya que el trabajo en equipo fue principal y el aprendizaje fue muy rápido además de que pude realizar casi todas las actividades . Tuve una gran oportunidad.

Beńat - sucursal Rota

Enterprise es una empresa dedicada al servicio de compraventa de vehiculos nuevos y usados, a particulares, empresas y distribuidores, la exportacion y exportacion de vehiculos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

nazaret - sucursal Maó

Hola, he visto varios puestos ofertados por Enterprise Rent a Car, ¿sabeís si se necesitan idiomas? ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la empresa. Un saludo.

¿Tienen miedo los empleados en Enterprise que el virus pueda ser usado como arma?

Enterprise recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programa de Graduados - Girona, Programa de Graduados - Girona

En Enterprise buscan una persona para el puesto Administrativa/o Formación (Inglés Bilingüe). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Solicitasteis el trabajo Administrativa/o Formación (Inglés Bilingüe) en Enterprise y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Enterprise. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Enterprise busca personas para el cargo de Management, Ventas Y Customer Service - Badalona.
Hay una nueva oferta de trabajo en Enterprise. Buscan un Conductor/a - Limpieza De Vehículos Rent A Car Tarragona(40....

¿Qué quieres saber sobre Enterprise?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Enterprise - requisitos típicos: titulo oficial de tecnico de riesgos laborales, con tres especialidades preventivas, capacidad analítica, habilidades de relaciones interpersonales, oferta típica: contrato indefinido, salario competitivo, teletrabajo o híbrido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet