
Opiniones Enterticket sociedad limitada. en Valencia
¿En qué medida te sientes integrado en Enterticket sociedad limitada.?
A 24 horas del concierto me mandan un mail
diciéndome que me reubican y que serán entradas mejores, que veré mejor, pero la realidad es que me han reubicado de grada a pista. He llamado 28 veces y he mandado 4 mails y nadie contesta.
Servicio pésimo y muy poca vergüenza.
Yo estoy exactamente igual, desde ayer que recibí el email con las "entradas mejores" les escribí urgentemente, ya que las entradas nuevas son peores que las que tenía, además de más baratas....llevo 3.30 h llamando sin parar y nadie responde. Y 4 emails ya urgentes......y nada, ya les he dicho que no acepto las nuevas entradas.
Promueven prácticas que van en contra del consumidor. Te cobran 20€ por nominar tu entrada de abono de festival. Es decir, te cobran 2 veces por el mismo servicio (la compra del abono y la nominación de la entrada). Es una vergüenza que esta gente siga dando servicio en los grandes festivales de España.
Problemas recurrentes respecto a cambios de ubicación de eventos sin motivo claro, falta de respuesta a solicitudes de devolución de dinero y dificultades para contactar con la empresa han sido mencionados en diversas reseñas sobre Enterticket sociedad limitada.. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito estos problemas de comunicación y reembolso? ¿Cómo ha sido tu experiencia al comprar entradas o eventos a través de su plataforma?
Hola, yo acabo de comprar dos entradas, todo correcto y rápido me llegaron al correo y las he imprimido por si acaso.
Pero lo que no mola nada, es que tus datos se quedan ahí, cierras el navegador vuelves a entrar, y tus entradas están a la vista de todos.
yo las he comprado en Pc de mi casa, pero si lo haces en algún sitio publico estas expuesto a que te roben los datos...
He intentado darme de alta con ellos, y tampoco funciona.
Por este motivo no creo que vuelva a comprar nada aquí.
Por ahora a falta de más de 5 meses para el evento nos cambian la ubicación a otra peor. Porque? Pus ni idea la cojimos allí 6 meses antes para asegurar esa ubicación y ahora nos la cambian sin motivo de devolución.
Vaya (eliminado por el administrador) sois. ¿Qué gastos de gestión? Y cobrar 2€ por cambiar los datos si te equivocas? (eliminado por el administrador)
No acepta las tarjetas que no son de España. Es increible que los extranjeros no puedan comprar entradas para los eventos y que al consultar con la empresa por este inconveniente te digan que intentes con una tarjeta local. He probado con 4 tarjetas de diferentes bancos (no españoles) y me rechaza la compra. Muy ma servicio
Compro 3 entradas el lunes para un evento el sábado.me cambian el horario de trabajo y solicito la devolución. No la aceptan. Nunca más. Esto es fidelizarlos clientes. No perdón. Un (eliminado por el administrador) legal.verguenza. que no os (eliminado por el administrador)
Es fiable comprar entradas aquí? Literalmente estoy leyendo mucha gente enfadada y no quiero comprar entradas si no es seguro al 100%.
He comprado dos entradas para el concierto de Aitana, y nunca me llegaron, tuvimos que denunciar en la ertzaitza, aconsejo no comprar con enterticket.
He realizado la compra esta mañana de dos entradas para el concierto de Joaquin Sabina , me la han cobrado, pero las entradas no me ha llegado, RUEGO LA DEVOLUCCION DEL PAGO.
Tal vez por accidente pediste estas entradas en papel y te van a llegar por el correo postal y no electrónico, ¿no crees?
Yo compré desde la página oficial y las entradas las envían 48 horas antes del concierto.
Te dieron un código QR o las llevaste en físico?
Me ha pasado lo mismo
Son unos (eliminado por el administrador) estoy 4 meses esperando devolución de concierto suspendido
Estais manteniendo algún tipo de comunicación con ellos? Por e-mail o teléfono?
poco fiables, cancelan el evento unilateralmente y no devuelven los gastos de gestión, ni hablar ya de indemnizaciones si compraste billetes de tren u hotel. no vale todo
Sabeis el motivo por el cuál se ha cancelado el evento? Capáz que no fue culpa de ellos. Pero quisiera saber si te cuentan los motivos y si tan solo te cancelan y ya...
Muy mal. Por problemas en su web compré entradas equivocadas, lo comuniqué al segundo y después de dos semana me han dicho que le aguante. La comunicación por mail correcta pero anónima. Y por teléfono imposible. Nunca más
Entiendo, que mal pero al menos si podras cambiar las entradas? es lo importante
He comprado entradas aquí sin ningún problema
Y por qué escogiste Enterticket por encima de otras opciones? Ya lo habías hecho antes?
Si no tienes tarjeta de crédito olvídate de ir a los conciertos. No hay otra forma de pago ni tiendas colaboradoras ni nada
De verdad no hay otra forma de pago? no lo puedo creer, ni siquiera en efectivo? perdona pero eso me parece imposible
compramos entradas y a la hora de acceder no valian por que dicen que ya entro alguien con ellas , son unos (eliminado por el administrador) , venden las entradas falsas o a mas de una persona, tuvimos que comprar entradas en la puerta del concierto de nuevo para acceder , son unos (eliminado por el administrador)
compramos entradas y a la hora de acceder no valian por que dicen que ya entro alguien con ellas , son unos (eliminado por el administrador) , venden las entradas falsas o a mas de una persona, tuvimos que comprar entradas en la puerta del concierto de nuevo para acceder , son unos (eliminado por el administrador)
compramos entradas y a la hora de acceder no valian por que dicen que ya entro alguien con ellas , son unos (eliminado por el administrador) , venden las entradas falsas o a mas de una persona, tuvimos que comprar entradas en la puerta del concierto de nuevo para acceder , son unos (eliminado por el administrador)
compramos entradas y a la hora de acceder no valian por que dicen que ya entro alguien con ellas , son unos (eliminado por el administrador) , venden las entradas falsas o a mas de una persona, tuvimos que comprar entradas en la puerta del concierto de nuevo para acceder , son unos (eliminado por el administrador)
Tras ocurrir un problema, recurro a ellos mediante el chat que facilitan en la web y adicionalmente con dos emails y no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo. Han osado varios días y la situación sigue igual. Para cobrar son bien rápidos.
Me ha pasado lo mismo
Estamos igual
Qué problema has tenido? no has intentado ir a sus oficinas?
A mi me resolvieron todo rápido
Gracias pero y qué problema tuviste? Eso es lo que quisiera saber, para así evitar precisamente problemas. Saber a que atenerme!
A mí me a pasado lo mismo e comprado 10 entradas me e dejado un buen pico cobrar lo hicieron en cero coma pero ningun correo con las entradas me preocupa que sean unos (eliminado por el administrador)
No contestan a los emails pidiendo la devolución de la entrada
Te han dicho algo ? Estoy en la misma situación y no responden al correo
Ni a las llamadas
No contestan a los correos, no soluciona ni dudas ni problemas. Solución: no comprar entradas a través de ellos y te será mejor.
Lo mismo me ocurre a mí
No contestan nunca a los correos.La atencion al cliente de pena. Al final no he comprado las entradas ya que no dan solucion a mis problemas ni contestan a mis dudas.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El servicio que ofrece Enterticket sociedad limitada. es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Compre entradas para el evento Tok Fest en Valencia en 2021 y lo cancelaron para proximamente y ahora han sacado un evento igual en otro lugar de Valencia y dicen que no es el mismo y no te devuelven las entrdas. peor el festival se llama igual tof fest. ME siento engañada.
Porque estoy presentando la misma situación con 9 entradas que compré al Madcool, y uno de los QR no funcionó y ahora después de haber pagado un pastizal no solo no me dan soluciones sino que las respuestas tardan el festival se acerca y yo sigo sin 1 de las entradas que he pagado.
(eliminado por el administrador) total. Les compré entrada de discoteca She del Perelló y la discoteca no abrió.No han dado la cara ni devuelto el dinero, a pesar de que fueron ellos los que me la vendieron...una (eliminado por el administrador) en toda regla.
Me ha pasado lo mismo con el mismo evento.
No vende a gente que no tiene residencia y no tiene tarjeta de credito de Espana. He hablado con mi banco, he probado con varios tarjetas de credito, diferentes navegadores,.. he pedido a amigos comprar los tickets. No funciona.
La gente de enterticket responde con consejos que muestran que no entienden nada de como funcionan tarjetas de credito. No estan interesados en ayudar (o son incapaz... o su sistema no deja comprar a extranjeros pero no quieren decirlo).
Han cancelado el evento y se han quedado con el dinero de mis entradas.
Deleznable empresa.
No compraré jamás nada a través de esta empresa.
He llamado mil veces, he mandado emails, he escrito en RRSS y nada... se quedan con tu dinero.
(eliminado por el administrador)
Nefasta experiencia.
Nadie al mando de la empresa.
Cero comunicación con el cliente.
Se quedan con tu dinero.
(eliminado por el administrador)
Desastrosa compañia.
Sigo a la espera de respuesta tanto al mv como al email.
Cancelaron mi evento y no me devuelven el dinero