Enterticket sociedad limitada.

Calificación 2.1/5
Valencia
CIF: B98841968
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Enterticket sociedad limitada.

2.1

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Enterticket sociedad limitada.?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Por ahora a falta de más de 5 meses para el evento nos cambian la ubicación a otra peor. Porque? Pus ni idea la cojimos allí 6 meses antes para asegurar esa ubicación y ahora nos la cambian sin motivo de devolución.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Vaya (eliminado por el administrador) sois. ¿Qué gastos de gestión? Y cobrar 2€ por cambiar los datos si te equivocas? (eliminado por el administrador)

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

No acepta las tarjetas que no son de España. Es increible que los extranjeros no puedan comprar entradas para los eventos y que al consultar con la empresa por este inconveniente te digan que intentes con una tarjeta local. He probado con 4 tarjetas de diferentes bancos (no españoles) y me rechaza la compra. Muy ma servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6401 visitantes únicos

Juan antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Compro 3 entradas el lunes para un evento el sábado.me cambian el horario de trabajo y solicito la devolución. No la aceptan. Nunca más. Esto es fidelizarlos clientes. No perdón. Un (eliminado por el administrador) legal.verguenza. que no os (eliminado por el administrador)

Iker
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Es fiable comprar entradas aquí? Literalmente estoy leyendo mucha gente enfadada y no quiero comprar entradas si no es seguro al 100%.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

He comprado dos entradas para el concierto de Aitana, y nunca me llegaron, tuvimos que denunciar en la ertzaitza, aconsejo no comprar con enterticket.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

He realizado la compra esta mañana de dos entradas para el concierto de Joaquin Sabina , me la han cobrado, pero las entradas no me ha llegado, RUEGO LA DEVOLUCCION DEL PAGO.

Damen

Tal vez por accidente pediste estas entradas en papel y te van a llegar por el correo postal y no electrónico, ¿no crees?

Adoa

Yo compré desde la página oficial y las entradas las envían 48 horas antes del concierto.

Damen

Te dieron un código QR o las llevaste en físico?

Me ha pasado lo mismo

Jurareca
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Son unos (eliminado por el administrador) estoy 4 meses esperando devolución de concierto suspendido

Verónica

Estais manteniendo algún tipo de comunicación con ellos? Por e-mail o teléfono?

...
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

poco fiables, cancelan el evento unilateralmente y no devuelven los gastos de gestión, ni hablar ya de indemnizaciones si compraste billetes de tren u hotel. no vale todo

Amaya

Sabeis el motivo por el cuál se ha cancelado el evento? Capáz que no fue culpa de ellos. Pero quisiera saber si te cuentan los motivos y si tan solo te cancelan y ya...

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy mal. Por problemas en su web compré entradas equivocadas, lo comuniqué al segundo y después de dos semana me han dicho que le aguante. La comunicación por mail correcta pero anónima. Y por teléfono imposible. Nunca más

Albano

Entiendo, que mal pero al menos si podras cambiar las entradas? es lo importante

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

He comprado entradas aquí sin ningún problema

Eleanor

Y por qué escogiste Enterticket por encima de otras opciones? Ya lo habías hecho antes?

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Si no tienes tarjeta de crédito olvídate de ir a los conciertos. No hay otra forma de pago ni tiendas colaboradoras ni nada

Mateo

De verdad no hay otra forma de pago? no lo puedo creer, ni siquiera en efectivo? perdona pero eso me parece imposible

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

compramos entradas y a la hora de acceder no valian por que dicen que ya entro alguien con ellas , son unos (eliminado por el administrador) , venden las entradas falsas o a mas de una persona, tuvimos que comprar entradas en la puerta del concierto de nuevo para acceder , son unos (eliminado por el administrador)

Almudens

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Tras ocurrir un problema, recurro a ellos mediante el chat que facilitan en la web y adicionalmente con dos emails y no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo. Han osado varios días y la situación sigue igual. Para cobrar son bien rápidos.

Me ha pasado lo mismo

Vanesa

Estamos igual

Yasmin

Qué problema has tenido? no has intentado ir a sus oficinas?

A mi me resolvieron todo rápido

Yasmin

Gracias pero y qué problema tuviste? Eso es lo que quisiera saber, para así evitar precisamente problemas. Saber a que atenerme!

A mí me a pasado lo mismo e comprado 10 entradas me e dejado un buen pico cobrar lo hicieron en cero coma pero ningun correo con las entradas me preocupa que sean unos (eliminado por el administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

No contestan a los emails pidiendo la devolución de la entrada

Alejandro

Te han dicho algo ? Estoy en la misma situación y no responden al correo

Ni a las llamadas

Susete
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

No contestan a los correos, no soluciona ni dudas ni problemas. Solución: no comprar entradas a través de ellos y te será mejor.

Lo mismo me ocurre a mí

Susete
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

No contestan nunca a los correos.La atencion al cliente de pena. Al final no he comprado las entradas ya que no dan solucion a mis problemas ni contestan a mis dudas.

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

El servicio que ofrece Enterticket sociedad limitada. es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Compre entradas para el evento Tok Fest en Valencia en 2021 y lo cancelaron para proximamente y ahora han sacado un evento igual en otro lugar de Valencia y dicen que no es el mismo y no te devuelven las entrdas. peor el festival se llama igual tof fest. ME siento engañada.

Porque estoy presentando la misma situación con 9 entradas que compré al Madcool, y uno de los QR no funcionó y ahora después de haber pagado un pastizal no solo no me dan soluciones sino que las respuestas tardan el festival se acerca y yo sigo sin 1 de las entradas que he pagado.

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

(eliminado por el administrador) total. Les compré entrada de discoteca She del Perelló y la discoteca no abrió.No han dado la cara ni devuelto el dinero, a pesar de que fueron ellos los que me la vendieron...una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Me ha pasado lo mismo con el mismo evento.

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No vende a gente que no tiene residencia y no tiene tarjeta de credito de Espana. He hablado con mi banco, he probado con varios tarjetas de credito, diferentes navegadores,.. he pedido a amigos comprar los tickets. No funciona.
La gente de enterticket responde con consejos que muestran que no entienden nada de como funcionan tarjetas de credito. No estan interesados en ayudar (o son incapaz... o su sistema no deja comprar a extranjeros pero no quieren decirlo).

¿Enterticket sociedad limitada. organiza exposiciones en el extranjero,lo sabeis?

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

HateEnterticket
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Han cancelado el evento y se han quedado con el dinero de mis entradas.
Deleznable empresa.
No compraré jamás nada a través de esta empresa.
He llamado mil veces, he mandado emails, he escrito en RRSS y nada... se quedan con tu dinero.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Nefasta experiencia.
Nadie al mando de la empresa.
Cero comunicación con el cliente.
Se quedan con tu dinero.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Desastrosa compañia.
Sigo a la espera de respuesta tanto al mv como al email.
Cancelaron mi evento y no me devuelven el dinero

Ffgut
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Nadie asume ninguna responsibilidad.
Llevo 5 días llamando y aún nadie me ha atendido el releéfono

Nil

sabes si estás llamando en el horario de atención? puede ser que llames cuando no es, sino intenta llamar de otro numero

Jac

Porque tampoco me cogen el teléfono

Me tomas por inepto?
Un respeto por favor, que aún quedamos gente seria, no como esta empresa de pacotilla.

Santiago

Y por correo electrónico tampoco? O redes sociales?

ESov
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Desastre en todos los sentidos

Regina

por lo que tengo entendido son una mjuy buena empresa, que te hicieron para que digas esto?

Jac

No responden ni asumen responsabilidades. Es una verguenza

Ag_Aa

Desastroso el servicio.
No responden por mail.
No responden por teléfono.
Se quedan con tu dinero.

Eloi

por que dices que se quedaron con tu dinero? deberías llamar d eun numero que no sea el tuyo y capaz responden

Jac

Llamo q todas horas en horario de atención y siempre sin respuesta.

AgGu
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Han cancelado un evento por motivos ajenos (creciente contagios de COVIC) y no responden a los emails para la devolución del importe abonado. Lo peor es que no hay un puñetero telèfono donde contactar con alguien.
Jamàs compraré de nuevo en esta plataforma.

Vega

No piensas que simplemente están esperando para organizarlo con fecha nueva?

Jac

No quiero unanueva fecha, quiero mi dinero

a mi me paso lo mismo

¿Qué quieres saber sobre Enterticket sociedad limitada.?

Enterticket sociedad limitada. Preguntas frecuentes