Entrena con ainhoa

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Entrena con ainhoa

3.8

¿Crees que la IA podría mejorar la eficiencia en Entrena con ainhoa sin poner en riesgo los empleos actuales?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Contraté dos meses de planes con ellas. Las dietas era para un mes, las raciones eran de poca comida y generalmente hacer los platos te salían por un ojo de la cara, pulpo, gambas, etc.
Y el entrenamiento en todo ese tiempo no te lo cambiaban siempre es el mismo. En mes y medio no noté ningún cambio siguiendo la dieta tal cual por lo tanto, dejé de escribirles y nunca más se supo, ni me preguntaron jamás. No volvería a contrar.

Marivi
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Me ha pasado lo mismo El mismo menú para todo el mes y hecho con un copiar y pegar.Ya q es así al menos podrían variarlo.
Seguimiento, dos washaps a la semana en el q te dicen q sigas así y si tienes hambre por la noche aumentes proteínas.Me parece q pagar 70€ es mucho.

Rosa

Totalmente de acuerdo contigo, me ha pasado exactamente lo mismo.

Una clavazo una semana de comidas para repetir todo un mes por 70€. La dieta más cara que he hecho nunca con diferencia

Lauris
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Hola, me gustaría contar mi experiencia.
Contraté el plan mensual, en el que te dan la planificación de una semana para todo el mes, pagando 70 euros, para que me hicieran otra semana más, para poder variar tuve que pagar 29 euros más. Que tampoco es lo que me importa el dinero.
La cuestión es que la dieta era variada ( en general vi muchas dietas iguales que la mía) pero tampoco es lo que me preocupa. La dieta tenía tanto déficit calórico qué es normal que se vean resultados en tan poco tiempo. Porque haces bastante ejercicio diario e ingieres muy pocas calorías, yo personalmente que solo necesitaba bajar 2 o 3 kg estaba completamente cansada y agotada todo el día, y eso es perjudicial para la salud.
Cuando te tocaba la revisión semanal, tenías que enviar whatsApp a tu entrenadora/dietista primero con tu nombre y apellidos y explicando en qué semana estabas y demás. Supongo que necesitaba el nombre y apellidos por todo el volumen de trabajo que tenían.
Un día le consulte a la dietista que estaba muy agotada todo el día, que las cantidades que se ingerían diariamente eran muy escasas y que eso no podía ser sano ni bueno, y que así es imposible crear hábitos buenos de alimentación.
Y su respuesta fue, que si aumentaba las calorías diarias, no iba a ver los resultados en un mes.
Le comenté que mi objetivo no era tan corto plazo, que realmente me hubiera gustado crear buenos hábitos de alimentación y así era imposible.
Después de eso lo dejé, me quedaban dos semanas de revisiones y yo no volví a escribir a Whatsapp y nadie me volvió a contestar nunca.

Lauris

Por lo que he comprobado Life, mi dieta y las de algunas otras era prácticamente igual. Es entendible, porque trabajan al día con muchísima gente, y es imposible a esa escala personalizar tanto

Me paso muy parecido. Pase del tema pq a la tercera semana me aburrí de tanta repetición y nadie me preguntó absolutamente nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4193 visitantes únicos

Mxm
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Es un engaño manifiesto. Lo único que hacen es atraer a las jovencitas a través del Instagram para que sigan su plan y que les queden cuerpos de modelo. Mi hija lo tuvo que dejar al cabo de pocos días pues con la dieta que le pusieron y el ejercicio no se tenía en pie del mareo. Por no hablar de precio, te hacen pagar 80 euros por un estudio de (eliminado por el administrador) Te Dan la opción de comunicarte por WhatsApp pero no llegan a contestar. En fin, todo es puro marketing sin resultados y súper caro. No aconsejo a nadie que lo haga.

Rosa

Venden el concepto con las fotos del antes y el después de instagram. La cantidad de ejercicio es brutal para la ingesta calórica que te indican que debes tener

Porque yo tb lo hice

David
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas de Entrena con Ainhoa presentan opiniones mezcladas, con críticas sobre la falta de variación en las dietas y problemas con la comunicación y la calidad de los productos. Algunos usuarios perciben el plan como un engaño y critican la falta de profesionalidad en la elaboración de las dietas, mientras que otros destacan la efectividad de las mismas y la flexibilidad en la alimentación. ¿Alguien ha experimentado problemas con la calidad de los productos vendidos en la web? ¿O ha tenido éxito siguiendo el plan de dieta de Entrena con Ainhoa?

Xeny
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Por qué no compartís los menús que os han hecho?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Compré la crema que venden en la web y el ardor era insoportable, dejé un comentario sobre ello y he visto que borra cualquier comentario negativo de redes sociales. El producto me dio un calor que no se podía aguantar, tuve que estar en la ducha con agua fría 1 hora. Dejo el comentario por aquí ya que en la página de Instagram borran cualquier critica y quizá esto pueda ayudar para que no compren la crema o que al menos se conozca esa parte del producto.

Porque yo la he usado y apenas me dio calor

Alaia
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

A mi me ha pasado lo mismo. Hasta el punto de asustarme.
Además no me lavé las manos y al darme despues la crema de cara de otra marca me he empezado a poner muy muy roja. La cara ardiendo....en 1 hora se me ha ido la rojez.
Pensé que seria una reacción alergica pero parece que no.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

En la página indican que las dietas las hacen nutricionistas tituladas, pues la mía esta hecha por una persona de formación profesional, no de carrera. Compre un mes de dieta pensando que eran nutricionistas ya que por ese precio es lo mínimo que se puede pedir, mi dieta era muy pobre en cantidades de comida y al comprobar el número de colegiado resulto ser de un FP. Veo mucha publicidad engañosa, empezando por el equipo de nutricionistas graduadas que son FPs

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No son profesionales a la hora del trato con el paciente, tienen poca seriedad y cambian mucho de nutricionistas, por lo que la rotación de personal tan frecuente es signo de una falta de buenas condiciones

Rocío L
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

No volvería a contratar, cogí un primer plan hace años con Ainhoa y acabé muy contenta, la chica que me asesoraba me apoyaba mucho, aunque tenía que escribirle siempre yo, si no le escribia yo ella ni se molestaba. En algún momento escribí al Instagram para que me contestaran cuando me iban a enviar una dieta que estaba esperando y me contestaron muy bordemente, me pareció muy maleducado/a la persona que contestó el mensaje. Hace unos meses volví a recurrir a Ainhoa porque quería perder unos kilos que había cogido, volví pensando que me volvería a tocar con la misma nutricionista con la que había acabado contenta, para mi sorpresa me asignaron otra nutriciónista, me cambiaron de nutricionista a mitad de mi dieta porque la segunda nutriciónista se fue de baja, me desmotivó mucho ya que tenía mucho feeling con ella y decidí pausar la dieta. Está semana le escribi a la tercera nutricionista que me habían puesto para coger una dieta personalizada para verano y me dijo que ella iba a dejar de trabajar para entrena con Ainhoa y que escribiera por RRSS si quiero y sin mostrar ningún interés en mi. He dejado de seguir la página en Instagram por las recetas que eran un pelmazo, las de mi dieta eran ricas en comparación a eso que es siempre lo mismo, todo lleva un montón de nata, cherrys y queso, solamente cambia la carne o el pescado que le pone, alguna vez ha puesto recetas de un vaso de leche con colacao y hielo que es hasta insultante. Por las dos experiencias que tuve con ella y la última respuesta de está semana no volvería a contratar por el precio que es demasiado para un menú de una semana para la organización malísima que tienen. Que me cambiarán de entrenadora cuando no había terminado mi dieta y que muestren tanta falta de interés por el cliente me ha convencido para no recurrir a Ainhoa más.

vanesa martin
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Yo he tenido buena experiencia con el plan, contrate el plan que te cambian la dieta cada dos semanas para que no fuera tan aburrido, y los planes de entrenamiento personalizados. Aun teniendo problemas de hipotiroidismo he notado cambios en mi cuerpo, aprendes a llevar una alimentación sana, y a combinar los grupos de alimentos, algo importante , ya que no le solemos dar importancia. Lo recomiendo mucho, ya que resolvían todas mis dudas al instante.

Pilar35
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Hola grupo,
Quiero empezar con Ainhoa pero no me atrevo, hablé con ella porque para mí el dinero es excesivo, si podía probar una semana, me comentó que no, que era un plan de un mes.
Si alguien puede pasarme una dieta, se lo agradecería mucho, solo comprobar si para mí estaría bien hacerla. Podéis escribirme a mi correo: pili_salas@hotmail.com. mil gracias!!!

Xeny
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Hola. Alguien te ha pasado algún menú?

Shisha
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Estoy muy contenta porque por fin mi cuerpo ha respondido a una dieta y estoy perdiendo, me ha costado sudor y lágrimas de un tiempo a esta parte perder debido a mi estado hormonal. Voy al centro de Madrid en c/Barquillo con plan mensual sin entrenamiento y en estos dos meses he estado con Soraya, ha sido mi nutricionista en este tiempo, profesional estupenda, ordenada y con la que me siento en sintonia. Ayer me enteré que está despedida y que ya no voy a seguir con ella!!! Que pena perder a alguien así , ya veré si sigo....creo que se va gran parte del éxito obtenido

rosse
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Dieta muy básica y repetitiva para ese precio.

Juana SP
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

La gente por lo que leo quiere milagros!!! Pues no, tienes que hacer ejercicio y comer saludable y con esté equipazo yo doy fe de que se consigue.
Hice de todo y nada me funcionó y ahora a pesar que estoy casi en los 50 años (edad de menopausia) he conseguido estar feliz con mi cuerpo y conmigo misma. Si no te esfuerzas no verás resultados. Volvería una y mil veces con el equipo de Ainhoa. Un saludo a Iraider mi entrenadora que siempre me contestó y ayudo sin contar las veces

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Si no has hecho ejercicio en tu vida y no dispones de al menos dos horas diarias libres para dedicarle olvídate porque este plan no es para tí. Respecto a la comida te dan un menú de una semana que debes repetir durante un mes por lo que durante 4 semanas comerás lo mismo, dos días pollo, dos días ensalada, un día pasta, un día libre y un día pescado, fin. Me sorprendió bastante que los almuerzos fueran tan pobres y las cenas abundantes, cuando en mi caso el deporte lo hago a primera hora de la mañana e iba arrastrándome todo el día. Cuando pregunté si podía alternarlas me indicaron que si la cena era demasiado que redujera las cantidades, porque eso sí cómprate un peso porque todo debe ser medido y francamente eso genera bastante ansiedad, no creo que sea la forma correcta de enseñarte a comer si solo puedo comer pasta si son 40 gr en crudo + 50 gr de tomate tamizado + 5 champiñones. Todas las comidas igual, en cuanto a cantidades pesadas y para mí no tiene sentido almorzar una ensalada y cenar pescado en salsa cuando lo razonable sería que fuera al revés. En cuanto al deporte te exigen primero cardio, si andas 1 hora, si corres a toda velocidad o bien haces bicicleta puedes reducir a 30 minutos, luego 4 vídeos de ejercicios obligatorios, por lo que en el mejor de los casos con esta rutina ya llevas como unos 45 minutos, pero además tienes una rutina de ejercicios diarios que aunque algunos son fáciles otros ni los he intentado por miedo a una lesión. Además en mi caso a pesar de haber informado que estaba operada de rodilla y en proceso de recuperación muchos ejercicios eran precisamente los que no puedo realizar. Ante esto te das cuenta que en primer lugar, de estudio personalizado nada sino que tendrán un modelo para todo el mundo igual, en segundo lugar una rutina de ejercicios que alguien que no haya hecho deporte en su vida no va a poder realizar ni mantener en el tiempo y tercero pasas mucha hambre y aunque se entiende que debe existir déficit calórico no es bueno para tu salud. Todo muy impersonal porque tendrán muchísimos clientes y cada vez que preguntas algo tienes que estar explicando siempre quién eres, cuanto tiempo llevas, etc. NO RECOMENDABLE

Susana M
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Mi experiencia ha sido buena en general.
Creo que es útil para personas que no sepan comer saludable o que no sepan entrenar.
En mi caso ya conocía ambas pero al tener una tarifa premium me permitían pedir cambios de ejercicios cuando algo me resultaba muy difícil o muy lesivo y eso sí que me ha venido bien.
La gestión de todo por WhatsApp es muy cómoda. Quizá las recetas necesitarian un poco más de detalle de preparación para no cocinillas, pero bueno, todo bastante fácil de preparar.

Alicia GQ
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No tengo palabras para agradecer a todo el equipo el apoyo recibido en estos 4 meses. Son muy serios y profesionales.
Me apunté animada por un familiar, queria perder peso pero sobretodo ganar confianza en mi misma y volver a mi vida sana.
No ha sido facil, he tenido que esforzarme mucho, pero gracias al seguimiento de Iraider no me he rendido, ha sabido apoyarme en todo momento.
Compré el plan de 4 meses con entrenamiento. Tanto la alimentación como los ejercicios me los han adaptado en todo momento.
Hoy 4 meses despue, he llegado con creces a mi objetivo.
Gracias por tanto.

Livya
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Para la gente que o sabemos cocinqr NO sirve, aunque les preguntes como se hace algo, no se molestan en darte una receta sino en decirte una respuesta ambigua sin mas… para esto no pago 125€

feita, no

Es verdad que no vienen todas las recetas, pero si que me han mandado 8 recetas dentro del dosier para que lo hagas como ellos te dicen.

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Las recetas no son muy complejas, teniendo un mínimo de conocimientos de cocina lo puedes llevar a cabo sin problema. Además para un plato elaborado en semana que te pongan no veo el problema si prácticamente te alimentas de ensalada

Francisco Romero
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Ha sido un placer trabajar con ellos, ya mi mujer trabajó con ellos y me lo recomendó y estoy muy pero que muy satisfecho. Tienen recetas muy ricas y mucha variedad y te enseñan a comer saludable, que es lo más importante. Yo he estado con Iraider que es muy agradable y le estoy muy agradecido por como se ha portado conmigo.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Un día bicheando por instagram me encontré con esta cuenta!Al principio me creía que era otra de esas tantas dietas milagrosas y estafadoras.Pero fui interesandome y leyendo opiniones y me decidí a contactar con Ainhoa.
Esto señor@s no es una dieta , es comer de todo en su justa medida y poder mantenerlo en el tiempo.
La comida es muy fácil de preparar y encima está buena!!
No he pasado nada de hambre y hasta habia días que no me podía comer el plato entero.
La única manera de perder esos kilitos de más es indudablemente lo que se hace aquí " comer sano y ejercicio".
Los milagros no existen.
Recomiendo al 100%

Totalmente de acuerdo

MoniHS
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Es la segunda vez que contrato un plan con ellas y siguen superando expectativas. El plan de alimentación muy rico, variado y sencillo de cocinar. Esta vez me ha llevado Iraider. Ha tenido muy buen trato conmigo y me ha motivado mucho. Llegar al objetivo se ha hecho más llevadero. Las recomendaría sin duda.

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Llevo tres meses haciendo el plan más entrenamiento y es una pasada el cambio tanto físico como en la forma de alimentarme y las rutinas de ejercicios que son muy importantes, recomiendo 100% sois un equipazo.

Yazmina
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Mi experiencia ha sido muy positiva. He estado dos meses con Iraider y he notado resultados. Es muy profesional y te da ánimos todas las semanas para conseguir tu objetivo. Los menús han sido variados y no he pasado nada de hambre.

Verónica R.
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Ayuda a coger una rutina saludable, a controlar cantidades y número de comidas pudiendo comer casi de todo.
Es sencillo y comodo ya que no hay que desplazarse a consulta y siempre estan disponibles para resolver dudas.
Sin duda, me han dado ideas de receta que me han gustado mucho y seguiré haciendo.

Abl
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Un trato excelente. He llegado a mi objetivo sin ningun problema y con una buena alimentación, sin pasar hambre y con platos sencillos.
Me han enseñado a comer sano a parte de llevar un entrenamiento.

Nilla
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Para mi la experiencia ha sido buena... 8 kilos en 2 meses y comiendo bien, si que el desayuno me parecía un poco escaso, pero compensaba con media mañana y de mas... Lo he complementado con el deporte y me ha ido bien... Por circustancias laborales tengo que aparcarlo pero en un mes lo retomare seguro... Para mi es 100% recomendable... Hablo desde mi experiencia, con frustraciones incluidas pero con trabajo y ayuda de ella ha sido posible

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Empece la dieta desesperada por perder unos kilos que llevaban conmigo hacia dos años y algo, después de tener a mi peque e intentar con mas de un nutricionista quitarmelos de encima sin muchos resultados. Con ellos me ha resultado súper fácil y para nada monótono, incluso sin cambiar de dieta en un mes. Iraider ha estado trabajando conmigo y dandome ánimos todo el camino y estoy súper agradecida y contenta de haberme animado a intentarlo con ellos, volveré si en algún momento necesito ayuda, sin pensarlo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Mi experiencia ha sido muy buena! He estado con Iraider y en estos meses he bajado 25 kg y muuuchos centímetros y eso que por varios motivos no he podido hacer todo el ejercicio que me hubiese gustado.
He comido muy variado y sin pasar hambre.
Si lo vuelvo a necesitar, repetiré sin dudarlo!!

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

He terminado mi plan y estoy muy contenta, he cumplido mi objetivo, y mi dietista es encantadora.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Entrena con ainhoa?

Entrena con ainhoa Preguntas frecuentes