ENVASADO XIOMARA

Yeles
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ENVASADO XIOMARA

¿Puedo trabajar de forma remota en ENVASADO XIOMARA?

¿Qué quieres saber sobre ENVASADO XIOMARA?

Serás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

El encargado que va de “azul” y digo de azul porque no se presentó ni si quiera, nos trato como bichos poniéndonos en cada sección , preguntas algo con inocencia (siendo normal al ser nuevo) y te contestan mal o te miran mal, nadie te ayuda te dejan de la mano De Dios, se respira un aire malísimo, el trabajo no es duro pero se te hace el día eterno puesto que nadie te habla ni te dice nada todo son malas caras, se salvan algunos empleados pero muy pocos, una empresa muy rara, le pongo una estrella por poner algo

jonathan
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las reseñas de ENVASADO XIOMARA sugieren una falta de valoración y cuidado hacia los empleados, con salarios bajos y acoso laboral. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con esta empresa? ¿Consideráis que su modelo de negocio es justo para los trabajadores?

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las reseñas sobre ENVASADO XIOMARA se enfocan principalmente en condiciones laborales, salario y medio ambiente laboral. La mayoría de las reseñas son negativas, con empleados que se quejan de bajos salarios y de malos tratos por parte de la dirección, lo que está reflejado en altos niveles de rotación del personal. ¿Hay algún empleado que pueda hablar sobre el proceso de selección o podría compartinos su propio proceso de adaptación a la empresa?

David nuin
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

O siiii soy el chulo de la empresa

Mario vaquerizo
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Esta empresa ha tenido muy buenos empleados y todos se han ido por el bajo suelto y el menosprecio hacia dichos trabajadores. Si en su dia los hubiesen cuidado un poquito mas seria una gran empresa

Kaia

¿Salarios bajos? ¿A cuánto ascendían los sueldos en esta empresa?

Mario vaquerizo

Empiezas cobrando 1000€ luego te suben el irpf y te lo dejan en 900 y poco y olvidate de ascender o subidas salariales a los 4 o 5 años como mucho te hacen la vida imposible para que te vayas y ahorrarse despidos y antiguedad.

Kaia

Entiendo mejor pero, ¿por qué nadie se queja? He visto que alguien ha dicho que si vas al médico por algo qu te haya pasado allí, tienes que decir que fue fuera del trabajo o sino te despiden, ¿eso es verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Admiten persona con discapacidad

Samuel

Hola ¿tu comentario es una pregunta? ¿Por qué no envías tus datos laborales al mail de la empresa y preguntas si hay vacantes para discapacitados? ¿Has sabido acerca de las jornadas en esta compañia?

Paco de Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Los descansos en ENVASADO XIOMARA son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Mal sitio nada recomendable sueldo muy bajo, acoso laboral por parte de los que llevan muchos años que algunos se creen encargados y no son nada. Nada apropiado trabajar aqui.

César

El acoso laboral que experimentáis, ¿qué forma tiene?

Tiroconarco

Todo lo que comenta esta persona es real estuve trabajando alli entre 2014 y 2016 y me fui simplemente por el mamoneo que se traen y el desorden

Celia

Y esta actitud que comentas pasaba justo cuando empezaste a trabajar? o después del tiempo que estuviste laborando?

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en ENVASADO XIOMARA?

M.a barracus

Si buscas un trabajo inestable, muy mal pagado, en pesimas condiciones, un alto estrés, mucha presión hacia el trabajador, y que te despidan y te contraten cuando a ellos quieran y con el horario que ellos quieran ESTE ES TU SITIO!!!

Shaqueel

¡Pero qué barbaridad!¿esto os pasó?¿qué intentos hubo por parte de los trabajadores para revertir esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

He trabajado con ellos por ett, ha sido un placer, gente buena y volvería sin dudarlo

Alman

Genial. ¿por qué has cambiado de empleo si puedes decirme? ¿Cuánto tiempo has trabajado en esta empresa?

Xiomaracierreya
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Actualmente soy trabajador de esta empresa y quiero denunciar que existen accidentes laborales a diario y no te dejan ir a la mutua. Si vas al medico tienes qur decir que ha sido fuera del trabajo, si no amenazan con despedirte.

Rosavientos

Hola tambien trabajo aqui y me uno a tu denuncia

Wolfy

Hola, pero que extraño que ocurra esto, el seguro médico lo deberían cubrir sin ninguna excusa cómo está.

Myriam

Hola! No puedo creerlo. Si la empresa actúa efectivamente de esta manera, debeis denunciarlo. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Explotadores al maximo, no recomendable muy mala empresa

Luis

Lamento que pasarás por esta experiencias, me sorprende que todavía existan empresas donde la política hacia los trabajadores carece de respeto.

Yote
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

La peor empresa del mundo...

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

A las Actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros, es a lo que se desican los empleados de este lugar. La ubicación de este sitio es bastante céntrico, en Poligono Industrial la Torrecilla (chica nave 23-sector 6), Yeles, 45220 , Toledo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Que tal son los sueldos??

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La peor empresa de toda la zona soy comercial y se de lo que hablo. Unos chapuceros en todos los sentidos, falsedad entre ellos mismos y mucho odio entre el jefe y el trabajador.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Tengo la duda de como es la dinamica en esta empresa dedicada al envasado de aerosoles, ya que no quisiera pasar la misma experiencia mala de mi trabajo anterio, donde todo era horrible y el estres era diario.

Paco

Por lo que dices es exactamente igual a tu antiguo trabajo. Esta gente ahora se han asociado con otra empresa de Valencia y si antes eran malos ahora son peores.... entra y sale gente constantemente muy mal

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

No recomendable los jefes son economistas y solo buscan la forma de que ganes lo minimo. Se echan horas extra que luego te las pagan a 5€ y despues de ahi te descuentan irpf. Mucho ojo con David.... muy mala organizacion y muchos casos de acoso laboral. En su dia tuvieron una buena sancion por esto.

Elia

sabeis si estan buscando la gente para trabajar? me gustaria aplicar pero no se si es el momento adecuado. como creeis? seria posible? muchosimas gracias por cualquier ayuda

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
ENVASADO XIOMARA debería mejorar: Salario.
En la empresa ENVASADO XIOMARA se trabaja: terrible.
Trabajo aquí más de 5 años.
En ENVASADO XIOMARA hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.

josu

mal sitio no recomendable,

julenirun

por que mal , puedes decir algo mas si lo sabes? asi todos van a estar informados

hoogan
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

la gente no dura mucho trabajando alli... la maquinaria es muy antigua... los mecanicos no tienen titulacion... sueldos muy bajos y luego te pagan de menos, te (eliminado por el administrador) con el precio de la hora extra y cuando quieren te suben el irpf sin ningun motivo, mucho ojito con David el de la oficina... el cancer de esta empresa.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

ENVASADO XIOMARA empresa dedicada al envasado de aerosoles, he visto varias ofertas en esta empresa y estoy interesada en postularme pues he oído que es un buen sitio para crecer y desarrollarse profesionalmente, no solo ofrecen la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, sino que también hay posibilidades de ascenso en la empresa.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Pescados Ruben lleva más de 40 años en la fabricación de envasados para industrias. Su jornada laboral es completa con cierta flexibilización debido a la situación actual de pandemia, aún así posee fines de semana libres.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Un amigo mío trabaja en esta empresa y me ha contado lo bien que le va en esta empresa. Me gustaría saber si es que la empresa tiene vacantes disponibles en su área de producción. ¿Alguien puede proveerme información al respecto?
Muchas gracias.

¿Es ENVASADO XIOMARA un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Los empleados con años de experiencia, comentan que en ENVASADO XIOMARA han encontrado oportunidad de mejorar laboralmente?

¿Ha habido casos de cuarentena en ENVASADO XIOMARA?

Laura

Muchos contagios internos y siguen trabajando

ENVASADO XIOMARA Preguntas frecuentes