Opiniones EPOS SPAIN

PRE
EPOS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN ELORRIO, Manipuladores/as, Operario/a montaje cuadros eléctricos

dylan - Viladecavalls

EPOS SPAIN .Donde trabaje por más de 2 años en el cargo de chofer, muy buen trabajo en la era divertido y muy ameno, los pagos geniales, recomendable el cargo de carretillero, la empresa cuenta con buenos beneficios ..

Eli - Viladecavalls

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

YANN - Viladecavalls

Debo decir que no puedo mencionar nada malo que haya pasado durante todo el tiempo que he trabajado en EPOS SPAIN. La convivencia con mis compañeros es de lo mejor, he aprendido muchísimas cosas relacionadas al manejo de RRHH y esto me ha permitido tener un desempeño mucho mejor al momento de atender a cada cliente.

Josep Maria - Viladecavalls

Me dediqué en EPOS a la etiquetación de cajas y a enviar pedidos de artículos específicos. Después de dos años de estar aquí, me cambié a una empresa que en teoría ofrecía mejores beneficios y fue una equivocación rotunda. Extraño la calidad humana y profesional que tienen los empleados de esta compañía y la organización que existía en las labores que todos realizábamos. Espero volver pronto.

Paul - Viladecavalls

Epos Spain es una consultoría de recursos humanos. Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de consultoria, yo en lo personal trabaje muy a gusto os diré que esta ett es una de las buenas...

El hilo EPOS SPAIN sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Ofertas de trabajo EPOS SPAIN