Opiniones EPOS SPAIN

El hilo EPOS SPAIN sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Deja una opinión sobre EPOS SPAIN

¿Creéis que en EPOS SPAIN se puede ganar más de 1600 €? A lo mejor esto depende de la experiencia que uno tiene?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EPOS SPAIN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

EPOS SPAIN debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa EPOS SPAIN se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En EPOS SPAIN hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En EPOS SPAIN hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

EPOS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor /a implant RRHH, Soldador/a, Manipuladoras/es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EPOS SPAIN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EPOS SPAIN

dylan - Viladecavalls

EPOS SPAIN .Donde trabaje por más de 2 años en el cargo de chofer, muy buen trabajo en la era divertido y muy ameno, los pagos geniales, recomendable el cargo de carretillero, la empresa cuenta con buenos beneficios ..

Eli - Viladecavalls

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

YANN - Viladecavalls

Debo decir que no puedo mencionar nada malo que haya pasado durante todo el tiempo que he trabajado en EPOS SPAIN. La convivencia con mis compañeros es de lo mejor, he aprendido muchísimas cosas relacionadas al manejo de RRHH y esto me ha permitido tener un desempeño mucho mejor al momento de atender a cada cliente.

Josep Maria - Viladecavalls

Me dediqué en EPOS a la etiquetación de cajas y a enviar pedidos de artículos específicos. Después de dos años de estar aquí, me cambié a una empresa que en teoría ofrecía mejores beneficios y fue una equivocación rotunda. Extraño la calidad humana y profesional que tienen los empleados de esta compañía y la organización que existía en las labores que todos realizábamos. Espero volver pronto.

Paul - Viladecavalls

Epos Spain es una consultoría de recursos humanos. Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de consultoria, yo en lo personal trabaje muy a gusto os diré que esta ett es una de las buenas...