Opiniones EPOS SPAIN ETT

La empresa fue calificada 77 veces con la última calificación el 2021-01-02 16:52:33 con un promedio de 4 estrellas
Lula

Que tal es la empresa es seria?

Xenia
@Lula

Me pregunto si habrá oportunidad para alguna vacante de trabajo temporal. ¿Debo aplicar la solicitud al correo de la web? ¿Qué tl los salarios?

Alejandra - Granollers

Hola, me gustaría saber si en esta empresa se preocupan por el bienestar de las personas que trabajan para ellos. Antes trabajé para personas a las que esto no les importaba (el bienestar de los empleados), lo que resultó ser una mala experiencia.

Ganar eficiencia se ha convertido en una prioridad para las empresas, que revisan sus modelos de organización. FASE es una metodología para organizar el tiempo.
Lourdes
Organizar el día hábil de manera adecueda es super importante, yo sigo trabajando para mejorarlo
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo El salario no es todo y las empresas se hacen cada vez más conscientes de eso. Los aumentos pueden dar efectos solo a corto plazo
aida
Es verdad, el dinero no es todo
EPOS SPAIN ETT por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa EPOS SPAIN ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en EPOS SPAIN ETT. Buscan un ADMINISTRATIVO - A Dpto Tesoreria.
Hay una nueva oferta de trabajo en EPOS SPAIN ETT. Buscan un GESTOR/A COMERCIAL MASCOTAS.

Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% Mucha gente está obligada a cambiar el trabajo debido a la pandemia y las mujeres constituyen un porcentaje muy alto
Kacper
es una situación muy difícil, ¿en EPOS SPAIN ETT han reducido la plantilla?

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de EPOS SPAIN ETT ¡comprobadlo!

En Epos ayudamos a ayudar

Desde Epos Spain desarrollamos durante todo el año un programa de Responsabilidad Social Corporativa con el que buscamos poner nuestro granito de arena para ayudar en nuestro entorno. El proyecto de Empresa Solidaria forma parte de nuestros valores corporativos y ha sido especialmente importante durante este 2020 y meses de pandemia. La palabra solidaridad ha

La entrada En Epos ayudamos a ayudar se publicó primero en Epos.

Deja una opinión sobre EPOS SPAIN ETT

Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado Creo que los de departamentos de Recursos Humanos conocéis perfectamente estas habilidades, no? Cuál de ellas consideráis la más importante??
Anna
No soy de RRHH pero creo que el control emocional es lo que se puede ver en la entrevista y lo que se necesita en muchas profesiones
¿Cuál es el capital social de la empresa EPOS SPAIN ETT?
El capital social de EPOS SPAIN ETT es: 1.461.489,00 €
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 300 euros hasta 4000 euros.
¿Cuáles son las empresas similares a EPOS SPAIN ETT?
Empresas similares a EPOS SPAIN ETT son ​: [Hays personnel services espana], [BICOLAN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL] y [Iman temporing empresa de trabajo temporal]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: EPOS SPAIN ETT

¿Sabes cuáles son los beneficios de contratar servicios por ETT?

Los comienzos de año son intensos, repletos de cambios y toma de decisiones. Seguro que en tu empresa la semana se basa en reuniones, concreción de objetivos y muchos cambios de estrategia. Después de analizar el año anterior, seguro que te han surgido algunas preguntas, de otra manera no estarías leyendo este artículo: ¿Necesita mi

La entrada ¿Sabes cuáles son los beneficios de contratar servicios por ETT? se publicó primero en Epos.

¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas Puede ser que la introducción de un sistema así favorezca la creación de empleo. ¿Vuestra opinión al respecto?
tamy
No estoy seguro cómo esto funcionaría. Se ganaría menos?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas
Aly
sí, he oído ya de esta iniciativa. me parece buena ya que dará posibilidades de recualificarse
¿Es posible tener éxito en una entrevista de trabajo llevando mascarilla? Walters People ha preparado 6 consejos Aunque muchas empresas optan por entrevistas virtuales, algunas prefieren entrevistas presenciales y os puede resultar útil este artículo: https://www.abc.es/economia/abci-estos-consejos-ayudaran-tener-exito-entrevista-trabajo-mascarilla-202010240138_noticia.html. Qué opináis?
senen
¿Pensáis que quitar mascarilla en la entrevista podría estar mal visto?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EPOS SPAIN ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de EPOS SPAIN ETT son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%
Erik
¿Sabéis si el trabajo en EPOS SPAIN ETT permite tomar un crédito? Me interesa si ofrecen trabajo estable
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Me alegra esta noticia que describen aquí https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-derecho-anular-vacaciones-si-coinciden-estado-alarma-202009251129_noticia.html, sobre todo porque muchas empresas no solo manipulaban el periodo de vacaciones, sino también cambiaban el horario y jornadas sin aviso
Rosa
No sé, creo que todo depende de la empresa y los encargados, no?
«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera Ojalá esto no pase en muchos lugares de trabajo. La gente va buscando trabajo como Dios manda y puede toparse con las ofertas así
Rut
No entiendo cómo esto pasa que cada persona sin confirmar nada puede publicar una oferta de empleo en algunos portales. ¿Conocéis un portal de ofertas laborales seguro y comprobado?
Bel - Granollers

Epos Spain ETT es una empresa de consultoría, servicios de búsqueda y selección de personal, formación, etc. Según la valoración que pude ver de sus empleados, aseguran tener buenas oportunidades de crecimiento y un buen ambiente de trabajo, disponen de cursos de formación y tienen posibilidades de promociones internas, además de buenos ingresos.

Jose Luis Díaz - Granollers

Hola me llamo Luisa soy analista de recursos humanos, experiencia en reclutamiento y selección de personal, manejo de nómina entre otras competencias, acabo de terminar contrato. Me gustaría trabajar en EPOS SPAIN ETT Asesoría de Recursos Humanos, por los buenos comentarios recibidos de parte de mis colegas, dispuesta a trabajar dando lo mejor de mi conocimiento y experiencia, si tienen vacante y si es así cuáles son las condiciones del empleo, agradecida por la información saludos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EPOS SPAIN ETT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EPOS SPAIN ETT

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?
Juan Manuel
Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.
MATTEO - Granollers

EPOS SPAIN ETT brinda a su equipo de trabajo excelentes beneficios para mantener a sus empleados motivados. Navegando por internet leí que esta empresa se asegura de que cada empleado cuente con un seguro de salud

¿Los empleados en EPOS SPAIN ETT toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?
EPOS SPAIN ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, Mozo de almacén, carga y descarga (días puntuales), Chófer camión

¿Os gusta leer las entradas de EPOS SPAIN ETT? Hay nuevo en la página web de su compañía

Cómo ayudar al medio ambiente en el trabajo tras el COVID-19

¿Y ahora qué? Esta pregunta ronda por nuestras cabezas como una de esas moscas pesadas que no nos dejan dormir por las noches. La crisis del COVID-19 llegó repentinamente, nos pilló desprevenidos y tuvimos que adaptarnos en pocos días a lo que fue el gran confinamiento y parada económica. De consecuencias negativas hemos hablado todos

La entrada Cómo ayudar al medio ambiente en el trabajo tras el COVID-19 se publicó primero en Epos.

Si estáis interesados en las novedades de EPOS SPAIN ETT, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Grupo Epos-Proman es una multinacional francesa que ofrece servicios de Recursos Humanos totalmente personalizados a todo tipo de negocios. Somos personas que trabajamos con personas y estamos en plena expansión. ¿Quieres trabajar con nosotros/as? Estamos seleccionando equipos para nuestras nuevas aperturas en la comunidad de Madrid, concretamente en la zona norte y centro. Si tienes experiencia

La entrada ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? se publicó primero en Epos.

EPOS SPAIN ETT también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

Proselect busca un/a Regional Sales Manager. ¿Serás tú?

¿Has pensado alguna vez en encontrar el trabajo de tus sueños en otro país? ProSelect, filial compañera de Grupo Proman se encuentra en búsqueda activa de un/a Regional Sales Manager. ¿Serás tú? Conoce a Proselect Proselect es una consultoría especializada en recursos humanos con sede en Bélgica. Forma parte de la red filial del Grupo

La entrada Proselect busca un/a Regional Sales Manager. ¿Serás tú? se publicó primero en Epos.