Equaltia Centro Especial De Empleo

Gijón
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Equaltia Centro Especial De Empleo

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de Equaltia Centro Especial De Empleo como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Equaltia Centro Especial De Empleo?

maddi
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Algunas reseñas positivas destacaron el buen ambiente laboral en Equaltia Centro Especial De Empleo y su compromiso con las personas discapacitadas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo y cómo se refleja el compromiso con la discapacidad?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Equaltia es un centro de empleo especializado en subcontrataciones y externalización de servicios; trabajar para esta empresa equivale a percibir a mitad y a final de mes un sueldo de primera y un seguro médico de gran calidad.

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes. Quisiera saber detalles sobre el proceso de selección en la empresa Equaltia Centro Especial de Empleo S.L. ya que estoy pensando en aplicar. Me han comentado que lo primero es una entrevista individual, pero necesito saber si hacen pruebas de selección y si hay un proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Equaltia Centro Especial De Empleo es una buena empresa.

javichul

Pero trabajas dentro de Equaltia o a través de Equaltia?

Nicolas

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa comprometida con la discapacidad y las personas. Cuenta con equipo directivo y staff muy serio y profesional.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Equaltia Centro Especial De Empleo es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de: externalización de procesos auxiliares en actividades industriales, cadenas de producción y montaje, de control de calidad, preparación de materiales y mantenimiento de instalaciones. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Si ya os han contratado me podéis qué salario os han ofrecido?

850 si eres discapacitado

saul

Hola, ¿Y cómo es el ambiente de trabajo?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Es una empresa orientada al servicio del cliente?

Se trata de una empresa orientada totalmente a la satisfacción de sus clientes.

Toni

Gracias.
¿Cómo podría contar con otra respuesta? jaja

Ricardo

Eventualmente los clientes comenzarán a hablar y veremos

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Equaltia Centro Especial De Empleo se dedica a la prestación de servicios auxiliares relacionados a las actividades industriales tales control de calidad, preparación de materiales y mantenimiento de instalaciones, de logística especializada, entre otros, la empresa se sitúa en la avenida de La Laminación en la ciudad de Gijón.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Equaltia Centro Especial De Empleo
actividades de apoyo a las empresas. Muy buena experiencia tanto personal como profesional actualmente me encuentro en la empresa como secretaria administrativa, las ganancias son geniales.

Ssssss

En equaltia no te conoce nadie

Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Voy a trabajar con ellos primera vez

Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Voy a trabajar con ellos la primera vez

Me han llamado,para trabajar

En ciertos trabajos en Gijón, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Equaltia Centro Especial De Empleo?

La empatía y la comprensión entre compañeros de trabajo pueden ayudar a resolver conflictos de manera efectiva. ¿Cómo crees que las relaciones con tus colegas de trabajo en Equaltia Centro Especial De Empleo afectan tu bienestar en el trabajo?

¿Crees que el ambiente de trabajo influye en la calidad de los servicios y productos que ofrece Equaltia Centro Especial De Empleo?

¿Qué días hay libres en el trabajo durante Semana Santa? ¿Sólo jueves y viernes o la empresa Equaltia Centro Especial De Empleo ofrece más días libres o por el contrario, menos días?

¿Existirán en Equaltia Centro Especial De Empleo de Gijón oportunidades de empleo para personas con experiencia en el área de Servicios de Asesoría y Negocios?

Equaltia Centro Especial De Empleo Preguntas frecuentes