Erayba cosmetics

Sant Esteve Sesrovires
Calificación 3.2/5

Opiniones Erayba cosmetics

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Erayba cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Erayba cosmetics?

Anonima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Te contratan por ett diciendo que eres manipuladora y eso no es así, tienes que cambiar las piezas de la maquinaria y limpiarlo. Las máquinas no valen nada y a cada rato pasa alguna cosa.
Ambiente laboral pésimo, no he estado en ningún trabajo peor que en este.
Las encargadas con el móvil, al principio son amables pero no te puedes fiar porque después por la espalda te están criticando y haciéndote sentir mal.
Tampoco te explican las cosas bien detalladas lo hacen todo sobre la marcha y hay una desorganización brutal. Y todas las cosas por el medio.
No recomiendo este lugar

Raquel

Qué decepcionante todo lo que estás reseñando. Cuánto tiempo llevas allí y cuál cargo desempeñas? Quienes más se han quejado de lo mismo?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

La verdad es que no eres manipuladora, ya que es una empresa que se ahorran mantenimento, significa que tú debes envasar, arreglar las máquinas, cambiar las estrellas, los frenos, limpiar la máquina, esperar a que se pongan de acuerdo para darte la materia prima,... Y ponerte nervios@ para sacar una producción con unas máquinas que no funcionan, y en fin cobrar 1000€.
Otro punto importante es que nunca sabes cuándo cambiarán los horarios ya que el viernes es el día que te informan del cambio, se respira un ambiente de malas caras, gente amargada, un jefe poco empático, del 1 al 10 creo que sería un 0 ya que nunca he estado en un sitio tan mal. Otro punto muy importante es que van a valorar más que hagas la pelota a la encargada en vez que la faena salga bien.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Si, he estado trabajando en esta empresa y es tal cual lo describe!

Ivan

Impresionante. Entonces se trata de algo muy delicado... ¿Ninguno de los empleados se ha puesto de acuerdo con otros para denunciar este hecho?

Albina
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

La verdad es que a Sido una experiència pésima,compañeras falsas la (eliminado por el administrador) no te espluga casi nada solo te critica con su amiga la química que parece buena pero las dos carecen de bondad! la encargada se llama (eliminado por el administrador) te parecerá buena el primer día pero no confíes en ella ya que su faena es criticar principalmente

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Empresa pésima.

Ferran

Hola Sonia,

Quisiera trabajar con ellos pero ahora me da miedo. Realmente me gusta la empresa y necesito urgentemente un empleo. Podrías ampliar un poco más la información? Yo entiendo que capaz sea difícil llegar a ser gerente pero con tal de que el salario sea aceptable yo estoy dispuesto a trabajar...

Espero tu ayuda, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Compre la linea nutriactive, y se me salió todo el pelo .... lo dejé de usar y al tiempo de de caer mi pelo... no volvería a usarlo nunca mas... lo mismo con otra linea de la misma marca al principio muy bien y luego perdí el pelo...

Jan

también tengo entendido que muchas personas se sienten satisfechas con sus productos ¿Cuanto tiempo usaste el producto?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Erayba es una compañía la cual centra su actividad comercial en la elaboración de una amplia gama de cosméticos; los cursos formativos de la empresa familiarizan a los nuevos empleados con los pormenores del proceso de producción.

isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He trabajado en empresas de cosméticos por años. Actualmente estoy buscando empleo, pero quiero elegir una buena empresa. Lo que más me interesa son los beneficios para los familiares (soy madre de familia).
¿Hay seguro médico? ¿Ofrecen guardería infantil? ¿Dan seguro maternal?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En Erayba Cosmetics, enmarcada en el sector productivo de la cosmética, mantiene para sus empleados jornadas laborales cómodas en su cumplimiento, siendo completas o parciales, en función de las tareas que se ejecutan.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Esta empresa es un buen lugar para comenzar a emprender y desarrollar tu propio negocio, te entrena y capacita con talleres y facilita la relación jefe empleado por su trato amable y cordial. Y las compensaciones son muy convenientes

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Erayba cosmetics ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Erayba cosmetics Preguntas frecuentes