Fragrance Science

Olesa de Montserrat
Calificación 1.7/5

Opiniones Fragrance Science

1.7

¿Qué puedes decir sobre Fragrance Science? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fragrance Science?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Despido a los 8dias x no dar el perfil q buscan cuando en solo 5 días a sabido hacer las mezclas de fragancias y es ingeniera química q perfil entonces es el q buscan

Polentze

¿Han tardado 8 días en darse cuenta de que no es la persona que buscan? Es una broma, ¿verdad?

77AnaAAna7AnsAna
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

No no es una broma pues a sido a un familiar ingeniera química y le dijeron q era un mes de prueba y q querían jente q luego no se aburrieran y se fuera puesto q es un trabajo un poco rutinario en 5dias ya sabías hacer todas las mezclas perfectas y a los 8 le dicen q no es el perfil q buscan será x q todas las q trabajan allí o al menos en su turno so familiares de trabajadores pero eso sí ninguna ingeniera lo único q mi familiar es más recia q las demás sólo se q así una chica con baja autoestima la unden x q no sirve de nada los estudios

Pésima
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Muy mal trato hacia el empleado. No recomiendo a nadie trabajar aquí

Hartz

Yo estaba buscando una reseña como la tuya. Me interesa saber las condiciones de empleo que ofrecen, pero necesitaré algunos detalles extras. ¿Podrías contarme más de tu experiencia con ellos? ¿Qué te hicieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Que cojones yo vivo cerca
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

A explotado XD mala empresa

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Los empleados que ópten por un puesto acá, deben desempeñarse con gran responsabilidad, eficacia y respeto en el área de Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Vale la pena.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Investigando en la web he encontrado que Fragrance Science, cuenta con una jornada de trabajo de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden media hora para la alimentación. Desde casa también es posible trabajar desde las 8.00 y las 19.00 horas. Tienen también una línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas con la empresa.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi experiencia laboral anterior fue muy caótica pues sufrí injusticias legales como trabajador, lo que acarreó en demandas legales para hacer valer mis derechos de liquidación (se demoraron mucho en cancelarme mi retiro y jamás valoraron mis labores).
Soy operario y busco empleo, la vacante de Operaria en Fragrance pero no sé si acá respetan las condiciones laborales y pagos a cada empleado ¿Sabéis si es un buen empleador? ¿Debería postulame acá?

Buquedaempleo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Qué tal es el trabajo en esta empresa?¿El trabajo de operario es duro?es decir ¿Exige físicamente mucho?¿Cómo es el ambiente laboral?

Cessar

Debes estar preparado para mucho esfuerzo físico creo

Lucian

¿Has encontrado sus ofertas de trabajo recientes? Puedes indicarme dónde?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Fragance Science es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de perfumes y fragancias, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ SAN SINGLA Nº 17,19,21 POL. INDUSTRIAL CAN SINGLA 08640 OLESA DE MONTSERRAT en la ciudad de Barcelona, con excelente ubicación para acceder en transporte público.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Fragrance Science es una empresa especializada en la elaboración de perfumes y fragancias de alta calidad. Actualmente se encuentra en mas de 60 países y esto para las personas que tienen experiencia en esta área sirve de gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, me encantaría formar parte de este equipo de trabajo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta actividad laboral dedicada a la Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, ha sido muy buena para mí, los jefes están atentos en lo que yo hago, y eso me permite crecer como empleada. A mí me gusta mucho aprender y que tengas a tu alrededor compañeros de trabajo que te enseñen es una bendición.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Una de las mejores experiencias de trabajar en el departamento de recursos humanos ha sido darme cuenta, de que está empresa está conformado por excelentes profesionales capacitados y con mucha ética.

En el sector producción ¿Se puede considerar a Fragrance Science como una de las empresas que lleva una adecuada gestión financiera?

¿Tiene Fragrance Science un plan a largo plazo en la situación actual?

Fragrance Science recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario producción Sector Químico., AUXILIAR DE LABORATORIO., Operario producción Sector Químico

¿Qué tal está ahora el empleo en Fragrance Science? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Fragrance Science busca personas para el cargo de Area Sales Manager With English, French And Spanish.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fragrance Science. Buscan un Area Sales Manager With Arabic And English.

Fragrance Science Preguntas frecuentes